Se esta gestando el nuevo diseño de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy a intentar sincronizar todos los cambios, el de PLX , PL y foro

a ver si puedo

A veces encontrar un artículo en particular es muy complicado. Tendrían que estar más organizados y mejor recopilados, que hay muchas joyas que pasan desapercibidas... :lol:

¿Vas a poner algo de flash en la página?.

Una de las páginas de diseño más atractivo y divertido que visto en ese aspecto es la del grupo Blink 182 (y eso que el grupo no me gusta).

Fíjate en las animaciones de los menús y de la cabecera. Me encantan.

https://www.blink182.com/home.asp

Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual.

Pero dudo que lo vayan hacer así...

como se puede modificar el foro?
si alguien tiene modelos q los enseñe

no se si pondre flash, hay q organizar mejor los articulos, esta claro

y meter mas detallitos
mas ordenado todo
continuamente salen secciones nuevas
esto es una puta locura imparable!

el flash sólo si es realmente necesario, sino la página pesará mucho y es un handicap para su usabilidad.

estoy de acuerdo en kitar los banners pero no el color naranja, no daña a la vista y eso que tengo los ojos bastante delicados, en una pagina en blanco que te tires mas de media hora leyendo acabas con los ojos pegados a la pantalla y el foro y la pagina estaremos de acuerdo que muchos nos tiramos tardes de ocio enteras. ademas el naranja lo hace mas clasico y tal.

A mi el diseño actual no me gusta. Me parece un poco "cutre" (sin animo de ofender). La idea de poner el fondo blanco es buena. Combinado con tonos suaves y degradados seguro que queda muy bien.
Algo parecido a esto --> https://www.feedness.com/

Malakaton-M rebuznó:
Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual. .

Facundo.

Silas rebuznó:
A mi el diseño actual no me gusta. Me parece un poco "cutre" (sin animo de ofender). La idea de poner el fondo blanco es buena. Combinado con tonos suaves y degradados seguro que queda muy bien.
Algo parecido a esto --> https://www.feedness.com/

Malakaton-M rebuznó:
Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual. .

Facundo.

Veo que con el ejemplo de feedness está usted enterado de las noticias de la blogosfera hispana :shock:

Lo justo. Conozco Feedness porque es cosa de un amigo mio. :D

Creo que hay articulos muy divertidos y/o interesantes que la gente se pierde por no ponerse a bucear en los archivos.
Estaria bien un sistema de presentacion en portada (al azar) de los articulos/entrevistas legendarios.

ENRABATOR rebuznó:
Creo que hay articulos muy divertidos y/o interesantes que la gente se pierde por no ponerse a bucear en los archivos.
Estaria bien un sistema de presentacion en portada (al azar) de los articulos/entrevistas legendarios.

si, eso ya lo habiamos contemplado hacer

ponedme sitios como os gustaria q fuese el diseño de la web
yo estoy buscando sin exito sitios q molen y nada...

a mi el diseño de la portada tal y como esta me gusta, hay demasiado banner pero como los vais a quitar pues mejor

ya pondre alguna web que tenga buen diseño

A mí ya me gustaba como era hasta ahora. Los Banners, links, artículos... todos los veo acertados y en absoluto son demasiados. El color naranja queda mejor que el blanco-lefa que le quiere poner, dónde va a parar.

Un saludo.

bueno, el color blanco como q no, es muy formal y jode la vista como han dicho. cambia el diseño como kieras pero el color naranja no lo tocaria ta bien asi.
el foro lo dejaria como esta.

Malakaton-M rebuznó:
Si te hacen un buen código de la web con XHTML y CSS olvidándose por completo de las dichosas tablas te ahorrarías bastante transferencia mensual.

Pero dudo que lo vayan hacer así...

:?: Malakaton-M, tienes links de webs en XTHML+CSS k funcionen fluidamente con un trafico importante, tal como PL ahora?
:!: el ahorro de transferencia es importante pero debe haber un balance con la carga k generemos al servidor.

Una página que esta bastante bien diseñada es esta https://www.iapuestas.com/ tiene todo lo necesario, el color no molesta a la vista, tiene mucha información en muy poco espacio sin estar sobrecargada, menús desplegables en la parte superior, algún banercillo que nunca te sobrará, y carga bastante rapido con una conexión standar. No es muy difícil de actualizar porque diariamente tienen hay que estar poniendo nuevos encuentros y resultados, etc.

Bueno valora tu mismo.

Lo primero es que el diseño actual no me disgusta.
Pero bueno puestos a hacer critica pues se hace;
Primero pesa mucho la portada, deberia tener menos carga de informacion, ser mas directa. Ademas no estaria de mas que el formato de la pagina fuese mas corto y que se pudiesen ver los nuevos articulos en solo una "rotacion" de la rueda del raton.
Segundo, y siendo quisquilloso, podrias hacerte una especie de "identidad de pagina" y utilizar tipografia, tamaños de logotipos y colores bajo unas normativas que tu mismo veas; Como por ejemplo, no poner articulos en una tipografia si al lado tenemos secciones con distinto tipo de letra, en mi modesta opinion canta mucho. Vamos es siendo quisquillosos.
Tercero, creo que eliges de puta madre las imagenes a exponer en la web, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los articulos, y por eso opino que no vendria mal que las pongas mas legibles, porque me parece uno de los puntos fuertes de la web.
Por ultimo, no te recomiendo ningun color, pero si utilizas cualquier otro que no sea el blanco, quita los ribetes negros tan gruesos y utiliza en vez de ello contrastes totalmente opuestos para delimitar perfiles, es lo que mas se utiliza ahora para delimitar una imagen de otra.
Un saludo torbe y sigue asi porque, la cambies o no, tienes una gran pagina.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie