Se acabo Triston freak.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood rebuznó:
No tengo mas remedio que descojonarme de ti, Costra.

Entiendo que quieras entrar en los anales de la historia como el moderador que hizo de PL un lugar de culto de entre todos los foros de internet.

Entiendo que llegas con fuerza a tu nuevo puesto directivo en esta cloaca tratando de aportar cosas nuevas.

Pero no me digas que mofarme a través del cinismo, de tu triste manera de practicar el veto a postear en otros foros, es hablar como si fuese gilipollas, porque eso, viniendo de un tipo que no sabe redactar una frase de manera medianamente legible y que hace del "jajajiji pringui" su frase estrella, resulta patético.

videosz-big-tits-tight-slits-52.jpg
02.jpg
3.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja pringui, haz un juramento corre, y te grabas con el disfraz de harry potter, subnormal.

Aquí se acabo el hablar como si fuesemos gilipollas, que cojones hacer un juramento, ¿te piensas que esto es la corte del Rey Arturo?
 
a ver ahora.

ajajaja pringui, haz un juramento corre, y te grabas con el disfraz de harry potter (!)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He despedirme ya de vosotros. Desde mi lecho de muerte se os ve a todos mucho más interesantes, más llenos de vida. Lamento si alguna vez os hice algún desplante. Las veces que os deseé la muerte lo hice por exigencias del guión.

Creed en Dios y rezadle por mi alma.

No se olviden de decir en sus pueblos que me llamo Max, y recuerdenme con un conciliador.
 
¿Me mandas indirectas locales pero pasas de hablar conmigo? :sad:
 
Max_Demian rebuznó:
YouTube - Amigos de Gines - "Cuando un amigo se va" o "El Adiós"

He despedirme ya de vosotros. Desde mi lecho de muerte se os ve a todos mucho más interesantes, más llenos de vida. Lamento si alguna vez os hice algún desplante. Las veces que os deseé la muerte lo hice por exigencias del guión.

Creed en Dios y rezadle por mi alma.

No se olviden de decir en sus pueblos que me llamo Max, y recuerdenme con un conciliador.


Te quedas en pf?

Si es que si, piensa algun nick guapo para volver, te baneo el user como a todos Eterno.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Te quedas en pf?

Si es que si, piensa algun nick guapo para volver, te baneo el user como a todos Eterno.

Ibas de puta madre hasta que has escrito eso, subnormal!
 
Pues fulmina a Cocineros Cachondos III y a esta mierda de clonk; y cortate el pelo, subnormal :lol:
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Pues fulmina a Cocineros Cachondos III y a esta mierda de clonk; y cortate el pelo, subnormal :lol:
¿sigues teniendo la recreativa en el salon? jajaja:lol:
 
Nueces rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pero no quiero decir que las autodenominadas vacas sagradas os echen a vosotros, ligones y guapos de discoteca, sino que sois vosotros los hijos de puta que hace tiempo nos echasteis amparados por la manga ancha que os daban.

Usted ha perdido de vista que esto es parte del entramado de una empresa de un señor de Bilbao. Aquí lo que mandan son los doblones, y eso no lo producen 10 gilipollas con corazones rojos, sino 10.000 gilipollas nuevos cada día. Acabo de mandarle a Torbe un plan empresarial para relanzar el foro y doblar los ingresos que produce, que os vais a cagar las vacas sagradas, en especial tú, Max_Demian (si es que este es tu verdadero nombre).

Somos legión.

Qué poco ha tardado el tiempo en darme la razón :roll:.

Maravillosa limpieza. Al final esto va a empezar a parecer un foro de verdad y no el patio de una escalera. Es enternecedor ver a foreros que realmente creen que el foro son ellos. A la hoguera con todos; Dios distinguirá a los suyos y los mandará de vuelta renacidos de sus cenizas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Buena iniciativa, ir posteando tambien con los clones asi empezamos con la segunda fase de limpieza.

jaja, que maricon del demian, me acaba de jurar lealtad absoluta por mp. Bueno, Demian el primero en renegar de la banda del piti.

Por cierto BOROTO, ¿Te gusta hablar de política o prefieres hablar de naruto?:lol:

HIJO DE PUTA

faltaba la opcion digo


despedida.jpg

[video=youtube;SEVCE6aTmhw]http://www.youtube.com/watch?v=SEVCE6aTmhw"]
[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=SEVCE6aTmhw[/video]
La meta es partir.
 
