Se corren las tias ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema an-to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

an-to

Guest
Siempre que follo hasta que no me corro no se acaba el polvo , mi pregunta es , se correran las tias ? ellas dicen que si aveces otras que no.. :?:

an-to rebuznó:
Siempre que follo hasta que no me corro no se acaba el polvo , mi pregunta es , se correran las tias ? ellas dicen que si aveces otras que no.. :?:

Usted es de los que provoca esa media nacional de 13 cm.

an-to rebuznó:

Las tías sí, las que están contigo, no.

Gilipollas, mejor me lo pones, si tu te corres y eres tía, ¿para que coño preguntas?[/quote]

porque antes fui un tio

Mujer, despues de tocarte mucho estas mojada porque te corres o simplemente porque lubricas, aunque apeste, no es sudor del culo lo que gotea.
O parcialmente no.
Nunca se sabe.

Es su comienzo en el foro. lo lógico sería que se extendiera un poco -sólo un poco- más en lo que ha explicado. Ponga más detalles de lo ocurrido o de lo contrario váyase por donde ha venido.

Venga león, explíquese mejor.

an-to rebuznó:
Gilipollas, mejor me lo pones, si tu te corres y eres tía, ¿para que coño preguntas?

porque antes fui un tio[/quote]

es Nicky de Gran Hemano!!! :shock:

Que le devuelvan el dinero por la operación, o escúpase en el "chocho".

¿Sería tan cafre de hacerse la operación sólo para comprobarlo?

pues mira son un transexual, mi nombre es antonio ahora me llamo Toñi , por eso lo de an-to , y siempre he tenido la duda de si una pareja normal de heteros es decir chico con chica , llegasn los dos al orgasmo , generaalmente hablo , ya se que muchas veces es imposible , pero yo creo que muchas veces ellas osea nosotras no nos corremos

tedio.
(Del lat. taedĭum).
1. m. Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa.
2. m. Fuerte rechazo o desagrado que se siente por algo.
3. m. desus. Gran pesar.

lo_camano rebuznó:
3 posts para ser baneado por clon de un baneado.

Ah bien, así no gastaré más tiempo con este pseudoser.

Un saludo.

pues...........escaneate las tetas.
parece mentira que nadie se lo haya dicho aun.

mi niña,comes solomillo o marisco????.
te han comido el coñete alguna vez o solo te han dado badajo?????.
te han enculao las nalgas??????????.

son preguntas que debes respoder,asi podremos ayudarte mas,con esta informacion.y a la vez nos pondremos berracos perdidos.

pero no olvides que debes enseñaenos las jubres como sintoma de que quieres que seamos tus amiguetes entrañables del foro.

de nada.

follagallinas rebuznó:

son preguntas que debes respoder,asi podremos ayudarte mas,con esta informacion.y a la vez nos pondremos berracos perdidos.

pero no olvides que debes enseñaenos las jubres como sintoma de que quieres que seamos tus amiguetes entrañables del foro.

de nada.

Follagallinas, si te lees el hilo completo seguro que borras todo tu post. Es un consejo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
follagallinas rebuznó:

de nada.

Follagallinas, si te lees el hilo completo seguro que borras todo tu post. Es un consejo.

joder,ya te digo.
cuando empece a escribir habia leido que era un zorra.no un puto clon.
es que vais lanzados con el hilo.parece mas un chat que un foro.

Atrás
Arriba Pie