Salir con Latina con hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se que consejo esperas que te demos ante un asunto tan serio, tu amigo es el que tiene que hacer lo que él quiera. Si esta enamorado de ella y quiere tener una relacion seria acabara saliendo con ella, incluso con un poco de suerte hasta se lleva bien con el hijo de la chica.
Sea de donde sea la chica una relacion asi no funciona si es un simple rollo puesto que ella buscara logicamente una estabilidad para ella y su hijo (a no ser que el hijo sea ya un latin king o un ñeta, que entonces lo que busca ella es un buen abogado :lol: )

de nada.

PD: pues a mi me siguen gustando las españolas, las verdaderas ninfas latinas. 8)

Tu amigo va a cargar con el hijo de otro.
No importa que sea sudaca, rumana, mora... lo jodido es que tiene un hijo.

Lo pongas como lo pongas tu colega, en caso de salir con ella, se va a comer el marrón de otro. Va a ser la risas del barrio.

Mi consejo sería que se la follase una temporadita (ojo, siempre con condón) y luego la mandase a tomar por el culo, pero tal y como pintas a tu amigo es casi seguro que la tipa consiga que se case con ella y después de un breve tiempo se separe dejándole sin un duro.

Hay que ponerse en la situación de la tipa: extranjera y con un niño. Está claro que necesita cazar a un hombre que la mantenga ya que dudo pueda conseguir un trabajo "digno".

Sr. Calcetín rebuznó:
Mi consejo sería que se la follase una temporadita (ojo, siempre con condón) y luego la mandase a tomar por el culo

Que no se olvide de rajarle la cara.
:lol: :lol: :lol:

Toque de atención para Baros125. Menos agresividad, que para eso tienes otro magnífico foro para lucirte y mucho más.

Juarez rebuznó:
Me enfado porque le veo intranquilo y es una persona muy humilde y no me gusta que le hagan daño, siempre me a tratado como si fuese su hermanita pequeña y no me gusta verle triste.

Fijo que tu amigo es el típico que no se ha comido un rosco en la vida y que no concibe la palabra picardía. De repente conoce a la latina de turno con paquete incluido que le asegura estar super enamorada de él. Te podría contar mil historias de color de rosa, pero no, estas mujeres buscan estabilidad económica en España y el primer paso es encontrar un español al que liar y que tarde o temprano acabará casándose con ella.
Que se arriesgue si quiere, pero esta claro lo que busca la chica.

Es mi opinión, siempre puede haber excepciones.

Juarez rebuznó:
Sois unos degenerados, solo pensais en el sexo.

Con esto te has ganado que no te diga nada, que ojala nadie mas te diga nada y bueno como me has pillado de buenas te dare la solucion:

Manda una carta contando tu problema a la vale.

En situaciones con la sospecha fundada de matrimonio de conveniencia entre nacional-extranjero, el nativo ha de llevar los pantalones con más rotundidad que nunca. Que las reglas las marque él en todo momento y las deje bien claras. Y no vendría mal aumentar un puntito el machismo, ya que muchas mujeres latinas si son de baja educación o ámbito rural sobre todo, se encuentran en su salsa con un buen macho con todo lo que esa palabra conlleva.
La mezcla osito de peluche español-mujerón latino sin papeles puede ser equivalente al suicidio emocional para él a no muy largo plazo.
A veces sale bien, a veces sale mal pero lógicamente la apuesta es más arriesgada a priori que si te casas con tu vecina del barrio.
Y depende de la personalidad de cada uno jugar bien sus cartas.

Os tengo que dar las gracias a la mayoria por vuestros consejos.

Durante este finde la he conocido.
No es gran cosa como tia, bajita, ciertos rasgos indigenas, pero parece honrada.
Ella dice que ha venido a trabajar y que si no la prorrogan el permiso, se vuelve a su pais.
No debe ser muy bien visto eso de que se tengan crios sin estar casada y por eso se debió venir para aca, pero no por ello la voy a marginar por eso.

De todas formas, a estos latinos-hispanos-sudacas ( todo es una etiqueta para definirlos) tienen una forma de vivir que no me deja tranquila del todo. Muchas veces dicen que si sin saber a de que les hablas, alla ellas, pero lo que no quiero es que por su culpa sufra mi amigo.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos.

Cuantos prejuicios he escuchado en estas páginas, pero bueno parece que la gran parte de los sudamericanos que van a Europa lo hacen para robar y burlar con "picardía" al ingenuo Ibérico en este caso, pero les aseguro que yo aquí no me como ningún rosco con esas estupendas, fogosas y ardientes latinas de las que hablan y estoy enfrascado en una relación con una inteligentísima mujer feminista que se paga sus entradas al cine y todo, lo cual me viene bien y me tiene bastante contento.

Keep Rocking...

Esa quiere los papeles. Para ese plan que se busque una rusa sin hijos.

Ella qiere tus papeles. Por que en vez d timarte ella a ti no t la follas unas cuantas veces y luego t piras? Qedarias cmo un semental. Mi consejo: FOLLATELA.

Capitán neurona rebuznó:
Cuantos prejuicios he escuchado en estas páginas, pero bueno parece que la gran parte de los sudamericanos que van a Europa lo hacen para robar y burlar con "picardía" al ingenuo Ibérico en este caso, pero les aseguro que yo aquí no me como ningún rosco con esas estupendas, fogosas y ardientes latinas de las que hablan y estoy enfrascado en una relación con una inteligentísima mujer feminista que se paga sus entradas al cine y todo, lo cual me viene bien y me tiene bastante contento.

Pero es que eso que comentas no tiene nada que ver con el caso que estamos comentando aquí.
Es un hecho que en todas partes se producen muchas parejas de conveniencia entre nacional-extranjero, algunas de ellas son meras relaciones comerciales donde ni siquiera hay contacto sexual o sentimental real, sino que se paga una cantidad de dinero al nativo para que se case contigo y a cambio te proporcione papeles. Si se hace por dinero y ambos tienen claro lo que es su relación pues no hay problema.
En otros casos la persona inmigrante es utilizada como "prostituta de uso personal" a cambio de darle los papeles, si esto también lo tienen claro ambos, tampoco tiene porque ser problema.

Pero lo desagradable es cuando hay sentimientos de por medio y alguien sale engañado. Y te digo una cosa, yo creo que en la mayoría de estos casos en los que la cosa sale mal la culpa real la tiene el español que cae en ese engaño por estúpido e inocente. Cada vez se ven más parejas formadas por vejestorios españoles o tipos extrañísimos casados con una espectacular joven hembra del Este europeo o de Sudamérica.

Me cuesta mucho creer que haya tipos tan idiotas que crean que en parejas así no puede haber un interés oculto de por medio. No en todas por supuesto, pero sí en muchas. El que se deja robar o estafar casi siempre tiene parte de culpa porque él también ha ido a sacar su tajada aprovechando la situación de inferioridad de la persona inmigrante.
O bien es muy tonto y se engaña a sí mismo, porque vamos, no hace falta ser muy listo para que te resulte raro que un tipo que nunca en su jodida vida ha tenido éxito con las mujeres de repente se empareje con una tía buenísima extranjera que casualmente quiere establecerse legalmente en el país.

En ese tema yo creo que tengo una situación muy neutral, pues tengo un pie en cada parte, yo mismo soy un inmigrante y tengo relación estrecha con ambos "bandos", lo cual me ha hecho ver un montón de casos de este tipo en persona. Algunos de ellos salieron bien, pero otros salieron fatal, y cuando salen mal es un desastre completo.
Por eso yo lo único que digo es que en estos casos hace falta un sentido común extra porque hay unos condicionamientos extra que así lo demandan.

