San Juan. ¿Donde estan los SAN JACOBOS, SALINAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hammett rebuznó:
padrino, che cosa gli passò ieri notte?

y los nudillos??? se llama Juan?? Felicidades!
Que va, no se que paso pero me acuerdo que compre unos san jacobos a las 5 de la matine y luego mis nudillos chocaron con violencia contra una pared.
-deberias saber como me llamo ya...
Saludos cordiales.

Yo esperaba una explicación épica sobre la pérdida de los nudillos en una batalla campal contra miles de agresores sin piedad o algo por el estilo...
La verdad qes que la matanza fue en una tienda de barrio contra unos agresores congeldos, eran o los san jacobos o yo... en esas sintuacuiones uno nio piensa solo actua, preguntale a chinaksky...
Saludos cordiales.

hoy me he levantado a toda prisa,he hecho amago de vestirme,creía que tenía que ir a trabajar..no me acordaba de que era sábado...ni de que estoy en paro :?
pádrino quiero joderle su mefítico culo
ponga un precio hijo del bocio

pai-mei rebuznó:
hoy me he levantado a toda prisa,he hecho amago de vestirme,creía que tenía que ir a trabajar..no me acordaba de que era sábado...ni de que estoy en paro :?
pádrino quiero joderle su mefítico culo
ponga un precio hijo del bocio
Pai mei, lord thanos o como quiera que lo llame, sabe lo que hay que respetar y , aunque aqui pocos respeten esas cosas, usted sabe que no debe hacerle daño, porque com,o me entere que le haces daño me planto en tu ciudad y te saco los higadillos :eek: .
Hasta los cojones de los frikis del pastel, hostias ya joder, no me comais la polla, atacarme cabronas.
Saludos cordiales.

Pater...como va esa tripa cervecera?Consigue verse los pies ya? Sin acritud, pero vaya a dormirla, el unico que tiene gracia borracho es Sam Rohstein.

Menuda mierda de hilo en el que posteo, durara abierto lo que le dure la resaca a cualquier moderador.
Padrino anda, vete a sobarla y a ...joder me duele la cabeza.

Lord Balaguer rebuznó:
Pater...como va esa tripa cervecera?Consigue verse los pies ya? Sin acritud, pero vaya a dormirla, el unico que tiene gracia borracho es Sam Rohstein.
Vamos mejorandola colega :lol: :lol:
Aunque me hacen falta sus consejos, es usted mi angel de la gfuardia jijiji
Saludos cordiales.

Y ahora vuelta a estudiar mientras todos duermen la mona
woohoo.gif

Frank rebuznó:
Menuda mierda de hilo en el que posteo, durara abierto lo que le dure la resaca a cualquier moderador.
Padrino anda, vete a sobarla y a ...joder me duele la cabeza.
Frank, no me juzgues, los moderadores valoraran el estado en el que yo postee este huilo y, dadas las cirunstancias de muerte foril como habia no se cerrara. He dicho. Aprovechadlo.
Saludos cordiales.

Henry Chinasky rebuznó:
Y ahora vuelta a estudiar mientras todos duermen la mona
woohoo.gif
Tu,debes rendirme pleitesia.
Asi que no te me pongas farrucon.
Yo no estudio, tengo gente que estudia por mi; es mas tengo gente que estudio por gente que estudia por mi.
Un dia sabras de que va todo esto y ya no tendras que decir qu tienes 40 años para sentirte "cool", simplemente seras respetado, como yo.
Saludos cordiales.
PD: que consete que esto va desde el mejor de los buen rollos, en el rollo baby, rome bragas babym, picha brava babym yeah chinasky, te debo un litro de albariño.

Hablando de estudiar... voy a ver si hago algo...

LOL!!! Que pedal lleva el padrino. Pues yo ayer di una vueltilla con los colegas, vimos las hoguerillas, tomamos unos tragos de tranquis, y luego me pire con mi novia a mi casa a hacer el amor como campeones.

Ay...que tiempos cuando era un loser que se emborrachaba hasta las 10 de la mañana para haber jodido la noche y el dia.

Me encuentro estupendamente y tengo un maravilloso dia por delante, y sin resaca.

Vivan los san jacobos.

Arisgo rebuznó:
LOL!!! Que pedal lleva el padrino. Pues yo ayer di una vueltilla con los colegas, vimos las hoguerillas, tomamos unos tragos de tranquis, y luego me pire con mi novia a mi casa a hacer el amor como campeones.

Ay...que tiempos cuando era un loser que se emborrachaba hasta las 10 de la mañana para haber jodido la noche y el dia.

Me encuentro estupendamente y tengo un maravilloso dia por delante, y sin resaca.

Vivan los san jacobos.
de toda la mierda que has soltado solo se salva:
VIVAN LOS SAN JACOBOS
Saludos cordiales.

hammett es mujer??
me das tu messenya???

Exij rango VIVAN LOS SAN JACOBOS para escarnio publico cuando me levante mañana.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Exij rango VIVAN LOS SAN JACOBOS para escarnio publico cuando me levante mañana.
Saludos cordiales.

Vete a sobarla padrino, que te vas a joder el ritmo circadiano.

VIVAN LOS SAN JACOBOS tostaditos :oops:

Me cuesta creer que no haya nadie saliente de San Juan a estas horas...
Antes molabias mais :cry:
Saludos cordiales.
PD: gracias Arisgo, por tus consejos circadianos.

Yo ni saliente ni ostias , retiro voluntario por medicacion , falta de dinero e intento fallido de desintoxicacion nº 23 , y me vas a comer los huevos por debajo del culo , ya que pedias insultos y eso my darling , come algo consistente para el dolor de tripas Don Corleone , unas buenas rodajas de salami vino y pimientos fritos como las hace la mamma

ANN-FETATTO rebuznó:
falta de dinero e intento fallido de desintoxicacion nº 23/quote]

jajjaajaa eres un puto yonky, fijo que terminas vendiendo pañuelos en los semaforos

Atrás
Arriba Pie