Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual. .
Silas rebuznó:A mi el diseño actual no me gusta. Me parece un poco "cutre" (sin animo de ofender). La idea de poner el fondo blanco es buena. Combinado con tonos suaves y degradados seguro que queda muy bien.
Algo parecido a esto --> https://www.feedness.com/
Malakaton-M rebuznó:Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual. .
Facundo.
ENRABATOR rebuznó:Creo que hay articulos muy divertidos y/o interesantes que la gente se pierde por no ponerse a bucear en los archivos.
Estaria bien un sistema de presentacion en portada (al azar) de los articulos/entrevistas legendarios.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me encanta el de ahora.
Malakaton-M rebuznó:Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual.
Pero dudo que lo vayan hacer así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.