Capitán neurona rebuznó:
que hablan y estoy enfrascado en una relación con una inteligentísima mujer feminista que se paga sus entradas al cine y todo, lo cual me viene bien y me tiene bastante contento.

¿GEINNN? ¿Que tiene que ver ser feminista con pagarse sus entradas? Mi no comprender....lo mismo es que estás tan acostumbrado a zorras gorronas y a sanguijuelas con coño que cuando das con una mínimamente honrada te parece un hito de la liberación femenina...Asquito del bueno, por no decir JASCO, me dan a mi esas fulanas aprovechadas que se piensan que por el simple hecho de menstruar se han ganado el derecho a disfrutar de ocio gratuito...

Doc UnomismoIII rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:
que hablan y estoy enfrascado en una relación con una inteligentísima mujer feminista que se paga sus entradas al cine y todo, lo cual me viene bien y me tiene bastante contento.

¿GEINNN? ¿Que tiene que ver ser feminista con pagarse sus entradas? Mi no comprender....lo mismo es que estás tan acostumbrado a zorras gorronas y a sanguijuelas con coño que cuando das con una mínimamente honrada te parece un hito de la liberación femenina...Asquito del bueno, por no decir JASCO, me dan a mi esas fulanas aprovechadas que se piensan que por el simple hecho de menstruar se han ganado el derecho a disfrutar de ocio gratuito...

No, no estoy acostumbradoa esas que dices, es más las mando a la mierda sin ningún problema, eso del feminismo de mi novia lo saqué a relucir en este tema, por algo que leí en las primeras páginas, eso de que la sociedad de los paises sudamericanos es machista y la mujer latinoamericana es fogosa y sumisa por el machismo del hombre sudamericano, todas generalizaciones y burradas, como vistas en algún programa de televisión, en verdad no hay nada más ajeno a la verdad que mi caso, por eso lo escribí.
Y me parece que todas las parejas deberían hacer lo mismo, cada uno se paga lo que consume, es lo lógico no?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

No, no estoy acostumbradoa esas que dices, es más las mando a la mierda sin ningún problema, eso del feminismo de mi novia lo saqué a relucir en este tema, por algo que leí en las primeras páginas, eso de que la sociedad de los paises sudamericanos es machista y la mujer latinoamericana es fogosa y sumisa por el machismo del hombre sudamericano, todas generalizaciones y burradas, como vistas en algún programa de televisión, en verdad no hay nada más ajeno a la verdad que mi caso, por eso lo escribí.
Y me parece que todas las parejas deberían hacer lo mismo, cada uno se paga lo que consume, es lo lógico no?

tamara rebuznó:
las españolas no son/somos latinas?
que la primera respuesta sea del panchito tocapelotas trae tela eh? :lol:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion

¿Cómo que un hijo no es un problema? Sea propio o ajeno, un hijo cambia la vida de una pareja para siempre y es una responsabilidad que no tiene fecha de caducidad.

Otro tema es que sólo quiera desfogarse con la señorita y darse unos meneíllos estivales. Para eso sí que da igual que tenga hijo, marido o una nave espacial... mientras no tenga bichitos en la cuca, todo irá bien.

Misógino Empedernido rebuznó:
tamara rebuznó:
Por lo demas,que salga con ella.El hijo no es un problema y la nacionalidad tampoco,claro que es mi humilde opinion

¿Cómo que un hijo no es un problema? Sea propio o ajeno, un hijo cambia la vida de una pareja para siempre y es una responsabilidad que no tiene fecha de caducidad.

Otro tema es que sólo quiera desfogarse con la señorita y darse unos meneíllos estivales. Para eso sí que da igual que tenga hijo, marido o una nave espacial... mientras no tenga bichitos en la cuca, todo irá bien.

D 1 0 S

tamara rebuznó:

si de verdad quiere a esa persona,el hijo no sera ningun problema.

