Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No cierra hasta las 22, tienes tiempo. Yo voy a cerrar ya mismo, que es Carnaval y hay ganas de fiesta pero no de comprar, hijos de puta.
 
Qué bonito es marzo, es uno de mis meses favoritos del año. Acaba el invierno y comienza el buen tiempo, pero sin que haga un calor sofocante, las niñas guapas empiezan a pasearse por la calle con vestidos y faldas y te sonríen al pasar. Además estamos en pleno puente por el día de Andalucía y como mucha gente se ha ido a la playa puedes moverte por el centro sin que haya aglomeraciones. :)
 
SAVE_20190224_130406.webp


¿Todo bien?
 
Me voy a esconder en mi guarida por lo que queda de día, luego creo que hay fútbol así que tendré que ahogar los gritos de los normies con música.

25842
 
Última edición:
Pues terminé con una escena de Kelly Madison y el esposo, de esas sin editar (que se nota) y le da un plus de morbo a la cosa. Ya lavé el vaso desechable (5 usos) de las pajas y ahora si, a seguir conquistarno el universo en X4.
 
Luke Perry está a punto de morir y me da mucha pena porque Sensación de Vivir es parte de mi adolescencia y si se muere Dylan lloraré mucho, no como con la idiota del CSI que se he morido hoy , que no la conoce ni Dios.
 
¿Como es posible levantarse tan hecho mierda sin haberse metido nada? Maemía
Tengo que pedirle disculpas a Herrmann, valga esto como fe de erratas, pues el otro día en el maravilloso y divertido hilo sobre su derrumbe vital y espiritual, adjunté el vidrio "Comfortably Numb" por error, cuando yo lo que pretendía era terminar de derribarlo con un tema, también de los Pinfloy, que le iba como anillo al dedo.
Atienda. Hellmann.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cansado de tumbarte bajo el sol y quedarte en casa mirando la lluvia,
eres joven y la vida es larga, y hay tiempo que matar hoy.
Y luego, un día te das cuenta: diez años han pasado.
Nadie te dijo cuándo correr, te perdiste el disparo de salida.


Espero que te sientas mejor ahora.(:trump:)
 
Hoy de cena perritos con salchicha gourmet de mercadona, bacon, huevo y lechuga.
Creo que este menú le gusta más a @Cimmerio que los mencionados antes
 
Hoy de cena perritos con salchicha gourmet de mercadona, bacon, huevo y lechuga.
Creo que este menú le gusta más a @Cimmerio que los mencionados antes
Suena bien, pero tampoco me camela en demasía por diversos motivos. Quisir, que si me lo ofrecen como polla en mesa de cristal, adelante, pero que prefiero un entrecot o un bocadillo de jamón.
Hijo de puta.
 
Yo estoy haciendo pan. Levando está. De cena:

  • Ensalada (lechuga iceberg + espinacas + pepinojij + huevo cocido + atún + aguacate). Tamaño king size.
  • 230 grs. de vacuno añojo de 1ª calidad, con sofrito de ajo
 
Última edición:
Yo estoy aguantando las ganas de matarme, he perdido unos tres kilos en cinco días, lol. Minutos depresivo-musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis compañeros de piso están convirtiendo la casa en un picadero. Ahora que hay habitaciones libres, están dejando a sus colegas que se traigan a sus polvos, además de los suyos propios.

Tengo que usar todo mi poder mental para no deprimirme al contemplar ése mundo que a mí siempre me estuvo y estará vedado. Pero muchas veces me corroe tanto la envidia que sigo alimentando pensamientos agresivos. Me pongo los auriculares y escucho thrash metal para desahogarme.

El trash metal le hará bien, caro hamijo Cenobita, pero el power metal hará de Vd. un gladiador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero bajar a por unos putos yogures, pero no quiero encontrarme a ningún jodido vecino ni en el ascensor, ni en el portal, ni en la calle. Cuando parece que está calmado el ascensor y me dispongo a salir, otra vez vuelve a empezar el ciclo de puertas, ascensor y Los Otros.

Voy a ponerme el disfraz de perfecto ciudadano y voy a bajar. Tengo antojo de yogures Clesa de chocolate o asimilados.

Esto me recuerda a mis tiempos de yonkarra que necesitaba bajar a por tabaco y alcohol pero estaba demasiado triscado de la cabeza como para bajar. Al final, solía solucionarlo de alguna manera.

No a la droga, chicos.
 
Última edición:
Quiero bajar a por unos putos yogures, pero no quiero encontrarme a ningún jodido vecino ni en el ascensor, ni en el portal, ni en la calle. Cuándo parece que está calmado el ascensor me dispongo a salir y otra vez vuelve a empezar el ciclo de puertas, ascensor y Los Otros.

Voy a ponerme el disfraz de perfecto ciudadano y voy a bajar. Tengo antojo de yogures Clesa de chocolate o asimilados.

Esto me recuerda a mis tiempos de yonkarra que necesitaba bajar a por tabaco y alcohol pero estaba demasiado triscado en la cabeza como para bajar. Al final, solía solucionarlo de alguna manera.

No a la droga, chicos.

Espérese unos minutos, que acaba de empezar el Madrid - Farsa y de aquí a 15-20 mins no habrá ni Perrys.
 
Quiero bajar a por unos putos yogures, pero no quiero encontrarme a ningún jodido vecino ni en el ascensor, ni en el portal, ni en la calle. Cuando parece que está calmado el ascensor y me dispongo a salir, otra vez vuelve a empezar el ciclo de puertas, ascensor y Los Otros.

Voy a ponerme el disfraz de perfecto ciudadano y voy a bajar. Tengo antojo de yogures Clesa de chocolate o asimilados.

Esto me recuerda a mis tiempos de yonkarra que necesitaba bajar a por tabaco y alcohol pero estaba demasiado triscado de la cabeza como para bajar. Al final, solía solucionarlo de alguna manera.

No a la droga, chicos.

Oh, la de veces que por no aguantar los saludos prefiero no salir a por “yogures”

Antes o después “nunca saludaba” será un epitafio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie