San Juan. ¿Donde estan los SAN JACOBOS, SALINAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Para los pocos que siguen despiertos siendo personas a estas horas.
San Juan es el mejor dia del año !!!
hijos de puta todos
Ala, ya podeis comerme la polla poco a poco.
Saludos cordiales.
PD: Para cagarse en san juan ya hay un hilo y para cagarse en mi se necesitan demasiados cojones.

como pasaron 8 minutos y no me contesto ni Dios, vamos a hacer una cosa. Vamos a ver que hijo de puta es mas asocial.
Yo SI tengo gente con la que quedar un dia como hoy.
Un Dos Tres Responda otra vea ¿Con quien coño quedas, piltrafa?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
como pasaron 8 minutos y no me contesto ni Dios, vamos a hacer una cosa. Vamos a ver que hijo de puta es mas asocial.
Saludos cordiales.

Yo hoy voy a quedar. Voy a salir a la calle.

Y me cago en tu puta madre y en ti mismo. Te vale? :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Yo hoy voy a quedar. Voy a salir a la calle.

Y me cago en tu puta madre y en ti mismo. Te vale? :lol:
Mira tio, te lo juro que si no fueras el Coles y vivieras a 400 Km mia , ahora mismo quedaria contigo con una camara de fotos y te abriria la cabeza,
Eso por no respetarm,e, que abro un puto hilo borracho y los que contesten deben contestar para para comerme la polla joder!
Saludos coriales.
PD: si te vienes para coruña te empalo ahora mismo.A ti y a todods tus amiguitos, cabron mulletudo :lol:

A mi no me repliques hijo de puta. Que todo lo que sabes lo sabes gracias a mi.
Joder, me cago en tu padre y porque no esta aqui el oteocalo que me cago en sus putas babas, maldito hijo de puta, querias que te jodiesen ¿Tu no sabes lo que es jugar con la mafia?...
Saludos cordiales.

Tankian, UN BESO ENORME HIJO DE PUTA
Saludos cordiales.

A ver, mierdosus!! callarsus que hay resaca, ostiax!

Y encima me tengo que ir pal carrefoul :evil:

Bueno, esta noche barbacoa, a ver si reviento de una vez y no me da resaca tambien el dimanche.

(hace falta una emoticño con dolor te tarro)

Pistolas_Joe rebuznó:
A ver, mierdosus!! callarsus que hay resaca, ostiax!

Y encima me tengo que ir pal carrefoul :evil:

Bueno, esta noche barbacoa, a ver si reviento de una vez y no me da resaca tambien el dimanche.

(hace falta una emoticño con dolor te tarro)
A ver tu, hijo de puta, pide perdon. Me da igual que lleves 8000 mensajes, o respetas al padrino o no. No te me pongas farruco y menos estando borracho porque te jakeo el msn y todo esio.Ala, que os den.
Saludos cordiales.
PD: Como algun moderata cierre esto, le rompo la cabeza, hijo de puta.Solo lo puede cerrar banner y porque es colega, eh troncos, que os mato a hostias a todos.
Menos al loco que es un poco PRING! (No, kakel ?)
Saudos cordiales.

Como que perdon, delincuente siciliano, comedor de aceitunas en salmuera, devorador de pizzas!!
Como se me crucen los cables no os va a hacer falta la omerta,, yo os voy a omertar a todos con la puntalnabo y dos quinquis de la palmilla malagueña.

Arrr, añoro al capitan, andaandara!

Pistolas_Joe rebuznó:
Como que perdon, delincuente siciliano, comedor de aceitunas en salmuera, devorador de pizzas!!
Como se me crucen los cables no os va a hacer falta la omerta,, yo os voy a omertar a todos con la puntalnabo y dos quinquis de la palmilla malagueña.

Arrr, añoro al capitan, andaandara!
Cuento hasta 3.

Cuando te levantes esta tarde sudoroso y con una resaca del quince toda la mierda que escribes hará que te averguences.

Cambiarás de nick y entrarás aquí como "el avergonzado mafiosillo de garrafón".

Manolito rebuznó:
Cuando te levantes esta tarde sudoroso y con una resaca del quince toda la mierda que escribes hará que te averguences.

Tu, pedaxo de mierda. No tenia pensado decirte nada, pero como te veo con los cojones bien puestos te dia algo. Atiende porque es muy importante:
Hijo de puta!
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Manolito rebuznó:

Tu, pedaxo de mierda. No tenia pensado decirte nada, pero como te veo con los cojones bien puestos te dia algo. Atiende porque es muy importante:
Hijo de puta!
Saludos cordiales.

Joder que triste

El pobrecico ni aun borracho tiene gracia.

Labordeta rebuznó:
Padrino rebuznó:
Manolito rebuznó:

Hijo de puta!
Saludos cordiales.

Joder que triste

El pobrecico ni aun borracho tiene gracia.
Uy, otro mas. Es justo lo que necesitaba, a ver cuantos de estos tristes de mierda que me dicen algo por el puto foro se me ponen golfones en persona.
Labordeta, ni te conozco ni se quien eres, solo se que a partir de ahora me debes una disculpa.
Matao.
Saludos cordiales (ante todo, soy un caballero)

Henry Chinasky rebuznó:
Código:
Mimáaaa neeeno, que mal te sentaron ayer las garimbas
Chinasky,¿que pasa?
A mi no te me pongas tontol culo, que me planto en santiago en cero cinco y te remiendo la camisa negra.
Que estoy animando esto joder...
Saludos cordiales.

padrino, che cosa gli passò ieri notte?

y los nudillos??? se llama Juan?? Felicidades!

Hammett rebuznó:

Que va, no se que paso pero me acuerdo que compre unos san jacobos a las 5 de la matine y luego mis nudillos chocaron con violencia contra una pared.
-deberias saber como me llamo ya...
Saludos cordiales.

No me diga que lo de Jonathan Davis no le hizo gracia.

Código:
Neeeno, neeeno, que la camisa es de Gas y no baja de 20 talegos, ojito conmigo! miedito! que muevo a la peña del Peleteiro y llamo a mi plas que traiga a su gente y cuando acabemos con vosotros no te reconocen ni tus puriles

Padrino rebuznó:
Hammett rebuznó:

Que va, no se que paso pero me acuerdo que compre unos san jacobos a las 5 de la matine y luego mis nudillos chocaron con violencia contra una pared.
-deberias saber como me llamo ya...
Saludos cordiales.

Yo esperaba una explicación épica sobre la pérdida de los nudillos en una batalla campal contra miles de agresores sin piedad o algo por el estilo...

Henry Chinasky rebuznó:
Hoy no folle (otra vez) :_(
No te preocupes henry, no confundas bastardo. Yo te sigo queriendo igual, pochoyi me dice que te perdone, que no sabes lo que haces...
Saludos cordiales.

San Jacobos... :?
Recuerdo cuando en el comedor del colegio con diez años, los cortaba en trozos y los guardaba con una servilleta dentro de mi bolsillo. Cuando salía al patio se los daba a los gatos. Azahar estaría orgullosa de mí.

No sé su nombre, pero al gustarle tanto San Juan, debe ser algo parecido. Juan Ramón, Juan Carlos, Juan Bautista?

Atrás
Arriba Pie