Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Codeisan de 20 rebuznó:chiste repetido varias veces en el hilo... :?
naruval rebuznó:me doy pajas con Leticia Sabater
Zepp rebuznó:Un fumador apestoso menos.
Ojalá acaben todos igual.
Zepp rebuznó:Un fumador apestoso menos.
Ojalá acaben todos igual.
Foro "Jeneral"
El Foro de PutaLocura. La mayor comunidad de seguidores del FENÓMENOTorbe y PutaLocura.com
Chuloputas rebuznó:fary vuelve al foro, abre un post para decirnos como es el cielo y si te llevas bien con dios o no
pelotilla rebuznó:esperaos que en el tomate no digan la semana que viene que el farys que metia bratsburts por el ojal mientras cantaba la cancion del carro......
Ar-C-Angel rebuznó:Alfredo Landa, Jose Luis López Vazquez, Luis Aguilé, Mariano Ozores....
Hagan sus Apuestas.
Ariete visigodo rebuznó:MrLosantos, tú eres un poco facha, no cabrón??
MrLosantos rebuznó:Ariete visigodo rebuznó:MrLosantos, tú eres un poco facha, no cabrón??
Y tu?? compraras el pais y deseas la llegada de tus amiguitos los moros para instalar el califato de zp. ROJO.
Pues a López Vazquez no creo que le quede mucho que ya está mu mayor el hombre (85 años). Eso sí, morirá de viejo, como debe ser.MrLosantos rebuznó:Alfredo Landa, Lopez Vazquez y OZores no pueden morir!!!Ar-C-Angel rebuznó:Alfredo Landa, Jose Luis López Vazquez, Luis Aguilé, Mariano Ozores....
Hagan sus Apuestas.
CardenaldelaPolla rebuznó:Si os muriérais todos como el fary me quedaría solo en el foro, que risa, me moderaría a mí mismo. Y luego entrarían más a los que poco a poco iría eliminando. Voy a fumarme otro porro.
Adiós, Fary.
![]()
naruval rebuznó:Haciendome eco de las palabras de torrente....
https://www.youtube.com/watch?v=ZL-SZqRnLX8
Primero fue Lauren postigo y posteriormente James Brown , el mundo de la musica no cre o que pueda soportar este golpe.
Fue AMO de la copla .
Como actor no tenia precio .MENUDO ES MI PADRE es una obra de culto ....con el trampas , el tranvia , etc , etc. Mitica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.