Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si herbie no estuviera en las islas, lo sacaría a hacer mil cosas... ayer estuve entre amigos haciendo mil cosas. Herbman tiene pinta de ser un buen colega con el que ir a ver las olas o ir de tapas, pasear... pero vencer esa puta mierda de depresión.

25881


Saqué esa foto en compañía de un hamijo con depresión... why not with Herbie?... que se vaya a tomar por culo ese mal humor del alma. Pese al contraste de cualquiera que depresivamente lo piense,... esta vida es un regalo.
 
Le canto nanas y a veces le hago un vídeo de AMSR, pero es que CM ya tiene a la Mano Negra.

@TheSmokingMan, sácame a mí a hacer mil cosas de esas que no ando muy fina últimamente.

Una vez saqué a una madre a divertirnos (no sexo, no nada) por la zona de Torremolinos de "Los Álamos" por el placer de dar una vuelta. Y su pareja casi me pega. Repito no sexo no intenciones, nada. Es complicado vivir hasta inocentemente.

Pd. Ahora su maromo es hamijo, lo comprendió poco a poco que no voy jodiendo parejas, pero me puso un bate de baseball en la cara por ir a dejarla a casa. A ella la puso de puta y de cosas peores. ¿Merece la pena ya pasar un rato con buena música y alguna copa?... parece que no.
 
Última edición:
Otro par de horitas de levado le quedan al pan que estoy haciendo... No, no estoy hablando metafóricamente.
 
Qué bonito es marzo, es uno de mis meses favoritos del año. Acaba el invierno y comienza el buen tiempo, pero sin que haga un calor sofocante, las niñas guapas empiezan a pasearse por la calle con vestidos y faldas y te sonríen al pasar. Además estamos en pleno puente por el día de Andalucía y como mucha gente se ha ido a la playa puedes moverte por el centro sin que haya aglomeraciones. :)

Luego viene abril, que es el mes más cruel.
 
Me he ido esta mañana a Cercedilla a montar a caballo y el hijodeputa que me ha tocado en suerte ha estado en un tris de tirarme al suelo mientras galopaba. Ya veía yo que al trote la silla se meneaba demasiado y que me iba para los lados; en cuanto ha emprendido la carrera he perdido primero un estribo y luego el otroy ya no sé cómo coño lo he hecho pero me he tenido que agarrar al cuello del puto animal y ha empezado a dar vueltas en torno a sí mientras yo le agarraba temiendo por mi vida. Suerte que ha parado y ya he podido volver a colocarme, la virgen. A resultas de esta mierda tengo la pierna izquierda con varios golpes propinados por el estribo metálico y hasta sangre en tres de ellos. Susmuertos.

Para que luego digas que los animales no tienen conocimiento...
 
¿Estais viendo el Deluxe? :shock::shock::shock:
 
Una vez saqué a una madre a divertirnos (no sexo, no nada) por la zona de Torremolinos de "Los Álamos" por el placer de dar una vuelta. Y su pareja casi me pega. Repito no sexo no intenciones, nada. Es complicado vivir hasta inocentemente.

Pd. Ahora su maromo es hamijo, lo comprendió poco a poco que no voy jodiendo parejas, pero me puso un bate de baseball en la cara por ir a dejarla a casa. A ella la puso de puta y de cosas peores. ¿Merece la pena ya pasar un rato con buena música y alguna copa?... parece que no.

¿Pero con qué clase de gentuza te juntas?
No creo que el mío te dijera nada por llevarte a la artrítica de paseo, a mí la foto esa de la playa me ha molado.

@HerbMan, ¿tienes ya algo que te haga salir de la cama?¿Una obligación?
 
Yo hoy he decidido volver a beber después de 3 años. Casi me vuelvo loco y compro una botella de Brugal, pero al final la cordura se ha impuesto.
25882
 
Me he ido esta mañana a Cercedilla a montar a caballo y el hijodeputa que me ha tocado en suerte ha estado en un tris de tirarme al suelo mientras galopaba. Ya veía yo que al trote la silla se meneaba demasiado y que me iba para los lados; en cuanto ha emprendido la carrera he perdido primero un estribo y luego el otroy ya no sé cómo coño lo he hecho pero me he tenido que agarrar al cuello del puto animal y ha empezado a dar vueltas en torno a sí mientras yo le agarraba temiendo por mi vida. Suerte que ha parado y ya he podido volver a colocarme, la virgen. A resultas de esta mierda tengo la pierna izquierda con varios golpes propinados por el estribo metálico y hasta sangre en tres de ellos. Susmuertos.

Al palo un Christopher Gint.
 
¿Pero con qué clase de gentuza te juntas?
No creo que el mío te dijera nada por llevarte a la artrítica de paseo, a mí la foto esa de la playa me ha molado.

@HerbMan, ¿tienes ya algo que te haga salir de la cama?¿Una obligación?

Lamentablemente con de todo. Pero sobre todo gente impulsiva que se come mucho la cabeza. Porque él (su maromo) sabía que íbamos a Los Álamos y que la conocía de hace 10 años, también. Pero con las inseguridades de cada individuo no se sabe hacer mucho. Lo cierto es que, a mucho hijo de puta (leo) que se follaría a su hermana por vivir la experiencia, lo cual me hace dudar casi de todo, pero yo solo soy partícipe conocido de mis movidas. No de las de los demás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie