Se esta gestando el nuevo diseño de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Estamos haciendo un nuevo diseño de la web, que va a ser la polla bendita.

Me gustaria saber que os gusta y disgusta de la misma, y que cosas añadiriais a ella, para hacer algo digno

escuchare a todos, haced criticas constructivas, y que esto no sea un foro chat ni que se vaya del tema inicial

La verdad es que el diseño no está mal.

Bueno, sí, tiene lagunas (demasiados banners a los lados, muchos, muchos), pero cuando te acostumbras, es difícil saltar de un diseño a otro.

Mi consejo es que, aunque le laves la cara a esto, no pierdas el orden que tiene ahora.

voy a quitar los banners laterales
la portada estara limpisima de banners

A mí al principio no me gustaba el color naranja, pero ahora que me he acostumbrado, se me haría raro cualquier otro... :? vas a cambiarlo??

seguramente pasara a ser blanco como la leche
y sin ningun banner en ningun sitio, solo las noticias

rollo google

Yo personalmente prefiero las páginas web que no tienen el fondo claro, porque si no la pantalla brilla mucho y molesta a la vista :shock:

¿Por qué no pruebas con el negro a ver cómo queda?

Guay guay... yo ahora estoy currándome un buscador inmobiliario que será también un rollito así.

Es lo mejor para el usuario, carga antes y encuentras todo más fácil.

Claro, con la carga imprescindible de actualizaciones diarias (y más que diarías diría yo).

Metalero rebuznó:
Yo personalmente prefiero las páginas web que no tienen el fondo claro, porque si no la pantalla brilla mucho y molesta a la vista :shock:

Cierto. Y a la larga el brillo acaba molestando bastante. Yo tb probaría un color algo más oscuro de fondo.

Metalero rebuznó:

Secundo la moción. Sobre fondo negro se ve mucho mejor.

Aunque me joda, una de las webs que encuentro mejor paridas de cara a ver toda la información de un solo vistazo es la del diario As. Lo tienes todo ocupando muy poquita pantalla.
Además el fondo es negro :)

Bueno, ahí van alguas opiniones personales (que no críticas):

1. A lo mejor no es buena idea, pero... ¿que tal separar las freakolinks de los artítulos?. Es decir, poner un enlace a todas las freakolinks juntas y los artículos solos, así cada uno irá a lo que se apetezca en ese momento.

2. La gran cantidad de artículos, hace que el que ha descubierto recientemente la página pase varias semanas (o incluso meses) leyéndolos (página a página). El coñazo es que cuando has leido la mitad de los artículos y quieres seguir leyendo la otra mitad, hay que ir pasándo páginas una a una hasta llegar la página por donde vamos leyendo. ¿Que tal un indicador de páginas al estilo de este foro?, o una opción que diga "Ir a página..." y pongamos el número nosotros. Esto haría que podamos localizar los artículos más rápidamente.

3. Otra opción interesante sería una mejor y más detallada clasificación de los artículos.

Por último, al final de cada artículo hay un enlace al foro de Putalocura, pero si no entras en ningún artículo no hay tal enlace. ¿Que tal poner un enlace en la cabecera de cada página?.

Para terminar diré que esta página es de las mejor hechas que he visto nunca, y si una cosa funciona bien, a lo mejor no es una buena idea cambiarla demasiado.

Putalocura Powah!!

A mi lo que no me mola es el amarillo chillón del foro, me quema la retina.

a mi me tocan los cojones un poco tantos articulos de irse de putillas y viajes y eso....es que rallan, hay 20 por lo menos...amos no jodamos torbe...lo resumes todo en uno y listo.... ejjjjjque a mi me gustaban los primeros articulillos de la pagina, molaban mas y tal.... (( sobre gustos no hay na escrito)) se que es jodio encontrar algo de lo que escribir despues de haber hecho tanto... pero mas vale poco bueno que mucho y malo...en fin es una opinion...
:oops:

respecto a los contenidos de la web, es otro cantar, hay gente que me dice que haga articulos de viajes, de putas, de sexo, de amor, de critica social... en fin, que es la ostia, esto es el nunca acabar

yo hago lo q puedo, que bastante es actualizar diariamente la web y contestar a todos los mails... y encima hacer mas cosas como hago

pos por eso decia que era una opinion jaja.... por cierto lo del fondo amarillo...sois unos tikismikis joder...a mi no me molesta una mierda....ademas si pusiera un fondo negro esto mas que PL pareceria una pagina de fans de helloween o algo...si os quema la vista bajais el brillo y el contraste de la pantalla y listo. a ver como queda la paginilla hihihihihi

todos los diarios online del mundo tienen el fondo blanco, por algo sera...

a la izquierda donde pone ARTICULOS amor,cine, ect... creo que solo deberias dejar la palabra ARTICULOS y pinchando en ella que te saliensen las subcategorias.

quedaria mejor una navegacion asi.

ARTICULOS - ENTREVISTAS - TORBE- FORO - CHAT

la vertical a la izq esta muy vista.

cuando pones tus nuevos articulos en la pagina deberias poner recuadros de diferente tamaño, forma, con distintos fondos ect (creo que haria la pag mas vistosa)

tambien alguna seccion de links utiles. por ejemplo. el tiempo, la television estado de las carreteras ect.

si, esa idea del menu desplegable ya tenemos pensado hacerlo, para liberar la portada

y me has dado una buena idea con lo de organizar mejor la lectura de articulos antiguos

y si, cada articulo tendra un color, por cada seccion

El blanco da sensacion de mayor orden y accesibilidad

no, nunca paro, por algo me llaman Torbellino jeje

preparo mas cosas, ya os ire diciendo
mola mucho mas ser jefe que empleado, tienes mas libertad para hacer lo q te salga de los huevos

Yo no lo haria todo blanco ya q es demasiado tradicional, si lo quieres hacer blanco le pondria en la zona de los menus y algunos lados tonos azulados con gradiente descendiente, rollo www.microsoft.com, que le da un aspecto profesional y nada cansino para la vista como el amarillo de ahora o todo blanco. En cuanto los contenidos, apoyo la q mociondel menú desplegable. Ademas creo q sobran banners. Por cierto no has pensado en hacer camisetas sobre el tema Torrelavega? poniendolas a parir a los simios d alli...

Torbe rebuznó:
todos los diarios online del mundo tienen el fondo blanco, por algo sera...

para parecerse más a la versión impresa.

A mí me gusta en color anaranjado además que le otorga cierta personalidad (no es el típico blanco o el negro) y no dificulta la lectura de texto negro (el negro con el naranja son dos colores que combinan de puta madre)

a mi la web siempre me a gustado tal y como es pero no le vendria mal un cambio la verdad

la idea de quitar los banner me gusta, ocupan espacio y la web tarda algo mas en cargarse XD ademas que un banner siempre molesta

Atrás
Arriba Pie