Salvadora del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Esta mañana me he levantado de un humor pésimo. Llevada por el he decidí ir a trabajar con una falda corta y una sonrisa larga

Sin embargo al entrar en la oficina me dí cuenta de que todo el mundo estaba distraido, mi jefe japonés habia cerrado la puerta de su despacho, (cosa nada habitual) y no daba señales de vida. Mis compañeros permanecian extrañamente silenciosos y yo creia notar cierta tensión en el ambiente.

Por un momento me sentí mal, no soy el ombligo del mundo asi que mi pequeña provocación habia pasado desapercibida, pero luego comencé a sentir la intriga del momento; ¿que es lo que ocurre y yo no sé?.

Así he estado durante un buen rato, una vez más improductiva y adivinando conspiraciones ocultas en mis compañeros, paranoicas y delirantes escenas de consignas que se entregan a todos excepto a mí con el fin de ocultarme algo vital para los seres humanos que viven y trabajan en esta empresa, y quien sabe si para el mundo en general.

Sin embargo hace diez minutos he salido a por unos folios y de nuevo he notado el ambiente habitual. Las sonrisas cómplices de algunas y las caras malhumoradas de otros... lo de siempre. Es una pena, prefería seguir imaginando tonterías que me situaban como protagonista de una gran trama para destruir el Universo nacida en una empresa publicitaria de la cual yo era dibujante y al fin, salvadora.

Es bonito dejarse llevar por los caminos inventados y saberse como una niña. Me gusta creer que el mundo gira en torno a mi aunque en el fondo sepa que la realidad es que el mundo gira sin sentido.

Snow, confiesa malandrina, cuántas veces has visto "Conspiración" (la de Mel Gibson)? eh? eh?????

;)

Laerthes rebuznó:
Snow, confiesa malandrina, cuántas veces has visto "Conspiración" (la de Mel Gibson)? eh? eh?????

;)

Solo una vez pero parece que me ha sido suficiente :)

Jajaja, yo sé algo que tú no sabes.... jajaja CHINCHAAAAAA

¿Me obsesiona este emoticón absurdo?.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ichi The killer rebuznó:
Jajaja, yo sé algo que tú no sabes.... jajaja CHINCHAAAAAA

¿Me obsesiona este emoticón absurdo?.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¿Un secreto?, ¿me lo cuentas?...¡ no nos tengas todo el dia intrigados! :?:

Pues ya tardas en soltarlo ¬¬

O eso o sufrirás un acoso y derribo por mis partes ( :-o ) tanto en el chat, como en el yahoo, como por mp's...

Y siguiendo con el hilo del foro... yo más que imaginarme como salvador del mundo, me veo habitualmente como el que acaba por reventarlo del todo, dando a la humanidad lo que se merece xDDDDD

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Snow a mi me paso lo mismo tb un dia. Llegue al trabajo y la actitud de la gente hacia mi era rara. Todos estaban distantes....

FUE EL DIA QUE ME DESPIDIERON....

snow rebuznó:
Es bonito dejarse llevar por los caminos inventados y saberse como una niña. Me gusta creer que el mundo gira en torno a mi aunque en el fondo sepa que la realidad es que el mundo gira sin sentido.

Ke razón tienes, yo a menudo camino por la calle pensando mis historias, inventándolas y dandoles forma, curiosamente solo me pasa después de dormir bien sea después de la siesta o al ir a trabajar por la mañana, lo malo es ke a veces hasta me creo esos pekeños sueños :(.

:pla Tenia ke ponerlo

Snow, pero eran todo imaginaciones tuyas o había realmente una conspiración? En mi oficina pasó lo mismo y despidieron a una compi.

Sr_Lobo rebuznó:
Snow, pero eran todo imaginaciones tuyas o había realmente una conspiración? En mi oficina pasó lo mismo y despidieron a una compi.

Imaginaciones mias tan solo. Me pareció ver algo extraño y lo creí real ;)

seguramente alguien se había tirado un pedo, y hasta que el recuerdo del olor no se marchó por completo, quedó esa incomodidad que producen los pedos

Snow, por si las moscas vete ensayando las cancioncillas...

VEO UNA VIIDA NUEVA, Y TU NO ESTÁS EN ELLA, VEO MI VIDA LLENA, TU NO ESTÁS EN ELLA, COMO EL SOL ENTRA EN ELKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

¡PARAD DE PONER LOS PLATANOS DANZARINES!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ichi The killer rebuznó:
Snow, por si las moscas vete ensayando las cancioncillas...

VEO UNA VIIDA NUEVA, Y TU NO ESTÁS EN ELLA, VEO MI VIDA LLENA, TU NO ESTÁS EN ELLA, COMO EL SOL ENTRA EN ELKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Espero no tener que cantar esa canción porque no tengo una voz muy bonita...

snow rebuznó:
Me gusta creer que el mundo gira en torno a mi aunque en el fondo sepa que la realidad es que el mundo gira sin sentido.

Vealo por el lado amable.AL menos en el foro sus mensajes estan cerca del eje principal.De eso pueden presumir muy pocos.suerte

no hay que rallarse tanto con las cosas, si no, acabara paranoica o esquizofrenica, imaginando conspiraciones imaginar¡as, mirando por encima del hombro para ver si alguien la sigue, oyendo voces imaginarias o aceptando ordenes de "voces"

lea "los renglones torcidos de dios"

Atrás
Arriba Pie