Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodáis el forochat, abriros un hilo sobre el estado del foro.
 
Que teclao más chuli, pensé que sería rojiblanco.

Me mola mas verde.
La última vez me dieron otras y tal. Pero es quw acabo de estar follando bebiendo antes sigo bebiendo y sigo con la polla palpitando. Las mas mejores rulas que he probado. Creo que hasta podría mezclarla con extasis y creo que partiría pelvis. Ademas no he tenido problemas para correrme. Id a vuestro medico y contarle un cuento antes que ir a Internet
 
No me jodáis el forochat, abriros un hilo sobre el estado del foro.
No, meted mejor todos los hilos aquí. Si tenéis una idea para un hilo, aquí, que en tres posts se vea sepultada por otras tres ideas para sendos hilos que nunca nacerán.

El día que te enganche te voy a enganchar bien enganchao :pesho:
 
No, meted mejor todos los hilos aquí. Si tenéis una idea para un hilo, aquí, que en tres posts se vea sepultada por otras tres ideas para sendos hilos que nunca nacerán.

El día que te enganche te voy a enganchar bien enganchao :pesho:

El día que te esnuques montando a caballo el foro será mío :jew:

porque a @mundele le quedan dos telediarios.
 
Sí, amigos, habéis leído bien: Artest dice que a mí me dan unos céntimos por cada hilo que se abre.

Que sí. Que lo dice. Que un día dijo que ese día ya no iba a escribir más sólo para que sus posts no me dieran ese dinero. Que me jodiera, que aunque fueran unos centimillos, sus posts no me iban a engrosar la cuenta del banco.

Que sí, copón, que sí. Que lo dice de verdad.
 
Acordaos de que cada vez que escribís un mensaje a ILG le ingresan 10 céntimos y cada vez que abrís un hilo 10€, por eso dice que abráis hilos.
 
Acordaos de que cada vez que escribís un mensaje a ILG le ingresan 10 céntimos y cada vez que abrís un hilo 10€, por eso dice que abráis hilos.
No tires piedras contra tu propio tejado, que tú como primer moderador de a bordo cobras tres céntimos por posts y tres euros por hilo.

¿A que sí, Artest?
 
Lo bueno de estos foros es que no tienen trafico órganico,ademas si escribes ya... Pues minimo son 5 minutos de tiempo sin cerrar pestaña en Analytics.
Subo la apuesta a euro el post.
Google nos enterrara a todos.
 
Última edición:
También se venden las ips a Mediaset.
 
Lo que no me quiero ni imaginar es la INGENTE cantidac de dinero que ganara Torbe si os puede pagar todo eso.

AMEISING
 
A mí me gusta tanto este lugar que ni todo el oro el mundo aceptaría para obligarme y que dejara de ser una debilidad mía y se convirtiera en otra cosa. Pero entiendo que haya unas gentes dedicadas al mantenimiento y lo que sea que cobren poco me parece.
Poque no hay nada igual, y ójala siga muchos años.
 
Lo que no me quiero ni imaginar es la INGENTE cantidac de dinero que ganara Torbe si os puede pagar todo eso.

AMEISING

Pues por lo visto turbo quiere cambiar a la actual morralla de ultras que habitamos este foro por un foro de animación que no den tanto problemas.

A mí me gusta tanto este lugar que ni todo el oro el mundo aceptaría para obligarme y que dejara de ser una debilidad mía y se convirtiera en otra cosa. Pero entiendo que haya unas gentes dedicadas al mantenimiento y lo que sea que cobren poco me parece.
Poque no hay nada igual, y ójala siga muchos años.

Que bien te veo dakilla, se te ve mejor y mas contenta, que has senao hoy dakila?
 
EL-PERRO-NO-BEBE-AGUA.jpg


Pucho-e1551448125638.png

maxresdefault.jpg
:lol::lol:
 
jaaa payo, dame un leuro .....
...ò abre un hilo .

K♂rma & penny lane
 
Tengo un tío al lado que huele a puro Darro. Como si se hubiera caído a una alcantarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie