Saturday Forochacs clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo intento, pero no me lo pone fácil. E insisto, MUY en serio: me gustaría poder ayudarle en su duro trauma. No debe ser fácil vivir con un micropene. Y lo digo de buen rollo porque parece buen chico.
Yo no tengo micropene macho. Me mide 15 o 16
 
Yo no tengo micropene macho. Me mide 15 o 16

Tu eres un hijo de tu puta madre. Y espero que la muerte te llegue pronto. Muy pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tu eres un hijo de tu puta madre. Y espero que la muerte te llegue pronto. Muy pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que a alguien no le han querido hacer el orto esta noche.

Prueba a meterte algún objeto romo y lo mismo se te pasa la subnormalidad avinagrada esa que te gastas, anormal.
 
Y tu eres un cabron y un maricon hijo de puta

Está bien saberlo. Pero he visto unas tragaperras que decían... "échame una moneda, norteño", y las he tenido que decir... "no oiga, Norteño está haciendo el subnormal en PutaLocura, os hace perder dinero"... y ellas me dijeron "dile que es un hijo de la grandísima puta y falso ludópata para cobrar paguita"... y yo les dije... "se lo diré, pero será en fracachát del sábado noche".
 
Parece que a alguien no le han querido hacer el orto esta noche.

Prueba a meterte algún objeto romo y lo mismo se te pasa la subnormalidad avinagrada esa que te gastas, anormal.
Lo de meterse cosas por el culo lo dejo al melodramático que abre pseudohilos sobre su existencia y lo que dirían sus (dichas por él mismo) "desechos genéticos". Para mí un hijo no sería una "larva", trozo de mierda con pasaporte a la soledad.
 
Lo de meterse cosas por el culo lo dejo al melodramático que abre pseudohilos sobre su existencia y lo que dirían sus (dichas por él mismo) "desechos genéticos". Para mí un hijo no sería una "larva", trozo de mierda con pasaporte a la soledad.

pero a ver, pedazo de retrasado mental. El hilo lo abrí y lo titulé "LA MUERTE"

Mi idea era hablar sobre el tema no sobre mi hijo. Pero como en este foro la gente es rematadamente subnormal se pusieron a lo de siempre, a hacer el imbécil con la suerte de que aquí no puedes tirártelos a la pechera y soltarles dos hostias así, por las bravas. Y todo ello con el beneplácito de los moderadores de esta santa casa que fueron los que de inicio le cambiaron el título al hilo.

SUBNORMAL, ni por donde te pega el aire. Retrasao.
 
La verdad es que abrir un hilo de odio regional es exito seguro en esta santa casa. ¿Hay alguien orgulloso de ser de algun otro sitio que no sea granada? Lo digo para abrir otro hilo de exito de estos.
 
Kiko Matamoros ha llamado CERDA a su ex, Makoke. Por primera vez en la historia de la tv esa recua de feminazis, mariconas y maricones feminazis, han mantenido el silencio.

@HerbMan, amigo, el ver la miseria humana también ayuda a veces.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y también le ha dicho golfa, porque lo es, esta cerda corneó en Ibiza a mi hamijo con un camellito de tres al cuarto, que lo único que tenía de gordo es el apellido. Ahora me voy a tomar algo con él a la mala salud del muñones.
 
Pero tú crees que todos los moderadores llegamos y a la vez y de golpe cambiamos el título a un hilo o qué.
Todos no, seguramente piense que he sido yo. Aquí si alguno de vosotros hace algo y no le gusta a alguien os podéis quedar tranquilos, que la gente me lo atribuye a mí por defecto.
 
La verdad es que abrir un hilo de odio regional es exito seguro en esta santa casa. ¿Hay alguien orgulloso de ser de algun otro sitio que no sea granada? Lo digo para abrir otro hilo de exito de estos.
Leoneses vs aragoneses, la lucha definitiva.
 
Última edición:
Y también le ha dicho golfa, porque lo es, esta cerda corneó en Ibiza a mi hamijo con un camellito de tres al cuarto, que lo único que tenía de gordo es el apellido. Ahora me voy a tomar algo con él a la mala salud del muñones.

