Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Torbe dé al búho una paga extra, porque se está follando posts como si de un Filimbi se tratara.

Edito: si fuera lo que parece, me daría penica.
 
Última edición:
¿Y por qué coño los borra? Aquí pasa algo, amigos. Cuentas reventadas, espías por todas partes.
 
Corred un tupido velo y a otra cosa :lol:

PD: Y no ha sido cosa mía.
 
9c8b33f7348e1c07a4eb7025f69902da.gif
 
A todo esto, me estoy releyendo el Diario de un idiota de Félix de Azúa y el otro día dijo algo durante una entrevista que me tuvo pensando:

P. ¿Qué opina de la fascinación de la cultura contemporánea por una figura como la de Banksy?

R. Primero, es un pintor de figuras sencillas; no plantea ningún problema, lo entiende todo el mundo. Se presenta a sí mismo como un ser moral superior, que juzga la maldad del mundo (y eso siempre gusta muchísimo). Y luego es gratis, uno se encuentra sus cosas por la calle. Por último, está el montaje de los marchantes de arte, que están tan desesperados, que tienen que ver si pueden vender grafiti. Todo me parece una gran trivialidad.

Es Banksy una mierda?
 
Lo de princesa frozen es porque eres marica?
No exactament. Cuando me di de alta en el foro mi hija pequeña me tenía loco con Elsa y ahí sigue. No, no soy marica. Pero oye en Madrid vaya infección de maicones, asombroso, chicos con barba comiéndose la boca.
 
El búho ha abierto la jaula para que salga el comeplátanos y desviar la atención...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me silenciareis!!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie