Salario mínimo en 1080 euros: catástrofe neoliberal, apocalipsis, Armaggedon

Ver el archivos adjunto 131867

Ya no creo que sea problema de enfoque. Ya es troleo o que quieres ser ignorante. Y no lo digo como insulto, es un hecho.
Yo creo que sabes de economía lo que te llegará del panfleto de elDiario. La distribución de riquezas se hace mediante impuestos, subvenciones, subsidios, etc. Limitarle el salario a los que mas cobran no va a hacer mas ricos a los que menos ingresan. Los hará más felices sin son unos envidiosos resentidos como vosotros, pero más ricos no.

Porque al contrario que tú, hemos trabajado.
Screenshot_2.jpg

18 años cotizados. Seguro que más que todos los diputados de Pudrimos juntos. Y ahora, me explicas por favor en que repercute en la masa monetaria de un país que se les limite el sueldo a los que respresentan el 0,003 % de dicha masa?

Eso que te lo ha dicho, mamá mientras te traía las campurrianas a la cama?
Un servicio público que cuesta dinero al cpntribuyente( enviar cosas por correos no es gratis, mi querido subnormal, aparte de financiarse con los impuestos de todos) debería ser eficiente y como mínimo no sufrir pérdidas.y si no lo de siempre, que nos dejen elegir si queremos seguir pagando correos con nuestros impuestos o no, porque seguro que hay gente que no lo usado en la vida y no tiene porqué pagar las mamandurrias corruptas de la castuza funcivaga

Por cierto, MRW, Seur etc son empresas privadas que hacen lo mismo que correos, funcionan igual de bien o mejor y producen beneficios, aparte de no tener a miles de funcivagos pisapapeles , enchufados y demás fauna parasitaria estatal rascándose las pelotas en ventanilla de 8 a 3.

Un servicio público dice....enviar paquetes y cartas joder, como si viviéramos en el puto siglo 19 e hiciese falta el puto estado de los cojones para hacer algo que hacen miles de empresas privadas en todo el mundo con igual o mayor eficiencia.

Cualquier día reclamais que el estado vaya a limpiaros el culo y tirar de la cadena, borregazos

Que no estamos en la época de las diligencias , que en pleno 2023 mandar cartas y paquetitos de wallapop no necesita estar respaldado por ningún estado ni tenemos que pagar impuestos por ello. Que vuestros huevos tenga y vuestras quejas al consulado de Prusia Oriental van a llegar igual exista correos o no.con la diferencia de que no tendríamos que financiar 154 millones de pérdidas anuales

Que la inmensa mayoría de los países del mundo no tienen servicios de correos estatales y sus cartas y paquetes llegan igual.
Para empezar, la inmensa mayoría de países tienen empresas de correo estatal.

El servicio de una empresa de mensajería no tiene nada que ver con correos, ni en infraestructura, ni en costes. Mucho menos venir a soltar que funcionan muy bien:

De verdad que sois una panda de subnormales Premium, comparando correos con un tío en una furgoneta que si no estás en casa tienes que ir a por el paquete a una papelería en otra localidad.

Y sí, hoy que se compra todo por Internet no hace falta enviar paquetes :lol:

Última edición:
Yo creo que sabes de economía lo que te llegará del panfleto de elDiario. La distribución de riquezas se hace mediante impuestos, subvenciones, subsidios, etc. Limitarle el salario a los que mas cobran no va a hacer mas ricos a los que menos ingresan. Los hará más felices sin son unos envidiosos resentidos como vosotros, pero más ricos no.
Que pasaría si se limitan los salarios porcentualmente del que más al que menos cobra en una compañía? Que pasaría Walter?

Que va a ser esta vez. Venezuela, envidia o no te metas en lo privado?

Para empezar, la inmensa mayoría de países tienen empresas de correo estatal.

El servicio de una empresa de mensajería no tiene nada que ver con correos, ni en infraestructura, ni en costes. Mucho menos venir a soltar que funcionan muy bien:

De verdad que sois una panda de subnormales Premium, comparando correos con un tío en una furgoneta que si no estás en casa tienes que ir a por el paquete a una papelería en otra localidad.

Y sí, hoy que se compra todo por Internet no hace falta enviar paquetes :lol:
Mira macho, no le des tantas vueltas e intentes que comulgue con ruedas de molino.

Esto es tan simple como elegir A o B

A/ empresa de mensajería estatal con pérdidas de 150 millones al año + decenas de miles de nóminas funcivagariales + corruptelas y chiringuitazos de lo publico.todo esto mantenido con impuestos de tu bolsillo

B/ que ese servicio lo ofrezcan 4-5 empresas de mensajeria privada con competencia entre si. 0 impuestos tuyos a pagar esto, 0 impuestos tuyos a mantener una empresa en pérdidas, 0 impuestos tuyos a decenas de miles de nóminas funcionariales

Que eliges A en vez de B? Cojonudo, vuestras razones tendréis( a mi exceptuando la de una tara mental no se me ocurre otra, pero bueno,igual si, yo que se)

Pero no le des mil vueltas a lo mismo para justificar lo injustificable. Tener un coladero de millones de euros de dinero PUBLiCO para mantener un servicio que podría prestar( y de cierto ya prestan) empresas privadas con igual o mayor diligencia.

Hazte las pajas que quieras. Solo una tara mental en forma de nacionalmasoquismo pagafantero hacia el estado puede justificar hoy en día, en pleno 2023, un puto chiringuitazo público para mandar paquetes y cartas a casa.

A ver, marmolillo. Me quieres explicar cómo afectaría a la masa salarial el hecho de limitarle el salario a unos cuantos que no suponen ni el 0,03% de dicha masa salarial? Pero explicamelo, no te hagas el ofendido o recurras al insulto como siempre que no llevas razón. Explícamelo por favor. En serio. No es ya por curiosidad, es que lamentablemente me veo reflejado en vosotros y me acuerdo de aquellos años mozos de estudiante hunibersitario en los que andadaba con camistas del Che pidiendo la Revolución y que abajo el capital y que hay que ver como nos explotan a los obreros y blao, blao. El problema es que yo lo pensaba con 20 años y muchas ganas de triscarme a las pijas anarquistas, pero en vosotros, es que no me explico como se puede seguir pensando así con 40 tacos. Explicamelo, por favor. Bocachancla.
Te lo explico yo.esa gente que tiene mucha pasta a su vez tiene amiguitos con pasta,influencias en bancos donde les ponen la alfombra roja incluso para megalíticos proyectos que se van a la puta.lo que los bancos Dan a ellos no te lo Dan a ti. Eso ya una cosa que se me ocurre.segundo,estamos de acuerdo en que existe un pib.cusnto más tengan unos de esd pib menos tienen los otros y si el 1,3 tiene 100.000 millones y el 30 por 100 ,4000,si repartes imagina que salvajada de porcentaje subiría el percata de la gente.

No es una cuestión de porcentaje,si no de cuanto amasa dicho porcentaje

Seguro que curraste en un banco,?porque de números....

Mira macho, no le des tantas vueltas e intentes que comulgue con ruedas de molino.

Esto es tan simple como elegir A o B

A/ empresa de mensajería estatal con pérdidas de 150 millones al año + decenas de miles de nóminas funcivagariales + corruptelas y chiringuitazos de lo publico.todo esto mantenido con impuestos de tu bolsillo

B/ que ese servicio lo ofrezcan 4-5 empresas de mensajeria privada con competencia entre si. 0 impuestos tuyos a pagar esto, 0 impuestos tuyos a mantener una empresa en pérdidas, 0 impuestos tuyos a decenas de miles de nóminas funcionariales

Que eliges A en vez de B? Cojonudo, vuestras razones tendréis( a mi exceptuando la de una tara mental no se me ocurre otra, pero bueno,igual si, yo que se)

Pero no le des mil vueltas a lo mismo para justificar lo injustificable. Tener un coladero de millones de euros de dinero PUBLiCO para mantener un servicio que podría prestar( y de cierto ya prestan) empresas privadas con igual o mayor diligencia.

