SAW...pelicula guapa guapa

Pues ya había un hilo abierto de Hombrechuletadecerdo, pero subo este, ya que estaba antes.

Acabo de verla, por fín en español y la peli es muy buena.(era una peli pendiente de las muchas que tengo por ver). El final es bastante bueno aunque choca bastante....

Yo tambien pregunto.......

Spoiler rebuznó:
Cuando descubren el movil, se dan cuenta de que el movil solo puede recibir llamadas, no hacer llamadas.¿Es que no piensan que cualquier telefono puede marcar el 112?

Frank hace las mejores pizzas que puedas probar. Y las reparte con una presteza y amabilidad nunca vistas.

Increible, la pongo a la altura de Scream, hasta el final NI DIOS se imagina kien es el asesino, una historia digna de un premio.

Siempre me he preguntado porke las pelis de miedo con un argumento tran increiblemente cojonudo como estas no son premiadas con Oscars.

moporday rebuznó:
me la he bajado y estaba en ingles.. vaya mierda.

alguien podria pasar el link o el torrent en español ???? nolo encuentro en ningun lado.. y tiene buena pinta la peli.

esta es la que estoy bajando yo. de momento no se si sera un fake o no, pero era la que tenia mas fuentes:
ed2k://|file|Saw.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733919232|6D6A9D2F11E70BFC7443DD4FC3B3498F|/

bmsv rebuznó:
moporday rebuznó:
me la he bajado y estaba en ingles.. vaya mierda.

alguien podria pasar el link o el torrent en español ???? nolo encuentro en ningun lado.. y tiene buena pinta la peli.

esta es la que estoy bajando yo. de momento no se si sera un fake o no, pero era la que tenia mas fuentes:
ed2k://|file|Saw.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733919232|6D6A9D2F11E70BFC7443DD4FC3B3498F|/

jaja demasiado tarde acabe viendola en ingles , hace meses, y me gusto mucho.. argumento cojonudo y sabiendo lo poco que costo la peli es aun mas sorprendente

La he visto hoy y he de decir que el planteamiento inicial esta genial y que el final es impresionante (y eso que la iba a quitar antes de verla acabar porque lo daba todo por sentado) pero la trama deja mucho que desear.

Trailer final de Saw 2: Hacksaw

saw2_bigteaser2.jpg

https://movies.yahoo.com/feature/saw2.html

cuando vi la de SAW sali del cine :shock: esa peli es la ostia!!! solo que la segunda vez que la ves ya no tiene gracia, solo si es para putear a algun colega que no la haya visto diciendole k sabes lo que va a pasar y cosas por el estilo jajaja

Saw... Entrañable película. No se me olvidará jamás...

Los primeros 30 minutos son muy buenos.

A partir de ahi pega un descenso en picado tan patético que cada minuto de visionado es peor que las torturas que realizaba el menda de la película...

El final bien podría ser un clásico de Walt Disney, ya que seguro que convence a niños y retrasados por igual.

La secuela la va a ir a ver la puta madre del director.

Saw, es lo que tiene, trata de poner un planteamiento muy original, pero de tan original que es a veces lo coge todo por los pelos, y dificilmente creíble, ( como el final, que no me pareció nada bueno), pero bueno, hay que reconocer que mete un buen par de sustos.

es una puta mierda fruto de la crisis del cine de terror........personajes vacios, argumento imposible e infumable y un malo q no dice nada.......

a tomar por culo.......

alucino con los comentarios de tanta gente q la ponen bien
es una peli de mierda de terror psicologico q no se lo cree ni su prima, pq tiene tantos fallos q es como para dar de collejas al q lo hizo
lo raro es no ver a nadie q no diga q fallos tiene, pq tiene muchos

TORBE rebuznó:
es una peli de mierda de terror psicologico q no se lo cree ni su prima, pq tiene tantos fallos q es como para dar de collejas al q lo hizo

Pues ilustranos tu con los fallos

A mi me parecio muy buena, tal y como estan las pelis de ahora de terror, no valen nada.

TORBE rebuznó:

La película está claro que tiene sus fallos, pero acostumbrados a tanta mierda de terror adolescente, la película fue algo original.

La primera media hora es buenísima, luego ya empieza a decaer un poco, pero el final es muy sorprendente.

El malo es un hijoputa sádico y morboso, y las trampas que les pone a sus víctimas son bastante originales y macabras, haciéndoles matarse a si mismos.

La verdad, con estos puntos buenos, ya no me fijo tanto en si hay fallos o no, me da igual que el guión sea más o menos coherente.

En fin, que no es ni mucho menos una obra maestra, pero he visto muchas películas de terror peores que esta.

Yo no la etiquetaria como pelicula de terror, si acaso de suspense. Me parecio muy buena, de lo mejor que ha salido en mucho tiempo.

No está nada mal pero está demasiado sobrevalorada creo yo.

Coldyron rebuznó:
No está nada mal pero está demasiado sobrevalorada creo yo.

Entre tanta mierda pelis ke hay ahora esta parece tan brillante ke sin kerer se sobrevalora, es inevitable y me parece muy fuerte ke ya ke deja claro ke las peliculas de ahora son el 90% una puta mierda.

A mi me parecio soberbia... consiguio algo que pocas consiguen hoy en dia, mantenerme pegado a la butaca, sin bajar el interes.

Aunque para gustos...

lo mejor de esa pelicula es la sensacion de angustia... yo se la puse a un compañero del curro y se paso la pelicula mordiendose las uñas XDDDDD

Yo no puedo valorar si es buena o mala o si tiene fallos o no, simplemente porque de cine y eso entiendo mas bien poco, lo unico que puedo decir es que la pelicula me entretubo bastante y eso es algo que no puedo decir con frecuencia.

A mi me gustó, la película te mantiene con cierta intriga y la verdad que esa sensación que crean algunos personajes, como sucede en "Seven" o "El coleccionista de huesos", en la que llegas a sentir cierta admiración por la forma que maquinar los asesinatos, pues me atrae. Cinematográficamente hablando claro.

Atrás
Arriba Pie