SAW...pelicula guapa guapa

gollum_1981 rebuznó:
TORBE rebuznó:
alucino con los comentarios de tanta gente q la ponen bien
es una peli de mierda de terror psicologico q no se lo cree ni su prima, pq tiene tantos fallos q es como para dar de collejas al q lo hizo
lo raro es no ver a nadie q no diga q fallos tiene, pq tiene muchos

La película está claro que tiene sus fallos, pero acostumbrados a tanta mierda de terror adolescente, la película fue algo original.
.

Porque lo diga torbe no tiene porque dejar de gustarte.

Empieza mu bien,despues va perdiendo fuelle y lo recupera en los ultimos 10 minutos con un final increible.Se nota el bajo presupuesto,pero esta muy bien la pelicula.

Acabo de ver la peli y solo quiero expresar mi disconformidad con algunas de las opiniones aqui dadas, la pelicula me parecio una soberana mierda y los actores de lo peorcito: el de las locas locas aventura der robin hood :S y el danny glover de arma letal, en fin...
y el final tampoco es pa tanto

ya ves

Es la mejor pelicula que he visto desde hace mucho mucho tiempo,buenisima la trama y el final pa correrse

No acaban de sacar segunda parte de esta en USA?

ni idea

no tengo ni puta idea, pero dudo que sea mejor que la primera, ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas

El Cuervo rebuznó:
TORBE rebuznó:
alucino con los comentarios de tanta gente q la ponen bien
es una peli de mierda de terror psicologico q no se lo cree ni su prima, pq tiene tantos fallos q es como para dar de collejas al q lo hizo
lo raro es no ver a nadie q no diga q fallos tiene, pq tiene muchos

Pues ilustranos tu con los fallos

estais un poco ciegos para no verlos
a ver, dire alguno de ellos

una persona no puede serrarse el pie por el tobillo, ha de hacerlo por la interseccion entre pie y tibia, intentar con una sierra serrar ese hueso, uno de los mas duros del cuerpo (el que sujeta todo nuestro peso) es imposible

como se le puede escapar a dos tipos armados un tio?
primero le pegas dos tiritos de gracia a las piernas y se queda ahi

cuando intentan quitarle ese artilugio al tio, lo hace dando un manotazo al invento, por que no lo hace antes? la policia lo q tiene es sangre fria pq esta acostumbrada a esas cosas

el gordo de la alambrada, es casi imposible que las tripas queden colgando esparcidas, no ha lugar

la tia q tiene q buscar una llavecita en el aparato intestinal. Eso es imposible encontrar en unos minutos, entre los dos intestinos mide eso metros, incluso hay medicos q olvidan gasas o instrumentos ahi, eso es como un laberinto

pq el q secuestra a la madre e hija se divierte torturandolas? no decia q el lo hacia para salvar su cuello? parece q le gustase ser torturador

en fin, y muchas cosas mas q son de juzgado de guardia q paso, pq la peli no lo merece
para mi, una mierda

TORBE rebuznó:
en fin, y muchas cosas mas q son de juzgado de guardia q paso, pq la peli no lo merece
para mi, una mierda

Joder, si nos ponemos tan tikismikis la película duraría solo los créditos iniciales y fijo que algún fallo le encuentras.

El argumento es una vuelta de tuerca de los serial killers habituales y las actuaciones son más que decentes. Entretiene y eso más que suficiente. El que quiera ampliar conocimientos que lea a Confucio

No está mal la película, aunque dista mucho de lo que la página o el trailer prometen. Hay que admitir que la fotografía es impresionante, es lo que realmente mantiene el suspense durante todo el metraje. Aunque hay datos demasiado fáciles de entrever, no por ello hacen que decaiga la sensación de angustia que llega a crearse en una atmósfera fría y sucia, que incita a la imaginación de nuestras enfermas cabezas, ya que las imágenes en sí no son ni tan duras ni tan sangrientas, ni nos muestran todo lo que luego recordamos haber visto.

P.D.: no me gustan las gafas de metal

CHUSTA de peli.

Eso ni es terror psicológico ni es na.
Han tenido "cierta" originalidad en la idea de q el asesino hiciera puzzles q las victimas tenían q resolver...pero ya está, por lo demás es otra autentica bazofia.

Ar-C-Angel rebuznó:
La he visto hoy y he de decir que el planteamiento inicial esta genial y que el final es impresionante (y eso que la iba a quitar antes de verla acabar porque lo daba todo por sentado) pero la trama deja mucho que desear.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ultimamente estoy viendo algunas pelis que tienen un buen comiendo y un buen final, sin embargo la parte intermedia en la que se desarrolla la historia es bastante pobre y eso es una hora de pelicula. Sin embargo parece que la gente si se queda con un buen sabor de boca ya le va bien. La acepto como pelicula entretenida si la ves hasta el final.

Esto que cuento me paso con esta pelicula y con "las virgenes suicidas". Una buena pelicula te tiene que enganchar desde el principio hasta el final. Como yo digo, si una pelicula no me hace mirar la hora ni una sola vez es que es una buena pelicula.

A mi los altibajos del volumen o la trama del negro; que todo lo que le ocurre a el y al compañero es totalmente intrascendente ( Joder y esa obsesion tonta y plomiza del negro con el asesino, que lo retirarn del cuerpo, etc etc.. ) son cosas que hacen que una peli me de asco.
Ojo que he visto muchas otras en las que lo hacen, pero no es tan descarado ni tan cansino.
para colmo cuando terminó tuve la sensacion de haber visto algo parcialmente incompleto y que acabara cuando ya la ultima de las sagas que hagan ( vete tu a saber ) sea un completo truño en todos los aspectos ( por cierto en SAW2 el director es otro ).

Feverish rebuznó:
A mi los altibajos del volumen o la trama del negro; que todo lo que le ocurre a el y al compañero es totalmente intrascendente ( Joder y esa obsesion tonta y plomiza del negro con el asesino, que lo retirarn del cuerpo, etc etc.. ) son cosas que hacen que una peli me de asco.
Ojo que he visto muchas otras en las que lo hacen, pero no es tan descarado ni tan cansino.
para colmo cuando terminó tuve la sensacion de haber visto algo parcialmente incompleto y que acabara cuando ya la ultima de las sagas que hagan ( vete tu a saber ) sea un completo truño en todos los aspectos ( por cierto en SAW2 el director es otro ).

El contenido de SAW 2 es completamente distinto a lo que hemos visto en la primera. EN SAW 2 meten en una casa a 8 adolescentes (casa estilo mansión del terror) y a todos les han inyectado un virus que en nose cuantas horas les matará. Solo hay un antidoto y lo tienen que encontrar (sumandole ademas las trampas de la casa) y ademas si no lo encuentran a una hora determinada las puertas no se abrirán mas.

El caso es que va a ser otra Teen movie de mierda con actores de Idem. Si veis el trailer comprobareis que es otro Truño estilo House of the Dead o Cavin Fever......Por haber hecho una nueva entrega se han cargado lo unico que estaba bien de la 1º, los personajes y la ambientación. En esta fijo que el asesino es uno de ellos.

Ar-C-Angel rebuznó:
El contenido de SAW 2 es completamente distinto a lo que hemos visto en la primera. EN SAW 2 meten en una casa a 8 adolescentes (casa estilo mansión del terror) y a todos les han inyectado un virus que en nose cuantas horas les matará. Solo hay un antidoto y lo tienen que encontrar (sumandole ademas las trampas de la casa) y ademas si no lo encuentran a una hora determinada las puertas no se abrirán mas.

El caso es que va a ser otra Teen movie de mierda con actores de Idem. Si veis el trailer comprobareis que es otro Truño estilo House of the Dead o Cavin Fever......Por haber hecho una nueva entrega se han cargado lo unico que estaba bien de la 1º, los personajes y la ambientación. En esta fijo que el asesino es uno de ellos.

Han tardado menos de lo que me esperaba

Ar-C-Angel rebuznó:
y ademas si no lo encuentran a una hora determinada las puertas no se abrirán mas.

Que mas da que abran o no las puertas si van a morir si no encuentran el antidoto?

Menuda decepcion de pelicula como sea asi. Vamos, que de segunda parte solo tiene el titulo para vender mas.

Atrás
Arriba Pie