Se me ha muerto el fary...con los botines y todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fary3.jpg

Muahahaha que cabronazo. :D
A ver cuanto tarda en tocarle al que salta la valla.

Joder no sentía tanto la muerte de un artista desde que se murió el Frank Sinatra, grande Fary DEP.

Alfredo Landa, Jose Luis López Vazquez, Luis Aguilé, Mariano Ozores....

Hagan sus Apuestas.

que sea este el proximo:

leblanc%2001%20jph.jpg

que desde que torrente lo relanzo al exito se ha puesto de un chulito que da ascazo, que cansino..............

Puiggg rebuznó:
Con que dejen su memoria tranquila baste, no hormigas negras ni velas blancas ni pollas

EL FARY , DEP

Rango para el que mate a este hijo de puta

1932G.jpg

FARY fuiste eres y seras AMO

PD Muerte humillante y dolorosa para jorge javier vazquez y para todos los maricones que se meten con el fary

El fary no ha muerto, esta en una isla desierta junto con Elvis y tal.

Se da por hecho que todos los que lloráis su muerte le comprásteis, como mínimo, una cassette en una gasolinera.
Falsos.

Cheshire's Katua rebuznó:
Se da por hecho que todos los que lloráis su muerte le comprásteis, como mínimo, una cassette en una gasolinera.
Falsos.

Vete a lavar algo puta.

Lo mejor de "Menudo es mi padre"

aparte del simpático juego de palabras del título, era lo de LA HIJA SUECA del FARY.

Una tía de 1,90 rubia y con ojos azules, hija de EL FARY!!

Los milagros de la genética son inescrutables,

y los guionistas unos cachondos.

naruval rebuznó:
Haciendome eco de las palabras de torrente....

https://www.youtube.com/watch?v=ZL-SZqRnLX8

Primero fue Lauren postigo y posteriormente James Brown , el mundo de la musica no cre o que pueda soportar este golpe.

Fue AMO de la copla .

Como actor no tenia precio .MENUDO ES MI PADRE es una obra de culto ....con el trampas , el tranvia , etc , etc. Mitica.

Menudo amo el tranvia.... jaja me loleo. rip fary

Por cierto,

recuerdo haber leido en algún fanzine que El Fary había grabado una pelicula a principios de los 80 pero que jamás se llegó ni a estrenar. Incluso recuerdo unas capturas de El Fary pegándole dos yoyas a unos delincuentes que estaban desvalijando la carga de un camión.

NO ES NINGUNA COÑA.

Alguien sabe algo?

Si, yo se algo.

Que ahora nadie se folla a melodi.

Melody.jpg

Es q se las ha llevado todas...

¿Alguien recuerda la canción del capitan canalla q contaba aquello del Fary q se iba a la disco to chispao y se ligaba a la Kim Bassinger?

El estribillo era: "Fary toreo, embistele y dale caña a Kim Bassinger"

Le preguntaron al pobre q si le habia molestado la cancion y con todala humildad q le caracterizaba dijo: "a mi no. Si a ella no le la ofendido..."

Buen tio :wink:

RIP Fary

yo tengo el vinilo este en el coche:
image007.jpg

ahora que el fary a muerto... ¿en cuento podra estar valorao?? es solo por curiosidad... x q no lo voy a vender.

Para todos esos comentarios que se han dicho, yo veo al fary como un idolo, no me e escuchao ningun disco suyo (si canciones sueltas), pero si tengo un vinililo suyo y el muñeco original de torrente 3 :lol: :lol:

:cry: :cry: ¡¡Que DIOS descanse en paz....!!! :cry: :cry:

perdon!!!!, me dio un fallo y me salio duplicado el mensaje... :oops:

Atrás
Arriba Pie