Saturday Forochacs clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que le inquieta señor @Desatranques Jaén? Últimamente aunque apenas postea está usted ya de guardia cuando llego y cuando me voy y this shit aint easy :lol:
Me inquieta el vacío existencial, la sensación de fracaso, de incomprensión, la soledad, el absurdo vital.

Por lo demás, todo bien. Llevo tres horas intentando dormir, sin éxito, pero bien.

Última edición por un moderador:
Me inquieta el vacío existencial, la sensación de fracaso, de incomprensión, la soledad, el absurdo vital.

Por lo demás, todo bien. Llevo 3 horas intentando dormir sin éxito, pero bien.
:feels:

Le comprendo,ahora que emprendo la senda de la sobriedad esas mierdas se magnifican aún mas...

Es más difícil huir de la realidad sin tóxicos que emboten el cerebro y calmen los fantasmas.

He visto cosas.
Correcto amigo,igual que es mas soportable la soledad añeja,por asumida,que la de justo después de haber creído que en cierto modo se acababa :sadpepe:

Escrót

25808

Correcto amigo,igual que es mas soportable la soledad añeja,por asumida,que la de justo después de haber creído que en cierto modo se acababa :sadpepe:

Escrót
Ah, sí, cierto. La vida a veces es tan perra que te regala una muestra de felicidad, te deja saborear una gota de miel, cavar una zanja perfecta, para luego quitarte todo de delante entre sonoras carcajadas

:sadpepe:

Penises.

Pues se ha quedao buena madrugada...

Me voy a trabajar, que las zanjas no se cavan solas y la paguita de @Pussyeater tiene que salir de algún lomo.

Buenos días.

@Armin Tamzarian cuéntanos tu secspe a ver si remontamos esto.
Alguna peculiaridad de la tipa ( o tipo)?
Hizo gárgaras con tu lefilla?

Troy de que curras?
Yo llevo cavando zanjas desde las 4, vengo aquí a ver qué tal y no leo más que a cuatro vagos diciendo que están tristes.
Sus putas madres

Troy de que curras?
Yo llevo cavando zanjas desde las 4, vengo aquí a ver qué tal y no leo más que a cuatro vagos diciendo que están tristes.
Sus putas madres

Tú no has cavao una zanja en tu vida.

Última edición:
Hacemos una cosa? Descárgate tu vida laboral y posteamos la foto de cuánto hemos cotizado, a ver qué pasa

Hacemos una cosa? Descárgate tu vida laboral y posteamos la foto de cuánto hemos cotizado, a ver qué pasa

He cotizado bastante más que tú porque soy más viejo, no voy a descargar nada porque no me apetece y no sé, y no va a pasar nada porque tú sólo me ganas en imaginar enfermedades.

Me voy a desayunar para tener fuerzas y cavar una zanja.

Buenos días querido alopécico.

He cotizado bastante más que tú porque soy más viejo, no voy a descargar nada porque no me apetece y no sé, y no va a pasar nada porque tú sólo me ganas en imaginar enfermedades.

Me voy a desayunar para tener fuerzas y cavar una zanja.

Buenos días querido alopécico.
Pero qué tendrá que ver que seas más viejo?
Tu mismo.
Te veo rabioso desde que te piso los talones en laics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie