Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te la has follado?
Nope. Pero a sus 67, es un pivón. Y es una de las tías más interesantes e inteligentes que he conocido. La pillo con 20 años menos (ella) y no podría acercarme a su casa del corte que me daría. Por cierto, me ha dado las llaves. :lol:
 
Claro que sí. Come carne cruda. ¿Qué tiene de raro? En lugar de 1 kg de pienso al día le basta con medio kilo de carne. :roll:
Hijo de puta, darle eso al pobre animal en lugar de comértelo tú. ¿Qué le falta ya? ¿le vas a poner un dic con cocacola y un puro para que no se estrese?
 
Claro que sí. Come carne cruda. ¿Qué tiene de raro? En lugar de 1 kg de pienso al día le basta con medio kilo de carne. :roll:

No creo que mucha gente se gaste 4 euros de carne en el perro, lo normal es echarle casquería.
 
¿De qué ciudad sois, mariconazos? Es para apuntarme y hacemos un trenecito.

Mensajes antes, contestaba a @Tools of trade sobre que daba una vuelta a una madre de dos hijos por Los Álamos, zona gay de Torremolinos. Sin pasar nada. Con @redpo y @spizo... no prometo nada que puedan hacer entre ellos... yo procuraría pasarlo bien, es un sitio de respeto, donde pasear, escuchar buena música y tal. Pero hay cruising cerca, pollas gordas, y probablemente la puta madre de Norteño cobrando a poco la mamada. Eso ya no es mi competencia, pero he de avisar de ello.
 
Nope. Pero a sus 67, es un pivón. Y es una de las tías más interesantes e inteligentes que he conocido. La pillo con 20 años menos (ella) y no podría acercarme a su casa del corte que me daría. Por cierto, me ha dado las llaves. :lol:

Y a que esperas a follártela?

Al perro te lo has follado?
 
No creo que mucha gente se gaste 4 euros de carne en el perro, lo normal es echarle casquería.
Se puede. Las carcasas de pollo son muy buenas para ellos y se pueden conseguir a 70 céntimo el kilo. El problema es que son pollos que están hasta las trancas de antibióticos y demás mierdas. Le voy variando el menú y hoy tocaba ron almirante para mí y vacuno para él.
 
Se puede. Las carcasas de pollo son muy buenas para ellos y se pueden conseguir a 70 céntimo el kilo. El problema es que son pollos que están hasta las trancas de antibióticos y demás mierdas. Le voy variando el menú y hoy tocaba ron almirante para mí y vacuno para él.

@Almirante Farlopas nos va acabar denunciando por acoso. :lol:
 
Se puede. Las carcasas de pollo son muy buenas para ellos y se pueden conseguir a 70 céntimo el kilo. El problema es que son pollos que están hasta las trancas de antibióticos y demás mierdas. Le voy variando el menú y hoy tocaba ron almirante para mí y vacuno para él.

Suelo comprarle a mi Juan (mi perro) a mas barato que a ese precio, o casi al mismo. Las digiere bien, buenas heces, a la madre de Norteño les encantan al vino. Todo bien. En serio, coñas aparte. Mi perro come carne cruda perfectamente. Un amigo de la familia tiene licencia para caza y trae pellejos y restos de deshuese, el Juan los disfruta con saluc.
 
Y a que esperas a follártela?

Al perro te lo has follado?
No, no es una mujer para follar únicamente y no voy a empezar una relación de este tipo. :lol:
Aunque le diré que las 3 pasadas noches estuvimos en su casa hasta la 1:00 tirados en la alfombra hablando de mil temas... ya faltaba solo la copita de vino. Menuda conversación tiene la mujer.
 
No, no es una mujer para follar únicamente y no voy a empezar una relación de este tipo. :lol:
Aunque le diré que las 3 pasadas noches estuvimos en su casa hasta la 1:00 tirados en la alfombra hablando de mil temas... ya faltaba solo la copita de vino. Menuda conversación tiene la mujer.
Guau que interesante conversaciones de alfonbra con una menopausica. Muerete de una puta vez
 
No le pasa nada. Nació así. Con el tiempo, acabas cogiéndole cariño.
Lo intento, pero no me lo pone fácil. E insisto, MUY en serio: me gustaría poder ayudarle en su duro trauma. No debe ser fácil vivir con un micropene. Y lo digo de buen rollo porque parece buen chico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie