Se acabaron los callos en las manos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deseo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
Queridos amigos foreros porfín se acabaron nuestros problemas. No más callos en las manos. Se acabaron las agujetas en los brazos. Llega desde Japón el invento perfecto para todos los buenos pajilleros....

Tantachannnnnn

menssom1.jpg

menssom11.jpg

menssom10.jpg

Para más información en la página web:

https://daimaoh.kir.jp/ho/menssom.htm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, terrible !!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, qué va a ser de nosotras???? Nos van a sustituir esas máquinas más veloces, más firmes, más masturbadoras que nosotras 😢

algo hay que hacer, chicas! :(

Los dildos, amigos, hicieron durante decadas que sufrieramos duros meses de abstinencia sexual, pero ahora al fin ¡nuestra hora ha llegado!

PD: Propongo que hagamos las paces y cambiemos todos estos aparatitos por otros mas naturales :lol:

Y las aplicaciones que esto tiene además de las propias masturbatorias...

Le pones una cuchara y ya no volverá a pegarse la comida.

Esas mahonesas bien batiditas.

Ese chocolate hecho a mano.

Esa sangría que te cagas....

No se chicas, pero creo que lo vais a tener duro... :twisted:

¡Que no! No es lo mismo! Para usar un dildo se requiere de algo de esfuerzo. Incluso aunque sea un vibrador , hay que moverlo con la mano, y además, esa mano puede ser masculina, y así da más morbillo :P Pero este invento del averno lo hace todo por si solo !!!. Lo único comparable pa féminas es este bicho horrible y aparatoso :

13.jpg

, un poco difícil de guardar encima del armario...

Encima es desmontable ! Me refería a que era aparatoso el aparato correspondiente pa nosotras, no ese 😢

sob ..

Me vengaré de todo mal que me hagas, yo te lo devolveré,
el hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés..

Iniciaremos el servicio de voluntarios para mover dildos dentro de los agujeritos de nuestras buenas amigas necesitadas...

menos da una piedra, oyes

:roll:

Goth_Gata rebuznó:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, terrible !!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, qué va a ser de nosotras???? Nos van a sustituir esas máquinas más veloces, más firmes, más masturbadoras que nosotras 😢

algo hay que hacer, chicas! :(

Pues sí. Podeis formar las xicas una asociación de masturbadoras anti máquinas así e ir convenciendo al personal masculino que sois mejores. Yo soy de los q pienso q dnd esté una xica q se kite una máquina o cualquier sustitutivo...

Por cierto preciosa foto nueva la de tu avatar

Atrás
Arriba Pie