Scarlett Johansson ¿gorda o no? Follamodelos vs Arponeros

¿Está gorda Johansson?

  • Sí, solo un ballenero se folla eso

    Votos: 3 4,5%
  • No, gorda me la pone

    Votos: 21 31,8%
  • Yo solo me la follo si tiene una buena polla jugosa

    Votos: 5 7,6%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 37 56,1%

  • Votantes totales
    66
La sirena de H20 está estupenda con 31 años.


Claire-Holt_thefappening2015_com-3-1024x683.jpg


Y sin un puto tatuaje.
Por cierto, la Scarlet es judía:

Birth Name: Scarlett Ingrid Johansson

Place of Birth: New York City, New York, U.S.

Date of Birth: November 22, 1984

Ethnicity:
*Danish, Swedish (father)
*Ashkenazi Jewish (mother)
 
Última edición:
A ver, olvidandome de quien es, veo esa chavala en la playa, y me pareceria una chavala que esta bastante buena y cuidada.Pero yo no estoy acostumbrado a follarme a tops, como vosotros.
Otro tema es que me digas que ha sido un mito erotico.Entonces te diria el mantra de que "he visto tias mejores en mi ciudad"
 
La gracia de Scarlett para mi son sus imperfecciones, no es guapa al estilo de una Amber Heard (por decir una actual), o elegante tipo Cate Blanchett. En cambio ella es enana (1.60), tetona y culona.

Sin embargo encuentro un motivo perfectamente razonable y plausible para no follarsela, que te gusten las pollas gordas, venosas, largas y negras horadando tu culo de maricón. En ese caso, si te mola que te metan un capullo hasta que te asome por la garganta, entonces es entendible y respetable que no te la quisieras follar.
 
A ver amigos, que ya me he perdido. Se supone que la polémica en redes sociales de hace un par de días es porque un medio publicó esa foto y habló de que la Scarlett tenía barriga. Y ahí empezaron los chistes sobre si estaba gorda o no. Pero es que la puta foto es de 2012. Se está juzgando si una actriz de 34 años tenía o no barriga a los 27.

¿Está todo el mundo tonto o qué? :lol:

SI.
 
Última edición:
Yo no me la follaría porque está gorda. Ni a las modelos de Victoria Secret porque son unos sacos de huesos. Tampoco es que me las fuera follar aunque quisiese, pero si digo esto quedo como un señor.

En pl no habrá otra cosa pero follamises,....a pares.
 
La sirena de H20 está estupenda con 31 años.


Claire-Holt_thefappening2015_com-3-1024x683.jpg


Y sin un puto tatuaje.
Por cierto, la Scarlet es judía:

Birth Name: Scarlett Ingrid Johansson

Place of Birth: New York City, New York, U.S.

Date of Birth: November 22, 1984

Ethnicity:
*Danish, Swedish (father)
*Ashkenazi Jewish (mother)

Scarlett no me la pone morcillona, de sus contemporáneas, me quedo con Thora Birch y con Christina Ricci.

Con Thora protagonizo una película, regulera, pero aun asi, daba para paja, y hacían hincapié en que el personaje de Scarlett era judía.

Thora, ademas de guapa, tenia mas teta, en otras películas daba mal rollo la cantidad de sensaciones pajeras que levantaba.

Veredicto: Scarlett, puta y montonera.
 
Investiga quien es la mamá de Thora. Litros de semen derrochados con la madre en su época.
Las tetas vienen de la madre.
 
Última edición:
Investiga quien es la mamá de Thora. Litros de semen derrochados con la madre en su época.
Las tetas vienen de la madre.
No sabía que su madre era Mayra Gómez Kemp calva
hollywood-usa-09th-oct-2017-carol-connors-arrives-at-the-los-angeles-KD7N80.jpg


Las he buscado también de joven y no he visto yo esa supuesta jaca paca de la que usted habla.
Las tetas tampoco las veo comparables a las de la hija.
 
