Sanidad pública, eh o no eh

Sigues sin entender que esto es progresivo; que ahora te cobran cuatro perras por pruebas o tratamientos que cuestan mucho más, porque mañana te pedirán ese muchísimo más y no habrá otra alternativa.

Que esto ya ha pasado en otros países y SIEMPRE acaba de la misma manera.
En qué paises?
7a2.gif


¿Aonde dise lo der cansé? Heso ej mentira...

Veinte respuestas después: Llo ej que no me leí lah dosienta pájina.

:lol:
Una piruletita para el nene, que se lo merece, por el esfuerzo.

SnarlingElderlyAxolotl-max-1mb.gif
 
En qué paises?

Una piruletita para el nene, que se lo merece, por el esfuerzo.

Ver el archivos adjunto 131528
Lo más curioso de estos adalides del falso liberalismo económico afectados por el mongolismo profundo es que piden datos, fuentes, información detallada y contrastada desde la más profunda reflexión.

Se los das, se lo pasan por el forro de los cojones, te llaman graciosamente comunista y siguen soltando absolutas idioteces como verdades absolutas y axiomas de primero de infantil.
 
1ª parte del post (impecable) donde mío Ilachu dice que "gratis, sí, subnormal (supongo), gratis".


Y segunda parte, donde el mío Ilachu aclara los supuestos en que esa sanidá eh gratih:

Supuesto a) Gentes de la Hernia
Supuesto b) Moros, negros, moronegros y otros coloridos macheteros.
Supuesto c) Otra Gente que no trabaja o deja de trabajar, defraudadores como @el rubius o @yonoloestoy que se ban al extranjero para no pagar impuestos para la Sanidad de España, o vagos y maleantes como @vinchen Cruising.

Di, oh inefable Liachu, que es gratis para los parásitos que ni trabajan ni pagan, y es onerosa para modélicos ciudadanos contribuyentes como tú o el Rey dESPAÑÑA.

dISLEXIA mENTAL
Lo que sea.tu quédate sin trabajo en Bélgica y vete al médico,verás las risas.o hazlo en Suiza...
 
Lo más curioso de estos adalides del falso liberalismo económico afectados por el mongolismo profundo es que piden datos, fuentes, información detallada y contrastada desde la más profunda reflexión.

Se los das, se lo pasan por el forro de los cojones, te llaman graciosamente comunista y siguen soltando absolutas idioteces como verdades absolutas y axiomas de primero de infantil.
Que artista el vinchen. Pongo el clausulado de causas de rescision de un contrato y me vienes con el rollo de la cartera de servicios. Con lo que demuestras que no tienes ni putisima idea de seguros, por cierto. Otro dice que nadie asegura a mayores de 60 años y cuando le pongo la simulación recien hecha en la web de Sanitas para una persona de 63 me sale con el rollo de QUERER y NO PODER. Y ahora me vienes con esta gilipollez porque simpelmente le he preguntado a @James Moriarty que me diga en qué paises los seguros privados han acabado por eliminar a la sanidad publica. Más que nada por curiosidad. Y tú precisamente, que se te veia el mas espabilao de estos mermas rojos, la virgen.
 
Que artista el vinchen. Pongo el clausulado de causas de rescision de un contrato y me vienes con el rollo de la cartera de servicios. Con lo que demuestras que no tienes ni putisima idea de seguros, por cierto. Otro dice que nadie asegura a mayores de 60 años y cuando le pongo la simulación recien hecha en la web de Sanitas para una persona de 63 me sale con el rollo de QUERER y NO PODER. Y ahora me vienes con esta gilipollez porque simpelmente le he preguntado a @James Moriarty que me diga en qué paises los seguros privados han acabado por eliminar a la sanidad publica. Más que nada por curiosidad. Y tú precisamente, que se te veia el mas espabilao de estos mermas rojos, la virgen.
Estamos esperando que pongas las clausulas que impidieron a tu madre abortar de ti
 
Si pensáis que no se puede ser más miserable ahora la caixa a gente de determinada edad la obliga a firmar un seguro con Adeslas del que cuesta la vida borrarse.
20230219_161910.jpg


Ojo, no es sólo eso es que pagas de 99-200 al mes y luego todo es copago, visita médica 17, y de ahí para arriba.

