Sanidad pública, eh o no eh

Hombre no digo que no tenga información de primera mano pero hablar de "sobre explotación" de la sanidad pública es, como poco, erróneo. Estará saturada, infrafinanciada mal administrada pero "explotada"?
Lo de la inmigración pues en fin. Lo típico. Si te vas a otra comunidad con mucha menos inmigración y hay los mismos problemas igual el principal problema no es ese.

@Quantec puedes hablar de las privatizaciones de los servicios, de cuanto cuestan, del servicio que dan o de lo que cobran comparado con cuando eran públicos.
 
El problema es que van muchos gitanos. Respondo preguntas en la FNAC.

Es el mismo Edelweiss con la foto de un torero.
 
Hombre, el que niegue que el Quirón es el cortijo de la gitanada, no ha pisado uno en su vida.

Lo peor no es soportarlos en urgencias, ahí se llega con la faena más o menos medio hecha, sinó plantar una medicalizada en la Mina a las tres de la mañana con 30 gitanos alterados dando por culo en la asistencia tarándose de las camisas por un IAM de un familiar, es de largo de lo peor que te pueden pasar en una guardia.

Unos compañeros hicieron el paripé de llevarse un gitano en exitus post parada cardiorespiratoria diciendo que estaba vivo y coleando porque les salio otro gitano tarado con la escopeta diciendo que o curaban al familiar o no se largaba ni dios del piso, más el pertinente traslado seguido de la comitiva de morenos alterados.

Vamos que les dejaron el paquete sorpresa a los de urgencias del hospital, aunque por el camino ya se había alertado a Mossos y a la llegada se pusieron todos firmes y bastante más calmados con la comitiva que les estaba esperando.
 
Hablamos de la mierda de los seguros privados para casos de enfermedades graves o si eres ya mayor de edad, pero tampoco hay que irse tan lejos, date un castañazo con el coche y verás luego los tratamientos y terapias que te va dar un fisio o el que sea a través del seguro privado.
Hay que sumar una cosita en la sanidad privada pura, auténtica : con determinadas enfermedades no buscan curarte, sino cronificarte con medicación de por vida (uhmmm ricas comisiones). Luego está el fascinante mundo de las pruebas médicas innecesarias pero muy caras.

Que parte del rollo antivacunas en la pandemia tiene mucho de ultraderechistas paranoicos pero también de gente con mucha desconfianza hacia un sector que les ha aniquilado y engañado.
 
@Quantec puedes hablar de las privatizaciones de los servicios, de cuanto cuestan, del servicio que dan o de lo que cobran comparado con cuando eran públicos.

Cada comunidad es una historia, en Cataluña están externalizados los servicios de urgencias extrahospitalarias y la gestión del 112 (Ferrovial) desde hace muchos años, es un poco complejo el tema, pero no lo van a cambiar porque le resulta más barato ver quien pone el trasero a coste más bajo.
 
Cada comunidad es una historia, en Cataluña están externalizados los servicios de urgencias extrahospitalarias y la gestión del 112 (Ferrovial) desde hace muchos años, es un poco complejo el tema, pero no lo van a cambiar porque le resulta más barato ver quien pone el trasero a coste más bajo.
Al servicio público de salud no le resulta más barato. Al contrario. Son más caros y a cada renovación lo es aún más mientras empeoran las condiciones laborales y el servicio. Puedes contar lo que pasa por ejemplo, con el servicio de comedor.
 
Al servicio público de salud no le resulta más barato. Al contrario. Son más caros y a cada renovación lo es aún más mientras empeoran las condiciones laborales y el servicio. Puedes contar lo que pasa por ejemplo, con el servicio de comedor.

Ya te digo yo que es lo contrario, ganarse una plaza fija en la pública es una odisea, es mucho más fácil hacerlo en el ámbito privado, no he visto más tropelías y contratos ultra mierder que los que manejan los de RRHH del Catsalut a lo largo del año para tener el personal que requieren, y algo muy usual también es conseguir una plaza via mamapollismo siguiendo la más repugnante tradición funcionarial española que aquí también se mama al dedillo por supuesto.

Que en la privada también puedes rascar condiciones mierdosas dependiendo del momento, no negaré eso, pero los chanchullos de la administración juegan en otra liga, y eso lo saben todos los que están metidos en el gremio.
 
Ya te digo yo que es lo contrario, ganarse una plaza fija en la pública es una odisea, es mucho más fácil hacerlo en el ámbito privado, no he visto más tropelías y contratos ultra mierder que los que manejan los de RRHH del Catsalut a lo largo del año para tener el personal que requieren, y algo muy usual también es conseguir una plaza via mamapollismo siguiendo la más repugnante tradición funcionarial española que aquí también se mama al dedillo por supuesto.