Hazte las pajas que quieras. Solo una tara mental en forma de nacionalmasoquismo pagafantero hacia el estado puede justificar hoy en día, en pleno 2023, un puto chiringuitazo público para mandar paquetes y cartas a casa.
El ex guitarra de mi grupo curra de jefe de unidad en ups Porriño.
Correos te cobra 75 céntimos por carta de 20 gramos. Ups 2,20 por carta de 20 gramos.ambas te llegan en 24-48 horas

Echa tu cuentas.

El ex guitarra de mi grupo curra de jefe de unidad en ups Porriño.
Correos te cobra 75 céntimos por carta de 20 gramos. Ups 2,20 por carta de 20 gramos.ambas te llegan en 24-48 horas

Echa tu cuentas.
Pero a esos 75 céntimos le sumas los 10.000 millones al año de dinero publico que cuesta mantener correos o no?

Sabes cuántas personas "trabajan" en correos? Las nóminas de los trabajadores públicos quien las paga?

A parte de que lo que cuentas es directamente mentira. Los precios están parejos e incluso en algunas cosas sale más caro mandar paquetes por correos que en Seur y otras.como por ejemplo mandar maletas a otra ciudad.y Sto lo sé de primera mano porque hace poco lo hice y las mandé con MRW porque me salía casi 10 pavos más barato que correos

Por no hablar que quitando el chiringuitazo trabajarían más empresas privadas, más competencia, mejores precios

En serio, el chupapollismo que tenéis con el estado no es ni medio normal

Última edición:
Los que os quejais de correos es porque no teneis que lidiar de forma rutinaria con el resto de servicios estatales europeos o las empresas privadas. El servicio de correos para mi es TOP en Europea

Los que os quejais de correos es porque no teneis que lidiar de forma rutinaria con el resto de servicios estatales europeos o las empresas privadas. El servicio de correos para mi es TOP en Europea
Pues a lo mejor tiene que ver con la infraestructura de esos países o algo

Porque aquí MRW, Seur funcionan exactamente igual que correos o mejor.

Los paquetes de Amazon te los trae MRW y te llegan en 24 horas

Las maletas las mandas de Coruña a Alicante por MRW y en 48 las tienes.

No creo que sea cosa de ser el servicio estatal o no, si no de la infraestructura y lo desastre que sean allí
Vamos, que un correos estatal en Noruega seguiría siendo la misma mierda que el Seur de Noruega,con la diferencia de que al menos a Seur no la pagas de tu bolsillo

Última edición:
Pero a esos 75 céntimos le sumas los 10.000 millones al año de dinero publico que cuesta mantener correos o no?

Sabes cuántas personas "trabajan" en correos? Las nóminas de los trabajadores públicos quien las paga?

A parte de que lo que cuentas es directamente mentira. Los precios están parejos e incluso en algunas cosas sale más caro mandar paquetes por correos que en Seur y otras.como por ejemplo mandar maletas a otra ciudad.y Sto lo sé de primera mano porque hace poco lo hice y las mandé con MRW porque me salía casi 10 pavos más barato que correos

Por no hablar que quitando el chiringuitazo trabajarían más empresas privadas, más competencia, mejores precios

En serio, el chupapollismo que tenéis con el estado no es ni medio normal
Pero puto subnormal, que no te entra en la cabeza que todo estado tiene su servicio para garantizar cobertura absoluta al territorio para que las tarifas no se vean influidas en función del lugar. Porque en un mercado 100% liberado un soriano no está en las mismas condiciones que un madrileño.

Pero puto subnormal, que no te entra en la cabeza que todo estado tiene su servicio para garantizar cobertura absoluta al territorio para que las tarifas no se vean influidas en función del lugar. Porque en un mercado 100% liberado un soriano no está en las mismas condiciones que un madrileño.
Jajajja en todo el territorio dice.otro que se piensa que estamos en el siglo XIX donde los carros de caballos no llegan a las aldeas de Soria
Mira, me cago en tu putísima madre y tu puta familia que estará la mayoría enterrada y bien muerta en alguna cuneta de algún secarral hezpañordo, funcivago hijo de la gran puta de mierda

Última edición:
Jajajja en todo el territorio dice.otro que se piensa que estamos en el siglo XIX donde los carros de caballos no llegan a las aldeas de Soria
Mira, me cago en tu putísima madre y tu puta familia que estará la mayoría enterrada y bien muerta en alguna cuneta de algún secarral hezpañordo, funcivago hijo de la gran puta de mierda
Mongolo, no se trata de que no lleguen, sino que no van a llegar al mismo precio.