Liberales.
 
Que artista el vinchen. Pongo el clausulado de causas de rescision de un contrato y me vienes con el rollo de la cartera de servicios. Con lo que demuestras que no tienes ni putisima idea de seguros, por cierto. Otro dice que nadie asegura a mayores de 60 años y cuando le pongo la simulación recien hecha en la web de Sanitas para una persona de 63 me sale con el rollo de QUERER y NO PODER. Y ahora me vienes con esta gilipollez porque simpelmente le he preguntado a @James Moriarty que me diga en qué paises los seguros privados han acabado por eliminar a la sanidad publica. Más que nada por curiosidad. Y tú precisamente, que se te veia el mas espabilao de estos mermas rojos, la virgen.
La realidad es que has puesto dos apartados de una cláusula, faltando el resto de apartados y claúsulas. Cláusulas de las que no tienes ni idea porque "sí, dosienta pájina me boi a poné a leé".

La realidad es que se pueden contratar seguros para mayores de 56 años (sería ILEGAL no poder hacerlo). Otra cosa es que no le interesa a la aseguradora y ningún comercial va a perder su tiempo en ese perfil de clientes. Seguir con la tabarra de la simulación, de "llo ej que travajava en un Vanco" demuestra que no tienes ni puta idea de seguros, ni del trabajo comercial.

La sanidad privada ha arrasado a la pública en EE. UU, Suiza o Bélgica. Y en la inmensa mayoría de países europeos tienes establecido un copago. Se da hasta casos curiosos como el paraíso liberal de Singapur donde ESTÁS OBLIGADO POR LEY a pagar un seguro privado, coste que el Estado te quita directamente de tu sueldo.

Uno puede dejar el PSOE, pero no puede abandonar jamás la subnormalidad que hay que tener para votarlos. Vas a ser un subnormal todos los días de tu vida hasta que te mueras. E incluso, vas a ser subnormal 100 años después de muerto.
 
Si pensáis que no se puede ser más miserable ahora la caixa a gente de determinada edad la obliga a firmar un seguro con Adeslas del que cuesta la vida borrarse.Ver el archivos adjunto 131564

Ojo, no es sólo eso es que pagas de 99-200 al mes y luego todo es copago, visita médica 17, y de ahí para arriba.

Liberales.
Partiendo de la base de que a una persona de 80 años no le van a conceder ningún tipo de préstamo, el resto del invent cae por su propio peso. Sobre todo eso de la permanencia. Los seguros de salud tienen una duración anual, y con comunicar tu intenció de darte de baja un mes antes de dicha fecha es suficiente. Lo que sí suelen hacer los grandes bancos es encasquetarte un seguro de vida si pides un préstamo pequeño o una hipoteca, suelen ser de prima única y por 5 ó 10 años, pero te devuelven la parte de esa prima no consumida si lo cancelas antes de ese plazo.
 
La realidad es que has puesto dos apartados de una cláusula, faltando el resto de apartados y claúsulas. Cláusulas de las que no tienes ni idea porque "sí, dosienta pájina me boi a poné a leé".
Te puse el clausulado que se refiere a la rescisión unilateral, mermao.

La realidad es que se pueden contratar seguros para mayores de 56 años (sería ILEGAL no poder hacerlo)
Bieeeen, ya has admitido que ayer hiciste el payaso una vez más cuando afirmaste rotundamente que "a los mayores de 56 años no los asegura ni Dios".
 
Te puse el clausulado que se refiere a la rescisión unilateral, mermao.


