Sánchez Dragó, amigo de los animales

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
En una entrevista que Sánchez Dragó concedió hace un par de días al diario 20 minutos, contestaba a la pregunta de "cuál fue la última vez que viajó en metro" con la afirmación: "Lo cojo a menudo. Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes aún peor".

Además, ante la cuestión de "cómo son los madrileños", respondió: "Ya no existen. Ahora son negros, cobrizos y amarillos".

dragoburro.jpg.xs.jpg

Como se le echaron encima desde el PSOE y diversas entidades y ONGs para pedir su cabeza, el tipo apareció asi en el informativo que presenta en Telemadrid.

Más allá de valorar sus declaraciones como inoportunas, subidas de tono o directamente racistas, allá cada cuál, yo lo que alabo es su aparición de tal guisa, choteándose del personal. Con dos cojones.

Esto se convertirá en un "tunea a tu sanchez dragó".

Ole sus cojones. Me encantan los que no tienen pelos en la lengua (y las que los tienen de mi zona escrotal :twisted: )

Madrid esta que da asco y peor estaría si no nos gastaramos una fortuna en limpiarla, es increible lo guarros que somos los españoles, cualquiera de vosotros que visite paises civilizados habra visto la diferencia.
En Japon no hay papeleras y jamas veras un papel en el suelo.
Aqui los fumadores tiran las colillas, cacas de perro por todas partes, estoy orgulloso de ser español, pero somos muy guarros, ojala fuera distinto.
Tiene toda la puta razon, pero hay cosas que a los mega guays no les gusta oir.

Me molesta que escribais "hamijo" por amigo. Si seguimos asi al final acabaremos escribiendo cursiladas como Frenijo u otras.
Cojones cuanto daño ha hecho la LOGSE

Si se mete con los españoles, por que se iba a callar lo que piensa de los de fuera? No seria como racismo? Una cosa es que te den asco los inmigrantes porque vienen a españa a ensuciar o algo asi, y otra que te de asco todo el mundo, sea del color que sea (aunque los japoneses le molan)

jose lara rebuznó:
Me molesta que escribais "hamijo" por hamijo. Si seguimos asi al final acabaremos escribiendo cursiladas como Frenijo u otras.
Pues predica con el ejemplo, amigo

jose lara rebuznó:
Me molesta que escribais "hamijo" por hamijo. Si seguimos asi al final acabaremos escribiendo cursiladas como Frenijo u otras.

38694355_f88fba1820_o.gif

Hola, soi el higo mallor del qe metieron en un zulo los terroritas d la ETA i soi nuebo en el fantavuloso mundo de putalocura. ¿Me degais ser buestro A M I G O ?

Que pasa amigo, que tan triste te veo, a mi me toca viajar en transporte urbano, más conocido como "micro" o "peseras" en este lado de la charca, y las experiencias que se viven a eso de las 2pm que es hora de la comida y hora pico en el transporte, en la mañana al menos van (vamos) bañados, pero en la tarde, con un sudor puerqueril, pero en fin.

En cuanto a los madrileños como los describen, me recuerda a los chilangos, o habitantes de la ciudad de méxico.

Saludos

yeimsmelocotongigante rebuznó:
jose lara rebuznó:
Pues predica con el ejemplo, hamijo

Ahi le has dado, am¡go.

Sanchez Drago a dado un giro espectacular al derechismo rancio y provocativo.

Esta gracioso en su papel. A ver cuanto le dura.

Re: Sánchez Dragó, hamijo de los animales

Main man rebuznó:
Más allá de valorar sus declaraciones como inoportunas, subidas de tono o directamente racistas...

Es que acusar a alguien de racista desde este foro sería la puta encarnación de Lol en la tierra. :lol:

Sanchez Dragó no es de derechas, señor Arisgo. Lo bueno es que tampoco es de izquierdas, así que se puede cagar en los que le dé la gana tranquilamente hasta que le retiren el programa.

Es un payaso. Intentad leer un libro suyo y comprobadlo.

En una entrevista con Quintero.
Q- A usted le llaman pedante
SD- Pedante es la forma que tienen los incultos de llamar a los cultos.

Obviamente esto no es así. Cuando alguién es pedante, es pedante y punto. Y si tienes dos cojones, no te pones unas orejas de burro para bajarte los pantalones. Oler mal tiene remedio. Que se laven.

Clark Gable rebuznó:
Sanchez Dragó no es de derechas, señor Arisgo. Lo bueno es que tampoco es de izquierdas, así que se puede cagar en los que le dé la gana tranquilamente hasta que le retiren el programa.

Se que no es de derechas, de ahi que haya dicho "ha dado un giro espectacular al derechismo" en lugar de "chapotea gustoso en su lodazal derechon".

Lo del giro lo puedo argumentar diciendote que nunca antes este hombre habia derrapado tanto y en tan poco tiempo con declaraciones como esas y ademas en el estreno de su programa en Tele-Espe llevo a Ortega Lara para decir que no a la politica antiterrorista del Gobierno. Le esta haciendo el juego al PP desde su canal autonomico. Es un giro a la derecha, no se si para quedarse. Ya veremos.

Desde que el mundo es mundo las verdades ofenden, y si son como puños más todavía......, lastima vivir en una epoca en la que hablar clarito se le llama derechismo, nchts...... :cry:

es bastante jefe el hijo de puta. Se permite decir lo que le sale de los cojones o como se diga. Además no dice una sola mentira.

comomolo rebuznó:
es bastante jefe el hijo de puta. Se permite decir lo que le sale de los cojones o como se diga. Además no dice una sola mentira.

Me lo creer cuando le oiga criticar la vergonzosa oposicion del PP o la politizacion de la AVT desde su pulpito en tele-Espe.

Mientras tanto, culpable.

Arisgo rebuznó:
Me lo creer cuando le oiga criticar la vergonzosa oposicion del PP o la politizacion de la AVT desde su pulpito en tele-Espe.

Si, para darte gustito a ti y a los hijos de puta.

Hay que se amijo de alguien, y ahora le toca serlo del que le paga.

Arisgo rebuznó:
comomolo rebuznó:

Lo mismo decían de Germán Janke cuando presentaba "Diario de la Noche" y por no callarse, le costó ser despedido por la dirección de "Tele-Espe".

Lo creas o no Sr Arisgo, también existen periodistas que si bién critican despiadamente a "Zapatansar" y su gobierno, tampoco se callan y ponen a parir también a Marianito y sus colegas.

Hay pocos, pero como "las meigas, haberlas hailas".....

Si yo no lo he criticado en ningun momento, solo he evidenciado que Sanchez Drago se ha vendido por unas alubias calentitas.

Chapeau, alla el.

Yo a lo mio.

hikaru rebuznó:
Es un payaso. Intentad leer un libro suyo y comprobadlo.

En una entrevista con Quintero.
Q- A usted le llaman pedante
SD- Pedante es la forma que tienen los incultos de llamar a los cultos.

Obviamente esto no es así. Cuando alguién es pedante, es pedante y punto. Y si tienes dos cojones, no te pones unas orejas de burro para bajarte los pantalones. Oler mal tiene remedio. Que se laven.

En completo desacuerdo. En la estantería tengo, leídos, claro, El camino del corazón y La prueba del laberinto y son más que buenos. Los recomiendo. Por algún lado debo tener también en el que hace como si Jesucristo le escribiera una carta al Papa y se despacha a gusto con la religión católica.

Dragó, pese a que actualmente parece muy próximo al PP, antes no era así. Gustábale dar por culo a unos y a otros y se definía como anarquista. Y generalmente estos suelen acabar resultando más incómodos a la izquierda que a la derecha.

En todo caso, esté o no de acuerdo con él, Dragó es un tío al que merece la pena escuchar. Ojalá Aceves, Marianos y Zaplanas se le parecieran aunque fuera en las arrugas.

Joder si no fuera por el rollo tántrico liberado sexual que si te das la vuelta te la enchufa que lleva me caería mucho mejor...Desde sus palabras de en lo de "me avergüenza ser español"(fallaría en las formas-y no tanto si uno no es cerrado de mollera-pero no en el fondo)lo tengo en bastante alta estima y lo que dijo en Telemadrid pues por mi chapeu. Por cierto cuando el centenario de Jose Antonio,no hizo el prólogo o la presentación de un libro sobre él con la peña de Falange Autentica?

SANCHEZ DRAGÓ, EL MÁS GRANDE

He dicho.

Amo su informativo. Es el mayor espectáculo de la televisión desde que esta se veía en una especie de esfera imbuida en un cubo de madera de dos por dos metros.

Ardo en deseos de que lleguen las 23:45 para verlo con una emoción que no recordaba desde la época de Bisbal y Natalia en Operación Triunfo, Nacho y Vanessa en Gran Hermano I o Tito Clemente y Emperatriz Ferrer en La dama de rosa.

Hyperman rebuznó:
...Tito Clemente...

tito.jpg

Joder, qué grande. Te puedes creer que me enganché a esta mierda en su día? Me dejó totalmente orsay cuando el pavo apareció con bigote después de 300 episodios de gallardía lampiña en Cristal.

Los informativos deberían dirigirlos gente afín a este estupendo foro. Sería la única manera de obtener una opinión sincera de la realidad.
El Dragó escupirá palabras hasta donde le dejen, nada más.

Atrás
Arriba Pie