Salir con ex de colegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuellopavo rebuznó:
Cierto que está feo, pero quien no se ha portado como un hijo puta perdiendo el poco de corporativismo masculino que mantenía


Yo mismamente. Así no ganamos la guerra, coño.
 
iskariote rebuznó:
Consumo diariamente 3200 kcal. El fin de semana caen mínimo 3 litros de cerveza y media botella de liquor, que viene siendo lo que sea que tenga de 40º para arriba. Me estoy dejando una barba que pronto será digna de entrar en el hilo ad hoc del mancuernas. Y estoy bajando mientras mejoro mis marcas y mi pegada.

I AM A CHAMPION

Consumiendo 3200 kcal al día esta claro que no esta en definición pero tampoco me queda claro que vaya a volumen. ¿Qué es lo que hace entonces? ¿Hacer ejercicio para mantenerse como esta?

Sin duda eres un WINNER :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
Cierto que está feo, pero quien no se ha portado como un hijo puta perdiendo el poco de corporativismo masculino que mantenía

Pues si no es un polvazo con Pilar Rubio y Patricia Conde me parece a mí que no :99
 
Ni aun así conchudo, yo por ti renunciaría incluso a la boba y a la travelo esa.
 
conchudo rebuznó:
Consumiendo 3200 kcal al día esta claro que no esta en definición pero tampoco me queda claro que vaya a volumen. ¿Qué es lo que hace entonces? ¿Hacer ejercicio para mantenerse como esta?

Sin duda eres un WINNER :lol:

3200 kCal de pura grasa, proteína semicruda y aderezos hortelanos varios. Pruébalo y verás como la barba te sale sola (para eso hace la dieta). El efecto secundario es que empezarás a rehuír el contacto humano, a descuidar tu higiene corporal y de vez en cuando te sorprenderán hablando solo.
 
Arriba Pie