Bieeeen, ya has admitido que ayer hiciste el payaso una vez más cuando afirmaste rotundamente que "a los mayores de 56 años no los asegura ni Dios".
Séptima vez que hay que explicarte la diferencia entre QUERER y PODER.

SÉPTIMA :lol:
 
Partiendo de la base de que a una persona de 80 años no le van a conceder ningún tipo de préstamo, el resto del invent cae por su propio peso. Sobre todo eso de la permanencia. Los seguros de salud tienen una duración anual, y con comunicar tu intenció de darte de baja un mes antes de dicha fecha es suficiente. Lo que sí suelen hacer los grandes bancos es encasquetarte un seguro de vida si pides un préstamo pequeño o una hipoteca, suelen ser de prima única y por 5 ó 10 años, pero te devuelven la parte de esa prima no consumida si lo cancelas antes de ese plazo.
No le van a conceder el préstamo pero sí le van a hacer un seguro médico :lol:
 
No le van a conceder el préstamo pero sí le van a hacer un seguro médico :lol:
Por eso estoy diciendo le han colado el invent, que a una persona de 80 años no le conceden ningún tipo de crédito, por lo tanto es imposible que le encasqueten un seguro, y encima uno de salud con 80 años.

Séptima vez que hay que explicarte la diferencia entre QUERER y PODER.

SÉPTIMA :lol:
Que yo he hecho seguros de salud a mayores de 60 años, alelao, que les sale por un pico al mes, pero se hacen. O te crees tú que Amancio Ortega va ahora a sus 86 años a hacerse un seguro privado de salud y le dicen que no. Pringao bocachancla.
 
Claro que le hacen un seguro a alguien mayor de 70, pero solo si trae a tres personas menores que así se garantiza la rentabilidad del negosio.
 
Y tras rellenar el cuestionario de salud, su estudio y su aprobacion y a alto precio. Confundes los requisitos con que se haga a todos. La sanidad pública no se rige por eso, no lo vas a entender pero es porque eres subnormal y lo subnormal no lo incluye tu seguro.
 
Y tras rellenar el cuestionario de salud, su estudio y su aprobacion y a alto precio. Confundes los requisitos con que se haga a todos. La sanidad pública no se rige por eso, no lo vas a entender pero es porque eres subnormal y lo subnormal no lo incluye tu seguro.
Y quien ha dicho que la sanidad publica se rija por motivos economicos?
 
¿Has entendido algo?
Que paciencia joder. Que lo he dicho ya muchas veces, que a los mayores de 60 tacos les hacen seguros de salud. Que yo he asegurado a mayores de 60, otra cosa es que te salga por un riñon y parte del otro. Que sí, que ya sé que la Sanidad Publica no se rige por criterios así, faltaría más que lo hiciera. Cuantas veces hay que repetiros las cosas, nenes?
 
Que paciencia joder. Que lo he dicho ya muchas veces, que a los mayores de 60 tacos les hacen seguros de salud. Que yo he asegurado a mayores de 60, otra cosa es que te salga por un riñon y parte del otro. Que sí, que ya sé que la Sanidad Publica no se rige por criterios así, faltaría más que lo hiciera. Cuantas veces hay que repetiros las cosas, nenes?
¿Cuántas veces hay que repetirtelo a ti, engañaviejas?

Una vez reconoces el timo del que participas, seguimos esperando tu contrato al completo, ese que te hizo tu compadre de traje de Blanco.
 
Que paciencia joder. Que lo he dicho ya muchas veces, que a los mayores de 60 tacos les hacen seguros de salud. Que yo he asegurado a mayores de 60, otra cosa es que te salga por un riñon y parte del otro. Que sí, que ya sé que la Sanidad Publica no se rige por criterios así, faltaría más que lo hiciera. Cuantas veces hay que repetiros las cosas, nenes?
32987485.jpg
 
Arriba Pie