Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el spizo se esta soltando ya no es la parguela que encaja las ostias con gifs de monos riendose, pasa al contraataque.
Asi me gusta spizo no te dejes pisar, y menos por el peseto calvo cabron violentao.

En otro orden de cosas son las 8.creo que hacia años que no madrugaba tanto. Que taquicardias, que sensaciom de ansiedad, de compartir horarios com la chusma. Tiene que ser para morirse madrugar a diario
 
Es que en serio he salido a desayunar y fui todo el trayecto con una especie de taquicardia y nudo en el estomago dificil de explicar. Que coño es esa sensacion, vosotros que li haceis a menudo.. Es normal?
 
Joder el spizo se esta soltando ya no es la parguela que encaja las ostias con gifs de monos riendose, pasa al contraataque.
Asi me gusta spizo no te dejes pisar, y menos por el peseto calvo cabron violentao.

En otro orden de cosas son las 8.creo que hacia años que no madrugaba tanto. Que taquicardias, que sensaciom de ansiedad, de compartir horarios com la chusma. Tiene que ser para morirse madrugar a diario
Espizo no contraataca. En este caso ha atacado él y no es la primera vez que lo hace, lo cual me parece perfecto.
Él me ha insultado tres veces en el mismo post y yo he tenido a bien no entrar al trapo y yo soy el violentao, norteño?
Le está sentando mal el tan bien otorgado rango.
 
Acabo de comprar para hoy almejas, mejillones y unos chipirones rellenos, y migas de bacalao para mañana hacer un gustoso arroz con bacalao.
 
Un tramadol te hace olvidar el blues, dos tramadol este vuelven suave y 3 te reconcilian con Pippo/ os traigo hamor.
ippopotamo-PIPPO-lines-2.jpg

Un tramadol te hace olvidar el blues, dos tramadol este vuelven suave y 3 te reconcilian con Pippo/ os traigo hamor.
ippopotamo-PIPPO-lines-2.jpg

25813
 
Buenas noches amigo

Un saludo

Jermaine Baldini CEO de Hulfford & Prescott Capital International Credit Spread Shes High As Fuck Up My Truck Coast to Coast Baby Float My Boat
Hombre, consigliere. Hacía tiempo que no sabía de ustec. La última vez que lo vi, fue en el funeral de la señora de Axel Rose en L.A.
 
El emperador y el pez espada es el mismo bicho?

No. Se parecen mucho, pero no. El pez espada es más grande.

Edito: Y me suena que se pescan en agusas distintas, pero de esto no estoy nada seguro.
 
Última edición:
¡Pippoooo! Jij

El moñeco es jodidamente entrañable y me suena, pero realmente no sé si es de una serie de dibujos, o un juguete o de dónde cojones sale el puto bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo para este sábado tengo solo cinco latas de Steinburg Especial y Diazepam caducado. ¿Sabe algún drogadicto experimentado si se puede hacer happy-combo con todo eso para sentir felicidac?
 
¡Pippoooo! Jij

El moñeco es jodidamente entrañable y me suena, pero realmente no sé si es de una serie de dibujos, o un juguete o de dónde cojones sale el puto bicho.

Era la mascota de un anuncio de pañales de infantes de nuestra quinta. Y sí, era jodidamente abrazable, como el Mimosín.

@TheSmokingMan así es, no te había leido.
 
Última edición:
Vamos que fue con esto con lo que te quedaste tonto, no ?

No... fue un día que tu madre tenía oferta beso negro + cagada en el pecho por 2 botes de fabada litoral. En esas del beso negro chupasangres con tanta fruición que me arrancó un pelo del ojetepelon y del susto me fui de lado y me di en la cabeza con el marco de la foto de la mili de tu padre, que estaba en la mesita, junto a losu dos botes de fabada.

Desde entonces el que va al volante fue el mismo. El resto ya lo conocéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie