tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
sí, para verla en bolas no hace falta tragarse semejante bodrio 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

naruval rebuznó:
tony soprano rebuznó:sí, para verla en bolas no hace falta tragarse semejante bodrio![]()
Narothar rebuznó:tony soprano rebuznó:sí, para verla en bolas no hace falta tragarse semejante bodrio![]()
Aun no se la habian jugado los del interviu.
He llorado como si se hubiera muerto alguien de mi familia, pero luego pensé: Dios no ha muerto, simplemente ha vuelto a casa.

tony soprano rebuznó:que me da igual, que era una puta mierda de serie joder!

Planeta1111 rebuznó:naruval rebuznó:
Con la de veces que he visto esta foto por la internec, y me acabo de dar cuenta que por la valla del fondo se le está colando un rumano en el chalete. :D

tony soprano rebuznó:yo no la veía, eres tú quien pedía los episodios páginas atrás
mira que te gusta el forochat cabrón![]()
Ritxi rebuznó:Se que era un euskaldun de pro, asiduo a los batzokis y a los sagardotegis.
Goian bego, ez zaitugu ahaztuko!
micropene II rebuznó:estoy constercando, se van los mejores, era un referente en este santo foro
naruval rebuznó:tony soprano rebuznó:que me da igual, que era una puta mierda de serie joder!
Hijo de puta esa serie era AMA lavate la boca antes de hablar de ella.
Final historico estilo musical....
Hijo de puta , haces llorar al "tranvia"
![]()
Eso si , "el trampas" te hubiera rajado por decir eso.
![]()
Lonegan rebuznó:Ha muerto el Fary?
Pues le han jodido el gag a Faemino y Cansado.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.