Sanidad pública, eh o no eh

Tantos meses después nos habíamos desacostumbrado a lo asombrosamente gilipollas que eres. Cómo, encantado, vas corriendo a pagar por una consulta que deberías tener en el sistema público. Y lo haces encantado, sin rechistar, sin crítica, eres tan mermado que lo único que se me ocurre es que eres un trilero vende seguros de Adeslas. Vamos, un triste con traje de Cortefiel desajustado de talla y zapatos gastados.
Eso díselo a los partidos politicos que han gobernado en las Comunidades Autonomas los ultimos 40 años. Yo, como sólo conozco la sanidad andaluza, no puedo hablar de los demás. Listas de espera interminables las habia con el PSOE y las hay ahora con el PP. Ojala no fuera así, me ahorraría 54 pelotes todos los meses. Así que de pagarlo encantado nada. Lo que estoy encantdo es de no pasarme un dia entero en urgencias.
 
Chachi pero falta la economía.
Que entiendes tú por socialdemocracia? Pues el libre mercado del que disfrutamos ahora, y que es el unico sistema que genera riqueza y prosperidad, pero controlado y supervisado por los poderes publicos. Todo lo contrario que el comunismo y la intervención que nos quieren colar el sector perroflauter del Gobierno.
 
Exvotante del PSOE, y anticomunista. Ahora estoy por votar al PACMA.
7a2.gif
 
La sanidad está hecha una puta mierda. La privada en cuanto a listas de espera se ha convertido en la sanidad pública de hace 15 años. Ahora todo el mundo tiene seguros privados, porque si dependen de la pública (que tenga mas medios en determinadas areas no entro) se pueden morir. Estoy a favor de la sanidad pública pero algo falla
 
Eso díselo a los partidos politicos que han gobernado en las Comunidades Autonomas los ultimos 40 años. Yo, como sólo conozco la sanidad andaluza, no puedo hablar de los demás. Listas de espera interminables las habia con el PSOE y las hay ahora con el PP. Ojala no fuera así, me ahorraría 54 pelotes todos los meses. Así que de pagarlo encantado nada. Lo que estoy encantdo es de no pasarme un dia entero en urgencias.
Claro que lo pagas encantado porque vas fardando por ahí de ello y después vienes aquí a fardar ante nosotros, porque eres tan sumamente retrasado que crees que pagar 54 euros al mes te da un status que te permitirá salir de la pobreza de tus padres. Haces el ridículo una vez más y es patético.
 
Pues por eso en muchas comunidades se quejan de que les pongan a currar en la publica por las tardes, porque no se pueden sacar la pasta en la privada. Y por eso se ponen en huelga diciendo que si la sanidad publcia blao, blao, cuando lo que quieren es ganarse sus orocs por las tardes.
Porque es normal que necesiten currar en dos sitios, es más, no es solo normal, si no totalmente defendible.
 
Que entiendes tú por socialdemocracia? Pues el libre mercado del que disfrutamos ahora, y que es el unico sistema que genera riqueza y prosperidad, pero controlado y supervisado por los poderes publicos. Todo lo contrario que el comunismo y la intervención que nos quieren colar el sector perroflauter del Gobierno.
Ahora sí que está claro. Ahí está el problema.
O es libre o está controlado. Si es libre entonces es el mercado quien se autogestiona, si no, no es libre.
 
Claro que lo pagas encantado porque vas fardando por ahí de ello y después vienes aquí a fardar ante nosotros, porque eres tan sumamente retrasado que crees que pagar 54 euros al mes te da un status que te permitirá salir de la pobreza de tus padres. Haces el ridículo una vez más y es patético.
Pero que riqueza anormal, si seguro que tu conezxion a internet te cuesta mas cara. Lo que pasa es que sois unas ratas y preferis perder una mañana en urgencias o que se os gangrene una pierna mientras esperais cita con el traumatologo antes que apoquinar dinero a un seguro privado. Que por cierto los hay hasta por 30 €/mes. Y con bonificación para alelaos como tú.
 
