Pues eso.
He pasado con éxito la primera prueba para cambiar de trabajo. Eso supondría:
1º: GANAR diez veces mas de lo que gano ( Sí, 10, un uno y un cero)
2º: Cambiar de VIDA y de ciudad.
3º Cumplir UNO de mis dos sueños vitales.
Y en lugar de preparar la segunda prueba (en Enero), y prepararla y prepararla......me paso el día con el cerebro y la polla pensando en una tía a la que nunca he visto y de la que sólo tengo cuatro fotos y un video bailando. Y me tengo que levantar a las siete....y me quedo en el msn hasta las cuatro "por si aparece". Y todo Dios en casa diciendo: Ostiaa como trabaja el Xann...se queda preparando la prueba hasta las cuatro de la mañana....lleva una semana sin dormir....pero él lo va a conseguir...se esta sacrificando y preparando de la ostia.....
Y resulta que yo estoy sin rascar bola y tengo unas ojeras hasta los pies.
Jajajjajjajaj tiene su coña la cosa.
Mi último tren va a pasar.
Y yo en lugar de estar en la estación...estoy en la calle muerto de frio.....COMO UN PUTO PERRO MALDITO DETRAS DE ESA ENCANTADORA MUJER.
O sea, que estoy Satanizado pero a tope.
¿Alguna sugerencia?
He pasado con éxito la primera prueba para cambiar de trabajo. Eso supondría:
1º: GANAR diez veces mas de lo que gano ( Sí, 10, un uno y un cero)
2º: Cambiar de VIDA y de ciudad.
3º Cumplir UNO de mis dos sueños vitales.
Y en lugar de preparar la segunda prueba (en Enero), y prepararla y prepararla......me paso el día con el cerebro y la polla pensando en una tía a la que nunca he visto y de la que sólo tengo cuatro fotos y un video bailando. Y me tengo que levantar a las siete....y me quedo en el msn hasta las cuatro "por si aparece". Y todo Dios en casa diciendo: Ostiaa como trabaja el Xann...se queda preparando la prueba hasta las cuatro de la mañana....lleva una semana sin dormir....pero él lo va a conseguir...se esta sacrificando y preparando de la ostia.....
Y resulta que yo estoy sin rascar bola y tengo unas ojeras hasta los pies.
Jajajjajjajaj tiene su coña la cosa.
Mi último tren va a pasar.
Y yo en lugar de estar en la estación...estoy en la calle muerto de frio.....COMO UN PUTO PERRO MALDITO DETRAS DE ESA ENCANTADORA MUJER.
O sea, que estoy Satanizado pero a tope.
¿Alguna sugerencia?