Se acabo Triston freak.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diria que Lord Balaguer tambien postea.

hoguera.gif
 
creampie rebuznó:
Como lector, el nueces ha tenido algunos masunos decentes ; pero ya no me fío de el. No me fiaría de alguien que no quiere a Demian en su foro.

Yo hamo a todos por igual, por eso no necesito refugiarme un foro endogámico y parásito de este. Ese otro sitio no es más que la evidencia del nivel de decadencia que determinados foreros habían acumulado, creyendo que esto era suyo, el lugar donde ellos (y solo ellos) se reunían y charlaban de sus cosas, sin reparar en la verdadera naturaleza de un foro. Demian volverá, su ego le obligará, pero no como el gordo gusano que se alimentaba del foro (como su burdo intento de ir a joder al Rapiñas), sino como una grácil mariposa que nos volverá a deslumbrar con sus aleteos; y entonces será cuando le dé el calor y el cariño que merece, como el del padre que nunca tuvo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Se acabo el permitir que una tía se aprobeche de cuatro pajeros para medrar en la infrastructura de PL y modificar su espíritu dependiendo de su ciclo menstrual.
Puto hamo joder, el PUUUUTOOO AAAAMOOOO !!!!
 
Moporday rebuznó:
Yo no puedo elegir nada, llevo tantas horas dando por culo en la red en tantos foros que ya soy patrimonio del retraso mental. Y además tengo un record: Me han borrado en todos, en algunos varias veces.


Joder mopor, lo que me he descojonado con este post
 
Que triste nacer en una familia con pasta e influencia y que solo te sirva para mofarte de nosotros.
 
Creo que soy el único de aquí que puede decir que jamás se registró en el Prison Freak ese de los cojones. Y es verdad, va en serio. Me parece una hez de las dimensiones de la tumba del padre de Arisgo.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Que triste nacer en una familia con pasta e influencia y que solo te sirva para mofarte de nosotros.


¿Que quieres que hago tío? no es mi culpa, yo tengo polla, tu tienes vulba.:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Creo que soy el único de aquí que puede decir que jamás se registró en el Prison Freak ese de los cojones
Y todos lo lamentamos. :sad:

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que quieres que hago tío? no es mi culpa, yo tengo polla, tu tienes vulba.:lol:
el Teko Mc, surmano. :face:
 
Entiendo perfectamente, que a usted como a muchos de nosotros, haya todavía gente posteando en esta santa casa y en ese citado foro.

Pero de ahí, a darle tanta publicidad y banear a grandes como Benito..

Creo que con este post, ganan ellos. Usted le esta dando publicidad gratuitamente de su foro.

Yo núnca he posteado en ese foro, ni lo pienso hacer.

Pero debería de recapacitar y dejar de echar a las vacas sagradas y grandes posteadores desde años, que tanto han dado a este foro.
 
Solo me he leído la 1º página, así que no se si ya ha salido o ha sido baneado, pero me envía Madeira para acusar a Friko.
 
Espero que Toupo no postee tambien en ese lugar llamado Muerte.
 
Solo me he leído la 1º página, así que no se si ya ha salido o ha sido baneado, pero me envía Madeira para acusar a Friko.

Venga, te cogieron de correveydile? ni que yo fuera relevante en este foro, no merezco ni el baneo, eso seria darme mucha importancia.
 
Pues sí, porque a ti no te conoce ni la puta esa a la que tú llamas madre.
 
Slk el manflorita baneado, me han dicho que es el clon de molay y doy fe.:lol:
 
Friko rebuznó:
Venga, te cogieron de correveydile? ni que yo fuera relevante en este foro, no merezco ni el baneo, eso seria darme mucha importancia.

Ná, en realidad lo hice por malmeter. Pero di de pleno, ¿eh?

Ahora que decida el Costra, que acabo de ver el ban eterno que le ha cascado a Lucky y me está empezando a caer bien.

Y añado a Uncle meat a mi lista de delación :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Slk el manflorita baneado, me han dicho que es el clon de molay y doy fe.:lol:

Oh, dios:115:115:115gracias
 
Slk el manflorita rebuznó:
Creo que soy el único de aquí que puede decir que jamás se registró en el Prison Freak ese de los cojones.

20654_1_full.jpg

"we just heard this place existed"

De verdad, cuando oía hablar en otros posts de PF, pensaba que era algún chiste interno del cual yo no participaba. Soy así de ignorante.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Slk el manflorita baneado, me han dicho que es el clon de molay y doy fe.:lol:

Soy Slk.

NO me he registrado en ese puto foro JAMÁS de los jamases, pero es que en la vida, vamos. Lo juro por lo más sagrado que pueda haber, así que no mientas, hijo de puta, no mientas porque si mientas sí que es para cagarse en todos los Dioses.
 
Retratado Mental rebuznó:
Soy Slk.

NO me he registrado en ese puto foro JAMÁS de los jamases, pero es que en la vida, vamos. Lo juro por lo más sagrado que pueda haber, así que no mientas, hijo de puta, no mientas porque si mientas sí que es para cagarse en todos los Dioses.

MUAHHAHAHAHAHAH…. No intentes confundir SLK, es evidente que eres Molay tío, tu verbo florido así lo proclama.

Venga hombre, como me das algo de pena te diré la verdad: verás, te está largando simplemente por anormal.
 
Bueno, bueno, esto se está convirtiendo en un hilo del odio foril, chivatazos, venta de favores... esto se va a quedar más pelado que un solar, todos los foreros antiguos vamos a ir muriendo, habrá que tener fe en las nuevas generaciones, aquí no se salva ni el tato.
 
cuellopavo rebuznó:
Venga hombre, como me das algo de pena te diré la verdad: verás, te está largando simplemente por anormal.

¿Anormal? Creía que era un requisito indispensable para postear aquí. Igual querías decir subnormal.
 
Vamos a ver molay, no puedes venir con un clon y encima para esa puta mierda. venga anda.

¿Te dolió que te mandara a tomar por culo el dia de tu investidura (entre otros muchos) mientras esperabas que se te lamiera el ojal, eh? :lol:

¿Y tú qué coño crees que eres, pedazo de subnormal? Si llevas dos mil años aquí y no has escrito ni un solo post decente, del "JAJAJAAJA PRINGUI" no pasas.

En fin... que el cateto este ahora resulta que se cree listo. Tócate los huevos.
 
Hamo rebuznó:
¿Te dolió que te mandara a tomar por culo el dia de tu investidura (entre otros muchos) mientras esperabas que se te lamiera el ojal, eh? :lol:

¿Y tú qué coño crees que eres, pedazo de subnormal? Si llevas dos mil años aquí y no has escrito ni un solo post decente, del "JAJAJAAJA PRINGUI" no pasas.

En fin... que el cateto este ahora resulta que se cree listo. Tócate los huevos.

jajajaja, jodidos flipados, os voy a largar a todos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, jodidos flipados, os voy a largar a todos.
Si lo hubieras hecho desde el principio del hilo te hubieras ahorrado unas cuantas páginas de explicaciones y forochateo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie