Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te empeñaste en decir en público que habías visto que tal es clon de tal, a eso me refiero.

Sé a lo que se refiere. Y también le dije cómo lo había averiguado cuando usted me preguntó privadamente, cuando podría haberme hecho el orejas. Resumiendo: nos hace falta un iSpy Mega Pro Evolution.
 
Última edición:
Sé a lo que se refiere. Y también le dije cómo lo había averiguado cuando usted me preguntó privadamente, cuando podría haberme hecho el orejas. Resumiendo: nos hace falta un iSpy Mega Pro Evolution.

soon
 
25874
 
Pues yo hoy pasé del fútbol y estoy viendo Zoo, un docu sobre un jambo que palmó por ser follado por un caballo. Ojo, un ingeniero.

Es una pasada cómo van algunas cabezas.
Ya te digo, el día que fui a Los Ciruelas con mi piba me pasó una cosa que demuestra esto que dices de que hay peña con la cabeza muy jodida. Ya os digo que Lluvia es un peligro de caballo, va a desnucar a algún forero. Después del susto que me dio cuando se arrancó al galope por el venazo, se me acerca un monitor y me dice que tranquilo, que puede que el animal haya oído algo y que por eso se había espantado. Pero que si estaba muy nervioso que montara con él, y la verdad es que no me fiaba de Lluvia. Así que monté con Rodolfo, no se me olvida su nombre, era argentino con mezcla de madre caboverdiana y padre italiano. Me monto y mi piba iba detrás en su montura con los demás del grupo, en esto que Rodolfo hace un quiebro en la senda estrecha y llena de follaje, y despista a los demás. Le digo qué hostias hace, y me dice que tranquilo, que es que va a dar de beber al caballo al arroyo. Nos bajamos porque no sé qué movida de la herradura, me pongo de espaldas a ellos dos mientras contemplo la naturaleza al murmullo del agua clara. Y noto que algo me sube por la pernera, doy un respingo del susto y me giro y veo que Rodolfo había hecho de mamporrero y quería violarme con la polla del caballo. Salí corriendo como pude, pero tropecé con una rama y caí de bruces. Me voy a levantar y un jabalí se había puesto encima de mí e intentaba violarme entre los pinos. Gruñía como hace Torbe, pero mucho más salvaje. Menos mal que pude zafarme y salí corriendo y sin saber cómo fui a parar al sendero de la ruta y me recogió mi piba y nos fuimos a casa.
 
Hombre suplantar y leer mps .............

No sé de qué iba aquello, amic. Me tomé su comentario de hace unos minutos como un chascarrillo por hacer jij fracachaquero y lo seguí.




El búho antes molaba :sadpepe:
 
Última edición:
Espizo no contraataca. En este caso ha atacado él y no es la primera vez que lo hace, lo cual me parece perfecto.
Él me ha insultado tres veces en el mismo post y yo he tenido a bien no entrar al trapo y yo soy el violentao, norteño?
Le está sentando mal el tan bien otorgado rango.

¿Dónde te he insultado yo 3 veces? Vengo cansado de cavar zanjas y no lo leo.
 
Pero si eso se lleva años haciendo, de qué os sorprendéis ahora. Como los berlineses en 1945 cuando entraron los rusos diciendo pero qué nazis, nosotros no sabíamos nada de eso.


Pero no lo dejes aquí escrito, que alguien puede tener un primo donde los de la protección de datos. Lo del caballo era curioso, la gente se lo pierde. Bueno, yo guardo el pantallaaazo del original aquí con el resto de la cole y me voy a vender información clasificada a los iraníes.
 
Última edición:
Qué pasa tíos? PARTY HARD, tonight? Yo estoy escuchando boleros del cocainómano de Luis Miguel.
Tome, un destrozo marca de la casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie