SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

elpizzero rebuznó:
Creo que el mejor momento del día para una buena felación es con el empalme matutino. :lol:

Estoy de acuerdo con el pixxa. El empalme matutino tiene un vigor que luego es difícil de alcanzar durante el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Tu por la noche eres más de pajas, verdad?:lol:
Luego que si el pajillero soy yo...
omegaputero rebuznó:
Estoy de acuerdo con el pixxa. El empalme matutino tiene un vigor que luego es difícil de alcanzar durante el día.

A parte del vigor es la pereza matutina que invita a ser un pasivo cabrón egoísta a los ojos de ella. :oops:

billetito rebuznó:
Vita, no estamos hablando de un cualquiera, estamos hablando de Él.

Por otra parte, y mis fuentes son fiables, Chinitas se mueve por los alrededores de Lequeitio (no tiene RH negativo dado que es Álvarez por parte materna. Su madre debió nacer en un pueblo perdido de la sierra cordobesa que comienza con "H" :lol:) y para los de Bilbao 100 euros es calderilla: Él jamás regatearía nada a una buena puta. Tiene perfil de cliente generoso.

Mi preocupación es de otra índole: quiero que se reconcilie con Él mismo.

Salu2
Oye, cabrón has estado sembrao. No sabía que fueras tan colega de Él. :lol:
Salu2
 
billetito rebuznó:
Imagínate que hoy se te olvida silenciar el móvil antes de acostarte y a las 8,30 de mañana te despierta Él, alicaído y tristec: "Angelina, soy Chinitas y quiero merengue. ¿Me puedo pasar?".

¿Qué harías morenar?, ¿cómo reaccionarías?

Salu2

Hola, me ha pasado esto, de no poner el movil en silencio y recibir llamadas y a las 7 de la mañana , prefiero no contestar. Yo no me despierto por nada en el mundo para atender a un cliente a esa hora, puede ser hasta el papa. No puedo, mi mala leche no me deja, ademas yo empiezo a trabajar sobre a las 12-13 horas, porque necesito mi tiempo, ducharme, prepararme, tomarme el café, fumar mi cigarrito... Digamos que hasta que no hago mi ritual, no empiezo a trabajar.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Tu por la noche eres más de pajas, verdad?:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Sí, yo creo que sí. Aunque tú también puedes hablar en primera persona ahí. :lol:

En cambio, vosotros dos como el típico abuelete y el típico arrejuntado, sois más de leche caliente y pastillita antes de ir a la cama :lol::lol::lol:
 
elpizzero rebuznó:
No sabía que fueras tan colega de Él. :lol:

Por eso siempre ligo cuando voy a esos extraños lugares donde te entran las mujeres. :lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Hola, me ha pasado esto, de no poner el movil en silencio y recibir llamadas y a las 7 de la mañana , prefiero no contestar. Yo no me despierto por nada en el mundo para atender a un cliente a esa hora, puede ser hasta el papa. No puedo, mi mala leche no me deja, ademas yo empiezo a trabajar sobre a las 12-13 horas, porque necesito mi tiempo, ducharme, prepararme, tomarme el café, fumar mi cigarrito... Digamos que hasta que no hago mi ritual, no empiezo a trabajar.

Mi finita inteligencia no da más de sí Chinitas: lo siento, tiro la toalla. Además, poniéndonos en lo peor únicamente te perderemos por tres días. Eso dice el cuento, ¿no?

Salu2

P.D.: ¡¡¡Qué rica estás cabrona!!!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y lo mejor de eso es cuando tu pareja se tiene que ir a trabajar y te deja a ti toda la cama enterita.:121

Que romántica!.

AngelinaSensual rebuznó:
Mmmmmm, a mi me gusta por la noche, por la mañana no, porque me despierto con mucha mala leche. Tengo muy mal despertar y si quiere merengue merengue me pongo peor. Saludos.

Pues estás desperdiciando una buena fuente de ingresos.

Nosotros,siempre estamos disponibles las 24h. para dar salami en barra a las mozas que lo requieran.Pero cuando más nos apetece es por la mañana;donde nuestros atributos pillan un desarrollo del 200%.:1
 
Arriba Pie