¿Eres hamijo de Kiko Matamoros? Mi ídolo era Coto, pero Kiko me cae muy bien.
 
Pero tú crees que todos los moderadores llegamos y a la vez y de golpe cambiamos el título a un hilo o qué.
Todos no, seguramente piense que he sido yo. Aquí si alguno de vosotros hace algo y no le gusta a alguien os podéis quedar tranquilos, que la gente me lo atribuye a mí por defecto.

No acuso a nadie ni digo que haya sido uno u otro, y por cierto, la realidad es que me suda los cojones, solo quedais como lo que sois, unos por cambiarlo y los otros por permitirlo. Simplemente.
 
No acuso a nadie ni digo que haya sido uno u otro, y por cierto, la realidad es que me suda los cojones, solo quedais como lo que sois, unos por cambiarlo y los otros por permitirlo. Simplemente.
No, si ya sabía yo que también de algo que hace otro y que no sé lo que es o lo que fue también iba a tener culpa.
 
No acuso a nadie ni digo que haya sido uno u otro, y por cierto, la realidad es que me suda los cojones, solo quedais como lo que sois, unos por cambiarlo y los otros por permitirlo. Simplemente.

Pues no será que hay cierto moderador que ya ha dicho alguna vez que dejen de joder a los foreros que abren hilos, que si pasa esto dejan de abrirlos. Pero me encantaría que me explicases cómo puede hacer ese moderador que los demás moderadores abandonen esas prácticas, te escucho.
 
No, si ya sabía yo que también de algo que hace otro y que no sé lo que es o lo que fue también iba a tener culpa.

No es eso, hombre. Para nada. Pero teneis hilos de admins y subforos de mods por ahí para comentar lo que se hace bien y lo que se hace mal desde los controles del foro, no?

Pues por ahí van los tiros.

Que está bien a un hilo mierda cambiarle el nombre. Pues si, no seré yo quien ponga en duda eso, pero un hilo medianamente serio, estaría bien que si alguien mete el dedo en el botón cuando no viene a cuento, pues un pescozón y a otra cosa. Pero vaya, que no pasa nada. Esto es pl, aquí las cosas son como son, si te gustan bien y si no hay otros cienes de foros para hacer el tema.

No me verás poner a mí el grito en el cielo por eso, pero si viene de cara hacer el comentario se hace, sin la menor intención de abrir un mierdebate sobre la administración del foro. No me quejo, solo comento.
 
Pues no será que hay cierto moderador que ya ha dicho alguna vez que dejen de joder a los foreros que abren hilos, que si pasa esto dejan de abrirlos. Pero me encantaría que me explicases cómo puede hacer ese moderador que los demás moderadores abandonen esas prácticas, te escucho.

pues, no se yo, que tal un. oye subnormal no jodas los hilos que no son para joder. cámbialo y a la otra te vas a la puta calle, hijodeputa.

Eso valdría? :lol:
 
No es eso, hombre. Para nada. Pero teneis hilos de admins y subforos de mods por ahí para comentar lo que se hace bien y lo que se hace mal desde los controles del foro, no?

Pues por ahí van los tiros.

Que está bien a un hilo mierda cambiarle el nombre. Pues si, no seré yo quien ponga en duda eso, pero un hilo medianamente serio, estaría bien que si alguien mete el dedo en el botón cuando no viene a cuento, pues un pescozón y a otra cosa. Pero vaya, que no pasa nada. Esto es pl, aquí las cosas son como son, si te gustan bien y si no hay otros cienes de foros para hacer el tema.

No me verás poner a mí el grito en el cielo por eso, pero si viene de cara hacer el comentario se hace, sin la menor intención de abrir un mierdebate sobre la administración del foro. No me quejo, solo comento.
¿Tú te crees que yo voy a) vigilando lo que hace cada uno y b) yendo detrás de uno que ha hecho algo que no me gusta?

Lo que me faltaba, ir detrás de los mods con un palo también. Estoy ya pasando de lo que hacéis los foreros salvo cuando clama al cielo como para empezar a ponerme con los mods.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie