Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Yo no banee ayer la IP a nadie, solo decenas de nicks que no recuerdo.![]()
Señor Cojones rebuznó:Yo no banee ayer la IP a nadie, solo decenas de nicks que no recuerdo.![]()
pepi_juani rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo no banee ayer la IP a nadie, solo decenas de nicks que no recuerdo.![]()
Yo te los recuerdo, tienes que desbanear a:
-Arlequín.
-Angel Cristo.
-Doc Moriarty.
-Al menos no soy un fraca.
-Stardust.
De momento esos, menos mal que me tienes a mi![]()
pepi_juani rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yo no banee ayer la IP a nadie, solo decenas de nicks que no recuerdo.![]()
Yo te los recuerdo, tienes que desbanear a:
-Arlequín.
-Angel Cristo.
-Doc Moriarty.
-Al menos no soy un fraca.
-Stardust.
De momento esos, menos mal que me tienes a mi![]()
Ju4nKbRoN rebuznó:Anda limpiate la comisura de la boca que aun te queda sabo
pepi_juani rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Anda limpiate la comisura de la boca que aun te queda sabo
Ey colegui, no se cuál es el sentido de tu post ni lo que pretendes insinuar, pero yo todavía no me he cagado en la puta de tu madre. Venga.
Camaron de la isla rebuznó:Creo que aparte del clon con gracia fuí el unico que sobreviví anoche.
Demos gracias al señor Cojones

chorizoiberico rebuznó:Pero de que va este post por que aun no me he enterado![]()
ruben_vlc rebuznó:alguien puede hacer un resumen?
Ar-C-Angel rebuznó:Franco ha muerto y a este paso Carrillo enterrará a Adolfo Suarez.
Jacques de Molay rebuznó:Desbanead al Africano. :pla :pla :pla :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.