SAW...pelicula guapa guapa

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
k9h1Don5JWNhLMAjspwbiMMoDzS.jpg

Título: Saw

Eslogan: Todo puzzle tiene sus piezas

Género: Terror, Misterio, Crimen

Director: James Wan

Reparto: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Ken Leung, Makenzie Vega Norfolk, Michael Emerson, Shawnee Smith, Dina Meyer, Tobin Bell, Mike Butters, Paul Gutrecht, Benito Martinez, Ned Bellamy, Alexandra Bokyun Chun, Avner Garbi, Hans Raith, Oren Koules

Lanzamiento: 2004-10-01

Duración: 102

Trama: Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pos nada que era para recomendaros que os visioneis la pagina de esta peli que no se cuando se estrenara (( aunque vivo apartadisimo del mundo real y la verdad quizas se haya estrenao ya y ni lo se.... :roll: ))

el link es este y la pagina esta curradisima merece la pena hecharle un ojo

https://www.sawmovie.com/

la vi en el cine y es muy imaginativa, tiene cosas que chocan un poco con el montaje general (la persecución videoclipera en coche no viene a cuento) pero en general está cojonuda y es muy original

Me autocito

Richal rebuznó:
no os la perdais cuando salga

238095.1020.A.jpg

236413.1020.A.jpg

La película trata sobre un tío que va aleccionando a la gente para que sepa apreciar lo que significa la vida (Vamos, que les pone en situaciones al borde de la muerte para que, en caso de que se salven, apreciar la vida)

Es efectista y llena de trampas de guión, pero es sorprendente en su forma y tiene unas muertes muy originales.

A mí el final es lo que más me chirría de todo, aunque no deja de ser sorprendente.

Pregunta (NO SEGUIR LEYENDO SI NO LA HAS VISTO)

¿cómo puede ser que estando horas (eran 4 o 5 ¿no?) y, siendo uno de ellos un médico, no se diesen cuenta que el tío muerto de la habitación estaba vivo? digo yo que se le debía notar que respiraba y nadie puede estar tantas horas sin moverse (algún impulso reflejo le vendría al viejo)

¿ Seguro que esta peli se ha estrenado en Cines en España porque no me suena de haberla visto por ninguna parte?, Alguien sabe si es asi , donde esta en la Mula?

Ar-C-angel rebuznó:
¿ Seguro que esta peli se ha estrenado en Cines en España porque no me suena de haberla visto por ninguna parte?, Alguien sabe si es asi , donde esta en la Mula?

no se ha estrenado. Yo la vi en cine, pero en Sitges.

Richal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Gafapasta supongo.

Alguien sabe como se llamaba el hilo q se abrió sobre el codigo da vinci??
Me lo he comprado hoy y queria leer opiniones...

PAOLA rebuznó:

Leetelo y haz tu propia opinion.

PoToS rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Leetelo y haz tu propia opinion.

Eso haré pq para eso me lo he comprado pero quiero saber q opinan algunos....te molesta mucho o es q eres así de duro siempre...???

me la he bajado y estaba en ingles.. vaya mierda.

alguien podria pasar el link o el torrent en español ???? nolo encuentro en ningun lado.. y tiene buena pinta la peli.

PoToS rebuznó:
Richal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Gafapasta supongo.

PoToS, tienes una extraña fijación con los gafapastas.

PD: Yo también los odio.

En proceso de adquisición y visionado, que ya estoy harto de oir hablar bien de ella.

Lo que pasa es que no puedo quitarle más horas a la vida real...

No vi la película, pero esa web es alucinante. Gracias por el enlace y por darla a conocer. Yo no tengo paciencia para el emule. Preguntaré en el videoclúb.

Azumi rebuznó:
No vi la película, pero esa web es alucinante. Gracias por el enlace y por darla a conocer. Yo no tengo paciencia para el emule. Preguntaré en el videoclúb.

vete...seguramente el tio te mirara con cara de poker, mas que nada por que se estrenara proximamente EN CINES..... :wink:

barrilete_cosmico rebuznó:
Azumi rebuznó:

vete...seguramente el tio te mirara con cara de poker, mas que nada por que se estrenara proximamente EN CINES..... :wink:

Vaya palo. Entonces esperaré a verla en el cine o que salga en dvd. No me gustan los screeners

Pero que es en plan miedo psicológico o de estas que sólo son de destripamientos?

Atrás
Arriba Pie