Esa es la cara de marmolillo que se te queda cuando te descubren los invents que cagas aqui, como lo de que no se asegura a mayores de 60 y que la asegurqdora puede rescindir el cotnrato si contraees enfermedades grvaes, imagino.
Sí, es lo que ocurre. A ningún comercial, incluso con el grado de subnormalidad que tú gastas, se le ocurre asegurar a un viejo de 60 años.

Y todos los contratos recogen que si contraes un enfermedad grave que requiere un tratamiento continuo de más de 6 meses, se puede rescindir el contrato.

Sube el tuyo y salimos de dudas. Más fácil, imposible.

P.d. Es que has conseguido que le dé la razón al pony preñao y a la rata. Eres un jodido diamante en bruto de la trisomía.
 
Es que estos imbéciles no se enteran que a una persona con una enfermedad crónica no la asegura nadie; que a partir de 56 años no te hace el seguro ni Dios; que como empieces a encadenar una enfermedad tras otra te dan puerta de inmediato... Que la sanidad privada está montada PARA GANAR DINERO, no para dar un servicio.
Y quien está diciendo lo contrario?
 
Ahora sí que está claro. Ahí está el problema.
O es libre o está controlado. Si es libre entonces es el mercado quien se autogestiona, si no, no es libre.
Libre mercado no significa que no haya normas. Significa que hay libertad para que las empresas ofrezcan sus productos o servicios, y libertad para que los clientes los adquieran o no. Libertad para que una empresa monte un hospital privado, ylibertad para que tú decidas si pagas por ese servicio o no. No creo que haya que ser Nobel de Economia para entender esto.
 
Sí, es lo que ocurre. A ningún comercial, incluso con el grado de subnormalidad que tú gastas, se le ocurre asegurar a un viejo de 60 años.

Y todos los contratos recogen que si contraes un enfermedad grave que requiere un tratamiento continuo de más de 6 meses, se puede rescindir el contrato.

Sube el tuyo y salimos de dudas. Más fácil, imposible.

P.d. Es que has conseguido que le dé la razón al pony preñao y a la rata. Eres un jodido diamante en bruto de la trisomía.
Pues como en Santa Lucía. Vete con más de 60 años a ver qué te cobran.
Edito, que ya lo habías puesto tu.
Que, nadie va a abrir el melón de las putas mutuas?
 
Última edición:
Sí, es lo que ocurre. A ningún comercial, incluso con el grado de subnormalidad que tú gastas, se le ocurre asegurar a un viejo de 60 años.

Y todos los contratos recogen que si contraes un enfermedad grave que requiere un tratamiento continuo de más de 6 meses, se puede rescindir el contrato.

Sube el tuyo y salimos de dudas. Más fácil, imposible.

P.d. Es que has conseguido que le dé la razón al pony preñao y a la rata. Eres un jodido diamante en bruto de la trisomía.
Y sigue el tio erre que erre. Te estoy diciendo que he currando en banco y una de las muchas cosas que hacia era mediar seguros. Y a un tio de 60 años se le puede hacer perfectamente uns eguro de salud. Otra cosa es que le salga mas caro o no, pero si le sale de sus huevos mroenos pagarlo, lo tiene.
 
Pero que riqueza anormal, si seguro que tu conezxion a internet te cuesta mas cara. Lo que pasa es que sois unas ratas y preferis perder una mañana en urgencias o que se os gangrene una pierna mientras esperais cita con el traumatologo antes que apoquinar dinero a un seguro privado. Que por cierto los hay hasta por 30 €/mes. Y con bonificación para alelaos como tú.
La última vez que pisé un hospital/ambulatorio va camino de hace 5 años. Y antes llevaba sin hacerlo perfectamente más de 20 años.
 
Pero que riqueza anormal, si seguro que tu conezxion a internet te cuesta mas cara. Lo que pasa es que sois unas ratas y preferis perder una mañana en urgencias o que se os gangrene una pierna mientras esperais cita con el traumatologo antes que apoquinar dinero a un seguro privado. Que por cierto los hay hasta por 30 €/mes. Y con bonificación para alelaos como tú.
¿Tú no lees los posts, no? Vas u contestas con metralleta con la respuesta ya escrita.
 
Esa es la cara de marmolillo que se te queda cuando te descubren los invents que cagas aqui, como lo de que no se asegura a mayores de 60 y que la asegurqdora puede rescindir el cotnrato si contraees enfermedades grvaes, imagino.
Tu crees que te dicen...te echo porque tienes una enfermedad grave?tranquilo.algo harán.ejemplo.en sicho ,la peli de Michael moreno sale un caso real,con documentación a cámara,donde se ve que a una tía le retiran el seguro tras detectarle leucemia ,porque se olvidó de entregar a la mutua un informe médico de hacia 7 años de una infección de orina que tubo.

Puedes ver la peli.llaman al director,se entrevistan con el....es decir,se ven las personas que participaron de ese sainete,incluso hablan de que las mutuas tienen fulano que se dedican a escudriñar casos graves a ver si tienen algún hilo por el que tirar,y oye,siempre lo hay,y cobran unos plus es por conseguir detectar esos fallos y echar a clie tes potencialmente no rentables.(cómo llaman a la gente con enfermedades graves)
 
Y sigue el tio erre que erre. Te estoy diciendo que he currando en banco y una de las muchas cosas que hacia era mediar seguros. Y a un tio de 60 años se le puede hacer perfectamente uns eguro de salud. Otra cosa es que le salga mas caro o no, pero si le sale de sus huevos mroenos pagarlo, lo tiene.
Tercera vez que hay que explicarle a este subnormal la diferencia entre PODER y QUERER. Tres veces y sigue sin enterarse. TRES VECES. El que trabajaba en un Banco :lol:
 
Tu crees que te dicen...te echo porque tienes una enfermedad grave?tranquilo.algo harán.ejemplo.en sicho ,la peli de Michael moreno sale un caso real,con documentación a cámara,donde se ve que a una tía le retiran el seguro tras detectarle leucemia ,porque se olvidó de entregar a la mutua un informe médico de hacia 7 años de una infección de orina que tubo.

Puedes ver la peli.llaman al director,se entrevistan con el....es decir,se ven las personas que participaron de ese sainete,incluso hablan de que las mutuas tienen fulano que se dedican a escudriñar casos graves a ver si tienen algún hilo por el que tirar,y oye,siempre lo hay,y cobran unos plus es por conseguir detectar esos fallos y echar a clie tes potencialmente no rentables.(cómo llaman a la gente con enfermedades graves)
Vamos a ver. Que el tema de los seguros está regulado por LEY. No es tan facil rescindir un contrato. Me cago en todo ya, a estas alturas explicando esto.
 
Pero que riqueza anormal, si seguro que tu conezxion a internet te cuesta mas cara. Lo que pasa es que sois unas ratas y preferis perder una mañana en urgencias o que se os gangrene una pierna mientras esperais cita con el traumatologo antes que apoquinar dinero a un seguro privado. Que por cierto los hay hasta por 30 €/mes. Y con bonificación para alelaos como tú.
¿Y no entiendes que eso precisamente "alimenta a la bestia"? ¿Sabes que ese engaño solo va a cronificar más aún el problema, jodiendo a aquellos que no se lo pueden permitir? ¿Chillarás cuando no haya ninguna alternativa a la privada y te pidan muchísimo más de esos 700 pavos mensuales, que calificabas como ya una barbaridad (en mi último curro fuera de España, el importe destinado en nómina era de 2800 pavos al cambio)?
 
Arriba Pie