Pero qué poca hambre habéis pasado la mayoría de vosotros, hijos de puta. Una cosa es que bromeemos con que no nos la follaríamos porque tiene codos feos, rodillas marcadas o nariz aguileña, y que ni con la polla de @Pherseo atada a una pértiga la tocábamos. Y otra cosa son los ejemplos que me ponéis.


Me LE follaba por el culo varias veces, y solo con un par de cermezas encima. A la chica de delante no me harían falta las cermezas

Para gordas televisivas la tocina de Modern Family.

ariel-winter-out-in-studio-city-11-11-2019-3_thumbnail.jpg

Pues fíjate que a esa le daba (aunque estaba mejor antes de quitarse arrobas tetiles). Le daba en esa foto, y en las que cuelga en su instagram:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está igual, lo que pasa es que hay mucha diferencia entre una foto de estudio y otra de la calle sin maquillaje.
Edito: Marion Cotillard, 44 años y luciendo unos pezones de película.
temp3028.jpg
temp3032.jpg

temp3029.jpg
 
Última edición:
No nos vamos a poner exquisitos por el tema de que una golfa de jolibud tenga lorzas y un evidente sobrepeso, y más en estos lares, donde lo de follar gordas y darle placer a dos manos es la norma, pero en cualquier caso a mi, personalmente, no me gusta que me impongan criterios estéticos o iconos sexuales prefabricados.

Prefiero follarme a una cejijunta o a una gorda de mi barrio, si realmente me pone, antes que a Scarlett Johansson. Además, si os fijáis, padece de un claro prognatismo facial, con esa mandíbula y boca desproporcionadas, que rompen con la armonía del rostro y le dan cierto aire simiesco, como uno de esos orangutanes mayalos pelirrojos. En cualquier caso le hincaría el pene en cualquier parte de su anatomía. A mi el sobrepeso no me molesta, siempre que no alcance grados de morbidez, sobre todo si sirve para incrementar el volumen de carnes en pechamen y caderas.
 
Sí pero no con gordas amigo Florian. Imaginese el ojete de Scarlet, tiene que olerle a lavanda y saberle a canela. Dime que no pondrías la lengua en modo aleteo de colibrí.

Por supuesto que le metería la lengua en el entrenalgo y le haría pedorretas en todo el ojete antes de succionárselo con fruición previa anal con corrida apelera. De hecho en mi mensaje digo que la lefaría gustosamente si se me pusiera a tiro.

¿Nunca le ha pasado aquello de que hay tipas no muy agraciadas físicamente pero que por algún detalle morboso las convertiría en su particular container humano de lefa? Y cuando digo gordas no digo obesas mórbidas, sino chubbys.
 
Última edición:
Pues gorda no está pero igualmente me la follaba :lol:

A mi me hace gracia cuando los tios idolatran a una actriz o presentadora, como hacen las mujeres, y realmente piensan que es la más atractiva del mundo. Y les dices que hay miles de tias similares en nuestras calles y plazas, que por el mero hecho de tener entre 15 y 25 años están por encima de esa anormal y no lo entienden.
 
Yo no me la follaría porque está gorda. Ni a las modelos de Victoria Secret porque son unos sacos de huesos. Tampoco es que me las fuera follar aunque quisiese, pero si digo esto quedo como un señor.

En pl no habrá otra cosa pero follamises,....a pares.

Actualízate un poco porque menos mal que las grandes firmas ya se han dado cuenta de que a los tíos nos molan las jacas de verdad, y ya las incluyen en su plantilla.

Lorena Durán, sevillana, una jaca Paca como la copa de un pino.

lorena-duran-16.jpeg.jpg


Ni qué decir tiene que si ya me follaba sin pensar a la Scarlett, a esta le comía hasta el coño to sudao de 4 o 5 días.
 
Me comía su caca recién excretada y humeante con cucharilla de oro.

Y la empotraba contra el ropero hasta aparecer en Narnia.
 
Arriba Pie