Que en la privada también puedes rascar condiciones mierdosas dependiendo del momento, no negaré eso, pero los chanchullos de la administración juegan en otra liga, y eso lo saben todos los que están metidos en el gremio.
Hablas de 2 cosas diferentes. Una son las condiciones y otra cómo conseguir ese trabajo. En cual es mejor las condiciones? Si no lo sabes tampoco pasa nada pero el servicio de comedor, por ejemplo, es clarinete en muchísimos sistemas de saluc. También podemos hablar del mantenimiento de los hospitales o de las máquinas y sus hilarantes consecuencias con los pacientes y el presupuesto. De ahí salen las famosas subidas de presupuesto de sanidad peperas que se traducen en servicios peores cuanto más dinero meten.
 
Experiencia personal que por supuesto para los que siguen en la inopia creyendo que la sanidad española es de las mejores del mundo y que hay que pagar impuestos con una sonrisa y satisfacción. Caso en Baleares, que no solo en Madrid la sanidad es una puta mierda.

Solicito cita previa a través de la página web de Ibsalut, después de rellenar tres formularios con mis datos a la hora de asignar cita me aparece un mensaje diciendo "no existen citas disponibles, llame al 971 xxx xxx pasa asistencia telefónica". Pues bien, si no me he pasado desde media mañana llamando por lo menos cuatro veces y dejando el teléfono sonado tono durante 15 min. entonces es que soy un travelo con siete agujeros en el culo. Menuda puta impotencia he sentido. Si alguien me hubiera soltado el lema de pagar impuestos para una sanidad de calidad le hubiera reventado los morros de un puñetazo.

No me queda otra que pasarme por el centro de salud a ver qué cojones pasa y como vaya y vea el teléfono sonar mientras las charos están de charla igual hasta salgo mañana en los periódicos.

Mecagondios.
 
Experiencia personal que por supuesto para los que siguen en la inopia creyendo que la sanidad española es de las mejores del mundo y que hay que pagar impuestos con una sonrisa y satisfacción. Caso en Baleares, que no solo en Madrid la sanidad es una puta mierda.

Solicito cita previa a través de la página web de Ibsalut, después de rellenar tres formularios con mis datos a la hora de asignar cita me aparece un mensaje diciendo "no existen citas disponibles, llame al 971 xxx xxx pasa asistencia telefónica". Pues bien, si no me he pasado desde media mañana llamando por lo menos cuatro veces y dejando el teléfono sonado tono durante 15 min. entonces es que soy un travelo con siete agujeros en el culo. Menuda puta impotencia he sentido. Si alguien me hubiera soltado el lema de pagar impuestos para una sanidad de calidad le hubiera reventado los morros de un puñetazo.

No me queda otra que pasarme por el centro de salud a ver qué cojones pasa y como vaya y vea el teléfono sonar mientras las charos están de charla igual hasta salgo mañana en los periódicos.

Mecagondios.
En el SERGAS puedes pedir cita para el día siguiente eligiendo hora desde un app y es público. Va a peor, sin duda, pero eso de momento funciona.
 
Experiencia personal que por supuesto para los que siguen en la inopia creyendo que la sanidad española es de las mejores del mundo y que hay que pagar impuestos con una sonrisa y satisfacción. Caso en Baleares, que no solo en Madrid la sanidad es una puta mierda.

Solicito cita previa a través de la página web de Ibsalut, después de rellenar tres formularios con mis datos a la hora de asignar cita me aparece un mensaje diciendo "no existen citas disponibles, llame al 971 xxx xxx pasa asistencia telefónica". Pues bien, si no me he pasado desde media mañana llamando por lo menos cuatro veces y dejando el teléfono sonado tono durante 15 min. entonces es que soy un travelo con siete agujeros en el culo. Menuda puta impotencia he sentido. Si alguien me hubiera soltado el lema de pagar impuestos para una sanidad de calidad le hubiera reventado los morros de un puñetazo.

No me queda otra que pasarme por el centro de salud a ver qué cojones pasa y como vaya y vea el teléfono sonar mientras las charos están de charla igual hasta salgo mañana en los periódicos.

Mecagondios.
Pero eso te lo hacen a ti porque eres subnormal, seguro que a alguien le habras soltado lo del suicidio y estaran pensando "a ver si pronto".
 
Muy cierto lo de que desplaza todo el clan cuando uno de los mayores se pone enfermo y montan su corrillo de ingenieros I+D en la puerta del hospital con amacas, pipas y coches de gama alta.

Y por la cuenta que le trae al doc de la mutua más le vale que la reparación del paciente sea completa.