Pues no se si va a salir a cuento esto, porque en el ultimo año lo unico que nos ha quitado PF son Pulga y Jaldre. Y mas bien que nos ha venido.
 
¿Puedo sacrificar clones? Soy narf de nuevo, el que no te suena de nada.
 
No te cargues a Boroto que le necesito en el Deportes.
 
A mi esto no me afecta porque no he entrado en la vida en PF pero :

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Quien cojones es este tio?:lol: ¿2000 post?

Pues uno de los más activos del política y bastante querido allí, no se te ha ocurrido pensar, a ti solito por extraño que sea, al puto mundele o al cadaver fresco de ILG, que tu moderas el general, pero con esta purga en TU subforo estas jodiendo users de subforos que nada tienen que ver con el general y que ni lo pisan, o es que están de acuerdo y les parece bien.

Sombrerero Loco rebuznó:
El que quiera irse se ira por que sabe que aquí la nueva política de la administración va a cortar de raíz el único comportamiento foril que desde ese foro son capaces de realizar, el forochateo.

Ah ok, que mundele e ILG están de acuerdo, me cagón' vuestras calaveras.


Moporday rebuznó:
No te cargues a Boroto que le necesito en el Deportes.

Tú caya, que te han delatado más arriba, en cuanto te expire el ban ese que han dicho en PF el Costra te mete uno aquí. :lol:



Lo de echarlos de aquí por postear en PF y decirle a Max que se haga un clon es lo más triste que he visto en mucho tiempo, ten un par de huevos al menos y hazlo como lo hace MM (aunque te joda), que es : "A partir de ahora los que posteen en PF me los cargo, salvo que me molen, porque me sale de mis santos cojones", al menos no hubieras tenido que tener esa salida tan patética, y que conste que a mi ya me va bien al menos podrán seguir posteando, pero no es de recibo.
 
¿Qué es eso de Prison Freak? ¿Me estáis diciendo que hay un sitio en el que se puede fracachatear sin tener que ver los banners de Torbe? ¿Dónde hay que firmar?
 
Ejem, ejem...
Has bananeado a la peña y te has olvidado de mí, Rulos...

Mira que hacerme entrar para esto.

Y que conste no te madreamos ningún user, si has olvidado el pass en un delirio farlopil tuyo ya es otra cosa.
Por cierto, le di a Wirless el nuevo, espero que te lo diera. Hehehe.

Pero sobre todo:
Banea a Turbo también que tiene un user en PF.
Y Pherseo también.

See you in another life, brother.
 
Hostias cómo está el costrilla!!!

Le han dado un placa y una gorra de plato, y el tío está desatao. Ay ya lo dice el refrán:

De pobre a rico no le toques el hocico

Aunque siendo sincero, esto se está poniendo interesante. De un plumazo se ha cargado a las vacas sagradas que últimamente estaban bastante cansinos con su jerarquía masunera y su trayectoría curricular en el foro, como si fuera algo válido para tenerles respeto.

Lo que no entiendo es que yo a duras penas puedo postear un par de veces al día, deprisa y corriendo en este foro, y para de contar, y estos tíos tienen miles de masunos en treinta foros. O una de dos, son máquinas nacida para forochatear, o trabajan menos que el logopeda de Rajoy.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias cómo está el costrilla!!!

Le han dado un placa y una gorra de plato, y el tío está desatao. Ay ya lo dice el refrán:

De pobre a rico no le toques el hocico

Aunque siendo sincero, esto se está poniendo interesante. De un plumazo se ha cargado a las vacas sagradas que últimamente estaban bastante cansinos con su jerarquía masunera y su trayectoría curricular en el foro, como si fuera algo válido para tenerles respeto.

Lo que no entiendo es que yo a duras penas puedo postear un par de veces al día, deprisa y corriendo en este foro, y para de contar, y estos tíos tienen miles de masunos en treinta foros. O una de dos, son máquinas nacida para forochatear, o trabajan menos que el logopeda de Rajoy.

Torquemada tambien tiene usuario en PF, alli se hace llamar "Mr Cellophane".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie