¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Yo pienso que si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan mas tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre.
 
A mi me gustó lo que hizo el novio para llevarla hasta el rio, se la debió de atar con cuerdas a la espalda para que no se le cayera de la scooter. Un trayecto en moto, con tu difunta novia abrazada a la espalda tiene que ser indescriptible, una sensación única.
 
No, pero la que con canis se acuesta del río no se levanta.

Pero los tristes del Tuenti sí deberían estar muertos.
 
gdx54 rebuznó:
A mi me gustó lo que hizo el novio para llevarla hasta el rio, se la debió de atar con cuerdas a la espalda para que no se le cayera de la scooter. Un trayecto en moto, con tu difunta novia abrazada a la espalda tiene que ser indescriptible, una sensación única.

No, al parecer iba el samu detrás haciendo sandwich. Según los informativos, en Camas no es inusual ver a tres personas en un ciclomotor :lol:
 
A mí lo que me tiene fascinada es la novia, oye. Con 14 años, lleva tres meses con un tío de 20 años y con antecedentes por robo, y se lo encasqueta a la madre en casa a cuerpo de rey. Que el chico dejaba la ropa tirada por el suelo y se la recogían, y la suegra le daba 4 euros para gasolina día sí día también. Ya no quedan mujeres como esas en el mundo civilizado, no señor. Andalusia is different.
 
Pues no, no se lo merece. De merecérselo, serían el asesino y los encubridores.

Con andar con gente que no se debe no merecía la muerte. Y menos con 14 años.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues no, no se lo merece. De merecérselo, serían el asesino y los encubridores.

Con andar con gente que no se debe no merecía la muerte. Y menos con 14 años.

¿Tú eres tonto o eres tonto?
 
probablemente sea tonto.

Al que le voy a dar con el cenicero hasta rebentarle la cabeza es al puto turbo de los cojones.
 
Pero que inocentes que sois, todo ha sido una brona del gran wyoming
 
gdx54 rebuznó:
A mi me gustó lo que hizo el novio para llevarla hasta el rio, se la debió de atar con cuerdas a la espalda para que no se le cayera de la scooter. Un trayecto en moto, con tu difunta novia abrazada a la espalda tiene que ser indescriptible, una sensación única.

Yo también pensé en eso cuando se hablo de la moto...y cuando junto a la moto metieron a 3 complices más en el traslado se me vino a la imagen una de las estampas que mas locoo me dejaron en la India y fué ver a 4 en una moto...

Pero esque en total sumaban 5 y una de ellos muerto :53
La otra posibilidad era que fueran haciendo escolta a la pareja pero me resultaba menos loleante y lo deseché de inmediato.


Al final en coche y todo normalito.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí lo que me tiene fascinada es la novia, oye. Con 14 años, lleva tres meses con un tío de 20 años y con antecedentes por robo, y se lo encasqueta a la madre en casa a cuerpo de rey. Que el chico dejaba la ropa tirada por el suelo y se la recogían, y la suegra le daba 4 euros para gasolina día sí día también. Ya no quedan mujeres como esas en el mundo civilizado, no señor. Andalusia is different.

Ojalá fuera mas corriente eso. De hecho, me he estado pajeando estos días fantaseando con que una familia me cediera a su tierna hija lolita para encima mantenerme a pensión completa :115.

En cualquier caso, el tipo eso es un verdadero rompetelillas, de su historial conocido, con 20 tacos una de 16 y otra de 14. Pedo Bear estaría orgulloso.

Tiren piedros al resto de encausados, no a él.
 
A mí se me ha quedado la sangre helada al oír a tres tipas de unos 16, o 17 años hoy, por la calle, comentando "Pues el que la mató estaba bueníiiiisimo, pero buenísiiiiimo". Ya he perdido la fe en la humanidad, padre. :lol:
 
Yo lo que quiero es ver las capturas del tuenti de "oye tio bente a kasa ke necesito 1 fabor mu grande"
Porque verlas escritas en medio pretendidamente serios no sé, no es lo mismo
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero quién es la Marta esa, qué ha pasado?
No sé, yo tampoco me he enterado muy bien, pero al parecer creo que tiene que ver algo con Los del Río o algo así. :shock:
 
Picio rebuznó:
Yo lo que quiero es ver las capturas del tuenti de "oye tio bente a kasa ke necesito 1 fabor mu grande"
Porque verlas escritas en medio pretendidamente serios no sé, no es lo mismo

Aquí tiene ustec la captura. Viene mensaje del cómplice e insultos post-muelte.

tuenti-asesinos-marta-del-castillo.gif


Tuenti asesinos Marta del Castillo | Denuncia Social
 
Duis id diam a ligula dictum varius at non mi. Praesent malesuada, nisl sit amet varius euismod, erat ligula posuere enim, in mollis libero velit id justo
 
Atrás
Arriba Pie