Ni que decir que la cola del triaje se la pasan por el forro de sus cojones morenos.
Cualquier persona que trabaje en un hospital, en el puesto que sea, te puede contar mil y una historias de las andanzas de los tanos y de la morisma. Desde acampar en los baños y dejarlos hechos una mierda hasta visitar al enfermo más de 10 personas en las horas en las que se sirven las comidas exigiendo un menú para cada uno. Y si se te ocurre decirles que no, ya tienes allí el pollo montado. Pero no se te ocurra contarlo, que luego vendran los perroflautas de turno como @Vinchen Cushing , @yonoloestoy , @sandokan begins o @Jaeger a decirte que esos son bulos del Inda.

Dudas de mi palabra piojoso? pregunta lo que te plazca.
Qué mas quisiera el @Vinchen Cushing tener piojos, el puto calvo cabezabolo este :lol:
 
Cualquier persona que trabaje en un hospital, en el puesto que sea, te puede contar mil y una historias de las andanzas de los tanos y de la morisma. Desde acampar en los baños y dejarlos hechos una mierda hasta visitar al enfermo más de 10 personas en las horas en las que se sirven las comidas exigiendo un menú para cada uno. Y si se te ocurre decirles que no, ya tienes allí el pollo montado. Pero no se te ocurra contarlo, que luego vendran los perroflautas de turno como @Vinchen Cushing , @yonoloestoy , @sandokan begins o @Jaeger a decirte que esos son bulos del Inda.


Qué mas quisiera el @Vinchen Cushing tener piojos, el puto calvo cabezabolo este :lol:
Que te pagues la salud mental a ver si dejas de ver fantasmas y dar por culo. Subnormal.
 
Que te pagues la salud mental a ver si dejas de ver fantasmas y dar por culo. Subnormal.
Un tio que trabaja en el servicio de emergencias de un hospital te está contando lo mismo que yo, y tú sales con que veo fantasma, y el otro pasmarote del @Vinchen Cushing diciendo que la fuente son sus huevos morenos. No se puede ser mas cenutrio, vive Dios.
 
Un tio que trabaja en el servicio de emergencias de un hospital te está contando lo mismo que yo, y tú sales con que veo fantasma, y el otro pasmarote del @Vinchen Cushing diciendo que la fuente son sus huevos morenos. No se puede ser mas cenutrio, vive Dios.
Qué puto imbécil eres, debes ser el único que paga por la suscripción al foro porque no se entiende que se te permita derramar tanta subnormalidad con cada palabra.
 
Al único que se ve escocido y crecido es a ti pero no eres rival.
Pero si te lo esta diciendo un tio que trabaja en emergencias, payaso. Que no es un botarate como tú que sabe de todo. Que lo ve todos los dias. Que no es un bulo del Inda, ni ha salido en Okdiario, pazguato.
 
Un tio que trabaja en el servicio de emergencias de un hospital te está contando lo mismo que yo, y tú sales con que veo fantasma, y el otro pasmarote del @Vinchen Cushing diciendo que la fuente son sus huevos morenos. No se puede ser mas cenutrio, vive Dios.
Por qué no asumes que para un seguro no eres diferente de un coche, gilipollas, y que para la gente decente la salud no puede consistir en eso?
 
Por qué no asumes que para un seguro no eres diferente de un coche, gilipollas, y que para la gente decente la salud no puede consistir en eso?
Un ecocardiograma funciona igual en un hospital publico que en uno privado, tuercebotas. La única diferencia es que en el privado te lo hacen en una semana, y en la publica en 8 meses. O que pasa, que en la publica las enfermeras te hacen mamadas y te dan besitos y en la privada no?
 
Pero si te lo esta diciendo un tio que trabaja en emergencias, payaso. Que no es un botarate como tú que sabe de todo. Que lo ve todos los dias. Que no es un bulo del Inda, ni ha salido en Okdiario, pazguato.
Me lo dice un usuario de un foro, imbécil, ¿Es necesario decir eso? ¿Y es necesario que te diga dónde trabajo yo? Vete a asustar viejas.
 
La sanidad es el servicio mas necesario que hay, y en función de su necesidad está el negocio. Así que nadie ni rojos ni azules ni verdes ni morados van a dejar la oportunidad aunque de cara al populacho cada uno haga su papel, y por eso la sanidad pública la están desmantelando de forma descarada.

La dejan morir no por los recursos que absorbe, si no por el negocio por venir.
 
Esto de patalear como niños viene en el argumentario que os dan a los piojosos cuando os sacan los colores?
A ver, puto mermao. Si eres tan tonto de pensar que puedes cambiar de seguro privado si no te gusta cuando te da un cáncer.
No me vuelvas a nombrar. Matao.
 
Arriba Pie