Salir de marcha; y q soleis beber?

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tequila, ginebra y vodka con un poquito de menta...

Yummm!! :pla

Antes de ingresar en el monasterio hermanos yo tambien era seducido por el nectar de los dioses.
Bebia de todo y todo me gustaba.
La primera era un glendfidcht con hielo para las fiestas de guardar, y segoviano y j&b para los dias de borrachera diaria.
Esto era anual, pero dependiendo de la estacion del año bebia una cosa u otra hermanos.
En invierno vodka para calentarse, minis de mexico lindo a chupitacos y licor de cafe con vodka,(que como pega),y por supuesto whisky.
En primavera bebia bombai con limon y whisky.
En verano ron, de muy jocosa accion inmediata, y whisky.
En otoño de todo lo que pillara.
El caso es que era un bestiajo del diablo cuando me daban de estos nectares embriagadores hermanos he llegado a berberme casi una botella y media yo solo, y entre tres que nos juntabamos nos pillabamos dos de j&b de litro para los tres. Era un salvaje pero ya gracias al altisimo me salvare.

Kojak rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Kojak rebuznó:
cuando voy borracho todo menos ginebra eso es una mariconada flagrante

Mariconada es beber ron gadita! que eres un gadita!
Además que coño haces en el foro !!!!!????
No me jodas que estás en Madrid y no estás en Jerez de marcha??? :-o

en madrid no tengo internet macareno, q vaya mierda feria q tienes

toy en jerez pa las motos, esta noche juerga y mañana pases pal circuito

y parece q la semana q viene tengo de nuevo internet por los madriles, asi q me tendreis mas asiduamente en el foro (joderos cabrones)

aki Kojak, brnnn brnnn

Dale recuerdos a ALEKOS q tambien está en el circuito... :lol: Y me imagino q algun forero mas...
Que putada la lluvia q se espera para mañana!!!

Pues yo si conduzco nunca bebo alcohol, en estos casos tomo zumo de naranja y zanahoria, coca-cola...

Si no tengo que conducir, suelo beber más bien cerveza ya que dan demasiado garrafón en todas partes. Me tomo una Paulaner, una Grimberger, San Miguel, Calsberg... Pero si me apetece una copa: brugal o barceló con naranja y un chorrito de limon exprimido; o bien, Absolut con sprite y un chorro de limón exprimido.

Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola

PAOLA rebuznó:
Yo White Label con Coca cola...o Ron Miel con Coca Cola
ron_miel_indias.jpg

invita la casa...

de todos modos, deberias probar este otro...
arehucas_ron_reserva_special_gr.jpg

seguramente, la mejor bebida alcoholica en mi vida vagabunda...

Black&Decker rebuznó:
Joder, os encanta el Ron a todos...
Y eso que esta dulce...Brrrrrrrrrrrr

El Ron Miel con Coca Cola me recuerda a los caramelos de cuba libre :lol:

Para rematar una buena comida, una copa de patxaran. Por la noche, cerveza. A poder ser Coronita, Franciskaner. Y para rematar, nunca falta un tequila.
Ah, cuando la cartera aprieta y no estamos como para derrochar muchos euros, acudo directamente al siempre barato y destrozaestomagos kalimotxo. Adeu

:-o que ke bebo??? pues un buen burret que es cafe licor con coke!!! una bomba vamos, asi que hasta que el sol no sale no hay quien te pare jejejejejejejeje ideal para noches muy cañeras