El hijo no es problema joder,si quiere a la tia el chaval puede ser incluso un beneficio para acercarse a ella aun más...

tamara rebuznó:

Bueno el verdadero problema no es si él la quiere a ella... que es casi probable.
El problema es si ella le quiere a él o símplemente va a por los €€€ y a por los papeles.

tamara rebuznó:

Deberían preguntarle a sus padres si los hijos no son problemas, si acaso no requieren una constante dedicación, un esfuerzo de replanteamiento, una paciencia infinita, una generosidad sin límites... que por desgracia, durante muchos años, no obtiene siquiera agradecimiento.

Otro tema es que, como cualquier problema, se pueda superar y se pueda vivir con él y ser feliz, pero un problema es y afecta muchísimo a la vida de una pareja, condicionando muchos aspectos. Seamos un poco inteligentes, por favor y no nos entreguémos a esa imagen idílica de que el amor verdadero lo vence todo. El esfuerzo cotidiano y la voluntad que se empeña es la que vence los problemas.

un hijo nunca deberia ser considerado un problema,como mucho una circunstancia adversa en ese ejemplo.
y nun me jodas mas que estoy con la regla y el sentimiento maternal subido :oops:

tamara rebuznó:
un hijo nunca deberia ser considerado un problema,como mucho una circunstancia adversa en ese ejemplo.
y nun me jodas mas que estoy con la regla y el sentimiento maternal subido :oops:

Pues quédate embarazada.
Verás cómo a los quince meses del estupendo y fértil coito, tu vida social ha desaparecido, tus curvas ha cambiado por un estupendo óvalo, tu patrón de sueño cambia de 8 horas a 15 minutos seguidos y no tienes dinero ni para ir al cine. Aunque ese no es el problema, porque tampoco tendrás tiempo.
Y deberías dejar de trabajar si quieres criar tú a tu cachorro en vez de la chacha (si tienes la suerte de poder pagarla) o tu madre (si tienes la suerte de que se puede ocupar).
Así que no me jodais con el instinto maternal...
Que si nosotros pensamos con la polla, vosotras lo haceis con el útero.
Y cuando el relojazo biológico cae, buscais padre hasta debajo de las piedras, os casais con medianías que hace un año ni hubierais mirado, y cada vez que veis un bebé se os pone cara de gilipollas, y empezais a decirle paridas. Si el pobre crio os entendiese, os daría dos yoyas y os diría 'pero te crees que soy imbecil o qué?'
¿Os acordais de esta peli?
501765.jpg

Pues algunas pareceis eso... buscando el ejemplar que os fertilice.
Joder, por lo menos a nosotros se nos pasa en cuanto echamos un polvo y aquí no ha pasado nada.
Y un hijo que no es tuyo es un probleMON! Lo que pasa es que si quieres a la otra persona lo asumes y adelante. No es un problema para la relación, pero es un problema para tu vida, y gordo.

Lo de que sea un problema o no es como se lo hayan montado los padres.

Cargar con hijos siendo aun joven ( pongamos que entre 14-20 años ) eso si es un problemon, pues no se sabe qué coño hacer con ellos.
( antiguamente no habia ese problema, pero ahora que es una parte importante de la vida ese periodo )

El caso de la latina es por no gastarse un puto duro en condones, la famosa 'marcha atras' y me jode mucho que encima le echen la culpa al tio cuando tambien nosotras tenemos nuestra parte.
El otro dia vi una cajita de 3 condones durex jeans por aprox 200 ptas en el Froid, no creo que esten tan caros en otros paises.

Pero no nos alejemos del tema, los hijos son un problema cuando no se sabe qué hacer con ellos.
A mi me da pena cuando veo las tipicas escenas de la sirvienta cuidado al hijo y la madre aparte tomando el sol. Esas no son madres, son solo madres de compromiso, que tienen los hijos por apariencia para con los que se rodea pero nada mas.

Atrás
Arriba Pie