SATANIZADO (perro maldito), ayuda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso.
He pasado con éxito la primera prueba para cambiar de trabajo. Eso supondría:
1º: GANAR diez veces mas de lo que gano ( Sí, 10, un uno y un cero)
2º: Cambiar de VIDA y de ciudad.
3º Cumplir UNO de mis dos sueños vitales.

Y en lugar de preparar la segunda prueba (en Enero), y prepararla y prepararla......me paso el día con el cerebro y la polla pensando en una tía a la que nunca he visto y de la que sólo tengo cuatro fotos y un video bailando. Y me tengo que levantar a las siete....y me quedo en el msn hasta las cuatro "por si aparece". Y todo Dios en casa diciendo: Ostiaa como trabaja el Xann...se queda preparando la prueba hasta las cuatro de la mañana....lleva una semana sin dormir....pero él lo va a conseguir...se esta sacrificando y preparando de la ostia.....
Y resulta que yo estoy sin rascar bola y tengo unas ojeras hasta los pies.
Jajajjajjajaj tiene su coña la cosa.

Mi último tren va a pasar.
Y yo en lugar de estar en la estación...estoy en la calle muerto de frio.....COMO UN PUTO PERRO MALDITO DETRAS DE ESA ENCANTADORA MUJER.

O sea, que estoy Satanizado pero a tope.
¿Alguna sugerencia?

Puedes probar a ponerte tumbado en las vias del tren, acabaran tus problemas y los nuestros.

La sugerencia es simple tio si lo sabes si sabes el problema en tu mano esta arreglarlo jejejeje y si no cuando pienses en la piba un pajote y a otra cosa.

Weno esta solucion no es muy cientifica pero en ocasiones funciona

Ostias tio, cuanto vas a ganar, si multiplico mi sueldo por 10 mañana me compro un ferrari rojo chillon pa ke me insulte la gente de envidia.
Una sugerencia duerme de vez en cuando, suele ser bueno, lo ke te pasa es bastante normal, es ke Satania es un encanto, aunke no me haga caso :wink:

De todos modos suerte con la prueba.

Gracias por tus palabras CUERVO,
Lástima que uses a Poe.
Y pena de firma tio.

Mi sugerencia es que siga vd. este orden:

Xaixan rebuznó:
Pues eso.

... y luego busque el cumpliento del segundo de sus sueños vitales y satánicos ;)

No Snowy...el segundo ya no es posible.
A menos que funcione la máquina del tiempo.

Xaixan rebuznó:
Pues eso.

Y en lugar de preparar la segunda prueba (en Enero), y prepararla y prepararla......me paso el día con el cerebro y la polla pensando en una tía a la que nunca he visto y de la que sólo tengo cuatro fotos y un video bailando. Y me tengo que levantar a las siete....y me quedo en el msn hasta las cuatro "por si aparece". Y todo Dios en casa diciendo: Ostiaa como trabaja el Xann...se queda preparando la prueba hasta las cuatro de la mañana....lleva una semana sin dormir....pero él lo va a conseguir...se esta sacrificando y preparando de la ostia.....
Y resulta que yo estoy sin rascar bola y tengo unas ojeras hasta los pies.
Jajajjajjajaj tiene su coña la cosa.

Mi último tren va a pasar.
Y yo en lugar de estar en la estación...estoy en la calle muerto de frio.....COMO UN PUTO PERRO MALDITO DETRAS DE ESA ENCANTADORA MUJER.

O sea, que estoy Satanizado pero a tope.
¿Alguna sugerencia?

Venga a hablar de la santania todo el rato, es que estas... :lol:
es necesario montar todo esto para tratar de follarte a la sati :?:

solo lo digo porque creo que te estas pasando :roll:

lo digo en plan guay :)

agur

Xaixan rebuznó:
Gracias por tus palabras CUERVO,
Lástima que uses a Poe.
Y pena de firma tio.

El nik no se basa en el relato de Edgar Alana Poe, es solo una pelicula.

Esa firma es la que has de besar, recuerdalo siempre

Jajajajjajajja.
Ay cuervito cuervito.
O tienes 15 años o eres tonto del culo.

Xaixan rebuznó:
Pues eso.

A ver, mostro... piya el tren ese que dices!!! Yo trinque uno como ese y ahora toy mas bien que la mar, eso si, mi particular "satania" incluida en el vagon a la espera de que me montara.

En serio, asegurate la multiplicacion por 10, y luego ya multiplicaras la especie... o no... pero follar por placer es pecado, que lo sepas. No lo pienses! Eso tambien es pecado!

Una cosa mas, si eres de los que trabajan mejor bajo presion, o sea, de los mios. Te preparas el tema el dia de antes. Corres el riesgo de que te la metan doblada en la prueba esa, pero si pasas y piyas el puesto... con dos cojones te puedes reir de todos los capullos que se partieron los codos, o lo que fuera, mientras que tu "satanizabas" a horas intespestivas.

Yo creo que puede ser... o no... o si... pues no se... pues va a ser, total, pim pam pin pan...

Xaixan rebuznó:
Jajajajjajajja.
Ay cuervito cuervito.
O tienes 15 años o eres tonto del culo.

No soy yo quien hace el ridiculo contandonos siempre el mismo rollo de Satania, lo peor es que tu no tienes 15 años :lol:

Gracias Nyotai, gracias Pana...vosotros si que sabeis.
Ah...la teoria tambien la sé yo...lo que falta es llevarla a la práctica.

El Cuervo rebuznó:
Puedes probar a ponerte tumbado en las vias del tren, acabaran tus problemas y los nuestros.

ttpersp.jpg

Me sobrepasais chavales.
No podia ser de otro modo.
Feliz Navidad, nos vemos.

A mi desde hace un mes mas o menos me pasa algo parecido compañero. Pero no es por culpa de una mujer, li siquiera es un ser vivo el que no me deja dormir. Su nombre, tres letras y un numero PES3
PES3_05_pe.jpg

No soy muy aficionado a los videojuegos, pero con este he llegado a soñar.

No es la primera vez que me pasa, me paso lo mismo con el Gran Turismo de la pley y con el Super Pang, en mis años mozos.

Coño....como pasa el tiempo.
Bueno, pues aqui estamos.
El martes 20 a las 9 en Tres Cantos....mañana a viajar...y mejor ni pensar mas en nada y dejar rodar las cosas.
Sigo Satanizado....sigo igual de inutil y gilipollas..pero defenderé mi suerte.

El miércoles os cuento mi fracaso ultimo y definitivo...(porque despues de este no pienso levantarme)
Abrazos.
Xann

Atrás
Arriba Pie