Saint seya (una duda que tengo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Vereis me han pasado por fin la serie al completo, pero aunque parezca una contradicion no se si esta al completo.

A ver tengo los 114 episodios mas cuatro peliculas... 13 ovas de Hades y dos ovas mas en las que se enfrenta a a Apolo y...

FAKE.
Y aparentemente Seya se carga a Apolo o algo asi...

El caso es que investigando en el emule, estoy viendo que existe un 8º DVD por el mismo autor que ha hecho la recopilacion de los dvds (KIKI).

Y a mi me han pasado solo 7... Me pregunto si en ese 8º, viene la continuacion de la saga de HADES, que hasta hora yo pensaba, viendo toda la inforamcion que he buscado por diferentes páginas, que son 13.

Pero en Emule aparecen mas capitulos de HADES el 14 y el 15... ¿Termina ahi HADES?
¿Me los bajo?

En fin que soy un fan de la serie.

ve a una tienda de frikis roleros otakus y que te lo aclaren

¿Desde cuando las pizzas se pagan por adelantado?...

Sobre el hilo, creo que hay 2 OVAS mas de HADES.... 14 y 15. Tambien hay mas episodios de HADES pero en frances.

De momento no hay mas que lo que tienes , seguramente despues del verano saldra la segunda parte se la saga Hades pero no es fijo.

En cuanto a lo de Hades 14 del emule puede ser cualquier cosa menos Hades 14

Damon Plus rebuznó:
De momento no hay mas que lo que tienes , seguramente despues del verano saldra la segunda parte se la saga Hades pero no es fijo.

En cuanto a lo de Hades 14 del emule puede ser cualquier cosa menos Hades 14

Es cierto, llevo dos dias buscando informacion y en ninguna pagina dicen algo de nuevos episodios de HADES. Lo poco que hay por emule son pelis renombradas, asi que el numero de descargas que tengo ahora se reducen a dos o 3. Entre ellas esta el dvd 8 de KIKI... ya os dire si merece la pena bajarlo.

Puede que el octavo DVD que dices sea "La Leyenda De Los Santos Resucitados" que profundiza en la historia de Shion, Saga, Camus... durante el Capitulo del Santuario de la saga de Hades.

¿qué ciudad es la que sale en el anuncio de castilla la mancha de la ruta del quijote, la que está metida en una flor? ¿toledo?

midgär rebuznó:
¿qué ciudad es la que sale en el anuncio de castilla la mancha de la ruta del quijote, la que está metida en una flor? ¿toledo?
amarillo

midgär rebuznó:

es un arropetolorecortemontaje de unas cuantas murallas y tal, que creo que serán toledo. vamos, un batiburrillo, un collage

Atrás
Arriba Pie