si la verdad q mezclar el jack daniels con cola es pecado pero es q esta tan rico... pero bueno ultimamente con los garrafonazos q dan en mi provincia (cualquier dia dejan a uno ciego o retrasao) pues pido un four roses con cola y asi no me arriesgo.
en su defecto un ginkas de bombay shappyre q es la mejor ginebra eso si una buena toña a eso el dia siguiente deseas q te sacrifiquen con 2 tiros.
y las bebidas q puso Einherjer: el vodka finland aqui no tiene tanto pero pero es el mejor vodka (aqui solo conocen absolut o q?) y es q a mi el whisky escoces como q no... un chupito de chivas o cardhu en las bodas xD
y el ron... q vamos a contar del ron, a mi el brugal es q me encanta y bueno yo ron solo lo bebo cuando veo q voy a triunfar con alguna (el brugal te asegura un funcionamiento pleno en cama y q no se te trabe la lengua al hablar) y no es coña.
y si lo de azucar con alcohol es malisimo, ya veis q las peores tajadas con con bebidas con mucho azucar: anis, licor 43, ponche...

Un buen solysombra en copa de coñac, la bebida favorita del Sr. Justicia.

normalmente solo whisky, pero ahora empiezo con unas cervezas y luego ya me paso al jhonie walker rojo con cola, si tomo jhonie negro , pues solo como debe ser. que no tienen jhonie pues ballantines, el unico que odio es el jb.

ah y como un dia beba dyck la ruina, me zampo dos botellas y ni me entero

Ron Negrita con hielo, ni mas ni menos. Si va el tema de tranquis, el Ron Bacardi con Lima, suaaaaaaaaaaaave

Yo la verdad es que no le hago ascos a nada pero por preferencia hago gran ingesta de cacique cola y otras marcas de ron palido con cola
Un descubrimiento reciente para botellones cuando estamos a dos velas es el guiski "mercadona" con redbull hacendado si si como lo leeis, aun con ciertas reticencias he de decir que es una mezcla explosiva y digna de ser probada al menos una vez en la vida aun a pesar con sus consecuencias posteriores a la hora de defecar a la mañana siguiente

PicaRa^_^ rebuznó:
**Leche de Pantera

INGREDIENTES

400 g. (4 cub.) de ginebra
1 bote pequeño de leche condensada
50 g. (1/2 cub.) de brandy
Canela en polvo
1 1/2 bandejas de hielo

PREPARACIÓN

Ponga todos los ingredientes en el vaso del Thermomix y programe 40 segundos, velocidad 5 o hasta que quede todo el hielo triturado.

Espolvoree con canela y sirva rápidamente.

esta bebida no salia en la peli El Gran Lebowsky? creo q la llamaban ruso blanco

Yo distingo entre cuando salgo de tranki y cuando hay q liarla...

Para de tranki lo mejor: coronita o heineken

Para una wena noxe de fiesta con ganas de liarla y pillarte un wen pedal: ron con limon y un pokito de limon exprimido a poder ser....
el ron para mi los mejores barcelo,brugal o havana, aunq el bacardi 8 tpco esta mal...

No podemos olvidarnos de los sabios monjes franciscaner...el conocimiento y la sabiduria les vienen directamente de Dios..jejeje

talueeeee

Einherjer rebuznó:
11121.gif

Aunque la verdad, llegado el momento me bebo hasta el agua de los floreros, eso si, el whisky ni en pintura.

Whisky ni en pintura?

Para mi:
cerveza (cualquiera menos negra (no soy racista))
vodka con naranja, limon o red bull
gin con naranja o limon

o sino...

newbot.jpg

Pepbeer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
11121.gif

Aunque la verdad, llegado el momento me bebo hasta el agua de los floreros, eso si, el whisky ni en pintura.

Whisky ni en pintura?

Para mi:
cerveza (cualquiera menos negra (no soy racista))
vodka con naranja, limon o red bull
gin con naranja o limon

o sino...

newbot.jpg

Yo hago la distinción entre bourbon y whisky pues para mi son totalmente diferentes aunque por el nombre puedan englobarse juntos.

Ya puedes ponerme el escocés que quieras (lo que yo defino como whisky) que seguramente te diga que no.

bourbon y wisky es diferente eso esta claro.
y el ruso blanco es vodka,kalua y leche.

Atrás
Arriba Pie