Se me ha muerto el fary...con los botines y todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin chinchones y bingazos que se caskaba el amigo por mostoles.xD

Un fumador apestoso menos.

Ojalá acaben todos igual.

Viva el Fary, donde quiera que esté.

Pequeño gran hombre donde quiera que estuviera.

Ya cuidaré a su torito, que no se quede solo, que cuando me llamen, me sonará de tono.

Que dios (si lo hay, que lo dudo) tenga en su gloria al FARY, grande entre los grandes, bueno y luchador.

Que la sarta de hijos de la gran puta que van a hacer carnaza de su muerte en estos días se pudran (si lo hay, que lo dudo) en el jodido infierno.

En mi coche sólo se oye al fary, Queen y AC/DC. De corazón os lo digo.

El Fary ha muerto... pero... QUE VIVA EL FARY, COJONES!!!!!!

Sirva como homenaje a la muerte de este comeyogures una poesía que escribí hace años, inspirada en una de sus canciones más famosas.

Dice asín:

O little bull, O little brave bull
Who´s wearing boots, and is not barefoot

¿cual se ha muerto, el verde o el amarillo?

762px-FairyBottles.jpg

Zepp rebuznó:

Lo peor del caso es que se dejo el tabaco hace nada mas y nada menos que 40 años, 40 años sin fumarse un solo cigarro, fue gracioso hasta para morirse.

Descanse en paz.

el que venga ahora con el rollo de que se ha muerto una buena persona y tal, realmente quiere decir: se ha muerto un cateto, como mi padre, que de tan ignorante no ha tenido la inteligencia de forrarse de billetes, ni de ser una persona independiente, estos farys, mongolos escobares, pacos martinez sorias, son unos pobres hombres catetos manipulados por "manganers" que han sido unos desgraciaos toda su puta vida, de ahi que caen bien a la gente, los que se lo han montao por su cuenta al final han acabado mal vistos por el publico o vistos como peseteros......

criaturas de dios......

iconos de la españa autentica, la cupula...... por lo menos han tenido una jubilacion mas o menos digna en algunos casos..... cosa que les congratula.........

esperaos que en el tomate no digan la semana que viene que el farys que metia bratsburts por el ojal mientras cantaba la cancion del carro......

Zepp rebuznó:

si eliminamo las estadisticas, todavia no exista una evidencia de la relacion entre el tabaco y el cancer de pulmon.

es evidente, es cierto, pero no existe la evidencia. y las estadististicas a veces fallan, como por ejemplo con la barriga cervecera, que no se debe a la cerveza si no a los habitos que suelen acompañar al tipico bebedor de cerveza.

Foro "Jeneral"
El Foro de PutaLocura. La mayor comunidad de seguidores del FENÓMENOTorbe y PutaLocura.com

todo me recuerda a el...
fary vuelve al foro, abre un post para decirnos como es el cielo y si te llevas bien con dios o no

ojosfary.jpg

:cry:

pelotilla rebuznó:
esperaos que en el tomate no digan la semana que viene que el farys que metia bratsburts por el ojal mientras cantaba la cancion del carro......

que poco respeto por un ídolo muerto... :cry: , aparte, que mas te da lo que se diga en el tomate... ¿acaso ves y te gusta ese programa?... que tío más triste, te metes con DIOS y luego te tragas los putos cotilleos... :shock: :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
Alfredo Landa, Jose Luis López Vazquez, Luis Aguilé, Mariano Ozores....

Hagan sus Apuestas.

Espero q sea esta puta roja y toda su estirpe:

fd536e3e1321a2ei3.jpg

El Juan Echanove tampoco me importaria q palmara.

Alfredo Landa, Lopez Vazquez y OZores no pueden morir!!!

MrLosantos, tú eres un poco facha, no cabrón??

En fin... de todo tiene que haber en el mundo, claro!!

La información neutral y contrastada es fundamental, claro!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ariete visigodo rebuznó:

Y tu?? compraras el pais y deseas la llegada de tus amiguitos los moros para instalar el califato de zp. ROJO.

MrLosantos rebuznó:
Ariete visigodo rebuznó:

Y tu?? compraras el pais y deseas la llegada de tus amiguitos los moros para instalar el califato de zp. ROJO.

Fariseos no vengais a casa del Señor a broncochatear , todavia estamos de luto.

2986372fary.jpg

Tienes razón, presento mis disculpas...

Aunque el Fary haya muerto... QUE VIVA EL FARY!!!! qué cojones!

Se nos ha ido uno de los grandes....

En fin... Lenin ha muerto, Marx ha muerto, y yo la verdad es que estoy empezando a no encontrarme muy bien...

Si os muriérais todos como el fary me quedaría solo en el foro, que risa, me moderaría a mí mismo. Y luego entrarían más a los que poco a poco iría eliminando. Voy a fumarme otro porro.

Adiós, Fary.

6ewpgd3.jpg

MrLosantos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Alfredo Landa, Jose Luis López Vazquez, Luis Aguilé, Mariano Ozores....

Hagan sus Apuestas.
Alfredo Landa, Lopez Vazquez y OZores no pueden morir!!!
Pues a López Vazquez no creo que le quede mucho que ya está mu mayor el hombre (85 años). Eso sí, morirá de viejo, como debe ser.

muere joven y deja un cadaver bonito; suele decirse de las grandes estrellas del rock.

En el caso del Fary no se cumplió lo primero.......pero aún menos lo segundo porque era imposible.

Fary.jpg

En fin, hamijo de sus hamijos y todas esas cosas. DEP

CardenaldelaPolla rebuznó:
Si os muriérais todos como el fary me quedaría solo en el foro, que risa, me moderaría a mí mismo. Y luego entrarían más a los que poco a poco iría eliminando. Voy a fumarme otro porro.

Adiós, Fary.

6ewpgd3.jpg

Joder no se si será cierto pero vista la foto del casette si el tio tuvo los huevos de versionear "love is the drug" de Roxy Music en español, solo por eso ya merece el Valhalla.

naruval rebuznó:
Haciendome eco de las palabras de torrente....

https://www.youtube.com/watch?v=ZL-SZqRnLX8

Primero fue Lauren postigo y posteriormente James Brown , el mundo de la musica no cre o que pueda soportar este golpe.

Fue AMO de la copla .

Como actor no tenia precio .MENUDO ES MI PADRE es una obra de culto ....con el trampas , el tranvia , etc , etc. Mitica.

Por cierto, ¿sabeis el titulo de la canción que era la banda sonora de "menudo es mi padre"?

Atrás
Arriba Pie