Ni Uber te ha enseñado eso?

Mongolo, no se trata de que no lleguen, sino que no van a llegar al mismo precio.

Ni Uber te ha enseñado eso?
Y vuelve al precio.

Pero anormal, que correos cuesta MILES de MILLONES anuales.

Que una empresa privada te cobre 30 céntimos más que essa chiringuitada no compensa lo que pagamos todos los españoles ( los que usan correos y los que no) todos los putos años por mantener a 50.000 jodidos parásitos funcivagariales tocándose la polla en ventanilla

Aparte de que es MENTIRA.correos no tiene mejores precios que las empresas de mensajería privada

Última edición:
A mí los trabajadores de Correos siempre me han atendido bien y hasta ellos mismos reconocen que hay sitios en los que llegan antes y otros donde se pierden.
Sobre los Correos británicos y polacos, que suerte tienes ensalada de natillas , porque yo también llevo desde los años 90 recibiendo material de Inglaterra, donde había una gran cantidad de empresas que te diseñaban tu bandera para ir de juligan , tus pegatinas , bufandas y camisetas y nunca se me ha perdido una, luego con el tiempo en Polonia hicieron una fábrica con material parecido , vende por toda Europa y nunca pierden nada, cosa que no se puede decir de los hijos de puta de Ali Express.
Por cierto, si funciona mal Correos es porque esa Unión Europea que tanto laméis la poya con Ucrania le dijo al estado que era ilegal gastarse el X presupuesto que tenían porque obstaculizaba la libre competencia.
Y si funciona mejor que en otros países , no hay más que ver las opiniones de usuarios.

A eso agregale el deficit anual que te han indicado y restale las ganas de pagar impuestos para sufragarlo de los contribuyentes que no mandan una puta carta en todo al año ( la mayoria)
Pero egkeee a mi laghh multah de tráfico me llegan x correohh y me llgan muuu rápido, y con ezaas multahh ademahhh pagamohhh sanidad y hedukacion xd xd

Pues a lo mejor tiene que ver con la infraestructura de esos países o algo

Porque aquí MRW, Seur funcionan exactamente igual que correos o mejor.

Los paquetes de Amazon te los trae MRW y te llegan en 24 horas

Las maletas las mandas de Coruña a Alicante por MRW y en 48 las tienes.

No creo que sea cosa de ser el servicio estatal o no, si no de la infraestructura y lo desastre que sean allí
Vamos, que un correos estatal en Noruega seguiría siendo la misma mierda que el Seur de Noruega,con la diferencia de que al menos a Seur no la pagas de tu bolsillo

No hablo solo de noruega eh. Que compro de absolutamente todos los paises en Europa y siempre hay algun puto problema

No hablo solo de noruega eh. Que compro de absolutamente todos los paises en Europa y siempre hay algun puto problema

Y en correos no hay problemas?

Leete lo que ha puesto fumanchu las opiniones de más de 3000 usuarios que puntúan un 1.4 sobre 5 a correos.no te jode.
Encantadísimos están de pagar 10.000 millones al año en impuestos si

Xd

Última edición:
Y en correos no hay problemas?

Leete lo que ha puesto fumanchu las opiniones de más de 3000 usuarios que puntúan un 1.4 sobre 5 a correos.no te jode.

Xd

Habrá como en todos lados, pero mi experiencia es que las cagadas son excepciones y no la norma como en el resto

Habrá como en todos lados, pero mi experiencia es que las cagadas son excepciones y no la norma como en el resto
Pero es que tú experiencia no importa una puta mierda.
La verdad es la verdad, y profesor norteño siempre la tiene porque es una mente preclara

Atrás
Arriba Pie