Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Sí lo fue. Creo que era de ligue. Lo era aún cuando yo me desaparecí.
Te iba a decir que si lo de la talla foril lo decías con coña por la vez que confesó que usaba alzas como un Sarkozy cualquiera, pero no haré la broma porque además comparto lo que dices de su talla foril .
Boniato rebuznó:Ielegé, que sí que fue moderador, leñe. Al menos eso recuerdo, ahora me haces dudar.
ilovegintonic rebuznó:¿Me vas a decir tú a mí quién era o quién no era moderador del ligue si soy yo el que los pone y los quita?
Yo es que alucino.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Slk rebuznó:para mí lo ideal sería un 85 o 90% de soledad, y el resto compañía. Pero 100% no, 100% es muy bestia.
THORNDIKE rebuznó:Lo de confundirlo con Nueces me parece de chufla. Nuestro Nueces juega en otra liga de sabiduría y brillantez.
Slk rebuznó:La verdad es que Scandalff consiguió en pocos meses conseguir lo que Nueces no ha conseguido en años ni conseguirá nunca.
Pero aparecía como moderador. Actuaba como moderador y tú lo refrendaste como moderador.ilovegintonic rebuznó:A ver, copón
HICIMOS EL PARIPÉ de que era moderador. Pero no lo era. Yo dije que lo era y él actuó como tal. Luego me mandaba un mp en plan "cierra este hilo" o "banea a este" y yo lo hacía O NO, según me salía de la polla.
Jamás lo fue. Fue un puto PARIPÉ
Insisto, ¿me vais a decir a mí si lo llegó a ser o no? De verdad que sois la hostia![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Pon la foto de nuevo. ¿Esa no era snow?pai-mei rebuznó:Tengo un vídeo de cosas muertas.
MarcoKra rebuznó:Pero aparecía como moderador. Actuaba como moderador y tú lo refrendaste como moderador.
A los efectos, fue moderador.
Puto.
No te justifiques, hombre, te creemos.ilovegintonic rebuznó:Jamás tuvo ni uno solo de los botones, jamás tuvo acceso al foro super secreto de la muerte o paguita de Torbe. Jamás pudo banear a nadie o cerrar un hilo sin mi permiso (vamos, que yo baneaba o los cerraba según mi exclusivo criterio).
Si eso es un moderador, que venga Dios y lo vea.
Puta.
MarcoKra rebuznó:No te justifiques, hombre, te creemos.
Pero como querías que lo supiéramos si nunca nos cuentas nada?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.