SAW...pelicula guapa guapa

Casualidad que la he visto hoy. La vi en inglés :? Hay momentos escabrosos, de tensión, supense... Esta muy lograda por todas las sensaciones que causa. El final es la ostia pero ( NO LEAS MÁS SI NO LO LA HAS VISTO)


********************SPOILER***********************************
***************************************************************



Como dijeron antes lo de estar 6 horas sin moverse es poco creible


************************************************************
 
oTeCaLo rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Richal rebuznó:
no da miedo. Provoca angustia, desasosiego y suspense.

:? yo a eso lo llamaría miedo...

Teniendo en cuenta que no todo el "terror" es un sonido a todo volumen y algo que aparece de repente, pues si, podria ser.

Pues qué quereis que os diga, me provocó angustía, suspense ... pero miedo NO. Una cosa ni pone ni quita la otra.
 
Pues haciendoos caso me la he bajado y acabo de verla. He visto una versión inglesa con subtítulos en español de Mexico o así y con errores ortográficos de la hostia.

Miedo no da, pero si que produce aprensión y angustia como comentaban por ahí.

Lo único es, que parece ser que hoy en día si no haces que el final sea un giro totalmente inesperado (o un intento de) no puede ser una película buena.
 
atta rebuznó:
He visto una versión inglesa con subtítulos en español de Mexico o así y con errores ortográficos de la hostia.
Pon el enlace.
 
Zepp rebuznó:
atta rebuznó:
He visto una versión inglesa con subtítulos en español de Mexico o así y con errores ortográficos de la hostia.
Pon el enlace.

ed2k://|file|Saw.[CVCD][SubSpanish][www.Emule24horas.com][DVDRip]By_sem.mpg|759222276|8F005E556FF95F609D066590A8025F68|/
 
Empece a currar hace un mes en un video club en el que se venden tambien juegos,consolas,figuritas de acción etc,etc y cada noche m puedo llevar una peli para ver,y el otro día vi la de SAW y me ha molado bastante,os la recomiendo sino la habeis visto ya.
Trata de un tio que odia a la gente que no valora lo que tiene y va metiendo a sus victimas en "puzles" que el mismo crea,si consiguen resolverlos en el tiempo que el pone pueden sobrevivir.

1415875942.jpg
 
icon_mini_search.gif
Buscar

Y en cuanto a la película, me gustó. Sin duda lo mejor la escena del final.
 
antes de abrir un hilo sobre una peli, dadle a BUSCAR a ver si ya hay un hilo de ella, asi podemos leer q se ha dicho con anterioridad de ella
 
Pues se acerca la segunda parte:

Estreno en España: 23 - 12 - 2005
Estreno en USA: 28 - 10 - 2005




SINOPSIS: El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo.
 
La primera es buenisima, a ver si no la cagan con la segunda.
 
Aprobcho este hilo para pedir un e-link hacia la version traducida (que no subtitulada) de Old Boy
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Aprobcho este hilo para pedir un e-link hacia la version traducida (que no subtitulada) de Old Boy
Esto me estoy bajando yo, y aún no se porqué ya que ni me acuerdo de que iba la película ni me suele gustar el cine oriental pero de tanto leer cada 2 por 3 el título en el foro...
Código:
ed2k://|file|OLDBOY%5B2003%5D%5BXvid-Mp3%5D%5BDual%5D%5BSpanish-Korean%5D%5BDvdrip%5DEl.Angel.Caido%5BBlowmyeyes.com%5D.avi|733892608|9D99575C4755ED78472C1317045BC6F0|/
 
El doblaje de OLD Boy al castellano es de lo peorcito que me he echado a la cara, aunque la peli en si me gusto bastante. A ver que tal SAW
 
La película resulta inquietante en su comienzo, con unos planos más que correctos en su factura, pero a medida que la trama va fluyendo, la originalidad va cayendo y llega casi a rozar el tópico de psico-killer inteligente lecteriano.

Esperamos impacientes la siguiente producción de James Wan, que se titulará Silence, ya que este joven director promete
 
A todo esto, el cartel de la pelicula no era un pie amputado? Por que yo ahi veo una mano...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Aprobcho este hilo para pedir un e-link hacia la version traducida (que no subtitulada) de Old Boy
Esto me estoy bajando yo, y aún no se porqué ya que ni me acuerdo de que iba la película ni me suele gustar el cine oriental pero de tanto leer cada 2 por 3 el título en el foro...
ed2k://|file|OLDBOY%5B2003%5D%5BXvid-Mp3%5D%5BDual%5D%5BSpanish-Korean%5D%5BDvdrip%5DEl.Angel.Caido%5BBlowmyeyes.com%5D.avi|733892608|9D99575C4755ED78472C1317045BC6F0|/

Gracias
 
La filmaron en 18 dias, en 6 de esos, filmaron todas las escenas en el baño. Sin ensayos, y un presupuesto de 1.2 millones de dolares. El director, muy inteligente en vez de salario fue a % de las ganancias. En las boleterias de usa, dejo mas de 50m. Y hay q sumar las ventas en DVD

un gran exito...


la pelicula? arranca desde el min 01 a toda velocidad, y no para hasta el final -quizas un par de escenas con danny glover se hacen demasiado largas- en definitiva es despues de mucho tiempo, una pelicula de joliwud con un asesino que vale la pena ver.
 
Arriba Pie