¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

La policía le enseñó en un interrogatorio un chaleco o una camisa suya manchada de sangre y alguna prueba más que le incriminaba.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí lo que me tiene fascinada es la novia, oye. Con 14 años, lleva tres meses con un tío de 20 años y con antecedentes por robo, y se lo encasqueta a la madre en casa a cuerpo de rey. Que el chico dejaba la ropa tirada por el suelo y se la recogían, y la suegra le daba 4 euros para gasolina día sí día también.

Le recogerían la ropa del suelo, pero parace que lavarla no se la lavaban. Tan mantenido como parece no estaría.
 
He visto las fotos del presunto asesino. Es un macho alfa, un cristiano ronaldo wannabe. Tiene derecho a pegarle con el cenicero a quien quiera.

Por cierto, curiosa el arma del crimen, tratándose de un cani. Esta historia da para peli, lástima que no se les ocurriera descuartizar el cuerpo y armar la de Cristo, rollo Very Bad Things.
 
Joder, son canis hasta entre los canis. Esto ha sido una bendición para España. Un puñado de subnormales menos. Bien muerta ella, y lástima que no vayan a morir ellos también, aunque enchironados no estropearán el paisaje.

Andalucía, cáncer de España, es donde más cani, gitano, y mierda en general se acumula. Brindemos porque hoy España está una pizca más limpia:
brindis.jpg




PD Habría que bombardear andalucía.
 
Una fría noche de Febrero

Me siento solo, me pasa muy a menudo desde hace unas semanas. Mi teléfono móvil apenas suena ya, y lo cierto es que aunque tengo una pretendida vida feliz con mi nueva novia, no me siento del todo lleno. Todavía la echo de menos, así que decido mandarle un SMS, que estoy mal de saldo y esta semana no he cobrado aún.

Mentiría si dijera que no nos hemos visto unas cuantas veces. Yo intento llevar una vida decente ahora que tengo nueva chica, pero hay veces en que el capullo se me pone gordo, muy gordo, y un hombre tiene sus necesidades. El tuenti a veces no basta, a veces necesito acción real.

Ella tarda poco en responder. Como siempre me trata con frialdad, pero yo sé que es una pose bajo la que ocultar un deseo tan explícito como el mío. Será solo sexo, como siempre, y después seguiremos con nuestras anodinas vidas separadas. Arranco la turbo scooter y me planto en su portal en menos de veinte minutos.

Cuando sale del portal la miro a través de la visera del casco. Ah no, que soy cani y no llevo. Está preciosa, un poco SENIOR ya, se le notan los años, pero sigue desprendiendo ese aura de puro sexo adolescente que me cautivó años atrás. Al subir en la moto no puede evitar el gesto de cogerse a mi cintura, es una niña y necesita protección. Yo tampoco puedo evitar las costumbres del pasado, y tengo una erección de caballo bajo el pantalón de mi chándal. No me molesto en disimular, ella sabe para qué hemos quedado.

Cuando llegamos a mi casa, exquisitamente decorada con posters y fan-arts de Andy y Lucas, me espatarro en el sofá y recuerdo los viejos tiempos, sugiriéndole que vaya a la cocina y me haga la cena, si no quiere llevarse unas hostias supersónicas. Ella acepta a regañadientes, y mientras oigo de lejos el ruido de los cacharros, me empiezo a hacer un trócolo doble, para ponerme fino y ponerla morada también a ella. Le gusta follar con todo el jumeral. A mi me encanta que se suba encima de mí sin quitarse la camiseta, y además hace bastante frío.

La cena ha estado bastante bien. Ella apenas ha comido nada, entretenida como estaba con el peta y con Callejeros. Puto programa, parece un documental sobre mi vida, yo también tuve que escaparme con mi novia de ahora para que sus padres me aceptaran como marido. Bueno, su madre, que su padre está en la modelo de Sevilla por unos trapicheos de nada. Ya veremos cuando lo suelten. De momento me queda lo más complicado, follarme a Marta antes de que me de el super morado y me quede muñeco hasta mañana por la tarde.

No me encuentro muy bien, la litrona que me he bebido de un trago está haciendo estragos en mi estómago, así que me pego un eructo y logro tirar la figura de la Virgen de la Macarena que tengo sobre la tele. Marta me mira con los ojillos brillantes, porque sabe que sigo siendo su hombre, su macho, su conan rey. Sin mediar palabra, me saco el cipote enhiesto y ella, solícita como siempre, se inclina sobre él y empieza a acariciarlo con su lengua. Su mano está helada cuando me lo coge, pero su boca es cálida como el tubarro de mi moto.

De repente, el horror. Su ortodoncia se engancha con saña sobre mi capullo, haciéndome un raspado que ni los del CSI. Pego un respingo y se me inyectan los ojos en sangre. Esta puta ya me ha jodido la cena. Como un autómata, engancho el cenicero lleno de chustas a medio apagar y le suelto en todo el melón una hostia recia. Salta un montón de ceniza, jijiji, como si su cabeza estuviese llena de serrín. La tengo espatarradita en el suelo, con una teta fuera y la lengua entre los dientes, como en los dibujos animados. Con desgana le quito la ropa y me la follo, y cuando termino recojo la mitad de su cabeza, que se ha enredado en las cortinas, y se la vuelvo a colocar.

Voy a tener que llamar al Samu, la he liao parda.
 
Ales rebuznó:
¿Alguien duda que se lo merecia? Es que joder, en serio, era totalmente previsible, todos los estereotipos posibles se daban en este caso a la vez.

De comprar boletos para que le pase algo que no le gustaria a que se lo merezca va un paso, creo yo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Con lo cual una vez mas la culpa es de los padres.

Socialmente se ha llegado a un punto en el que se tiene tan interiorizado el estado de bienestar que se da por hecho que con poner encima de la mesa el plato de comida ya se cumple como padre, que la educacion y los conocimientos se adquieren en el instituto que para eso se pagan los impuestos.

Craso error, en casos como este se pone de manifiesto que la muchachada ha de saber que NIET, que la vida no es chachi guay, hanna montana y mis derechos como menor esto y lo otro...

La vida es una jungla y es mejor aprender cuanto antes cuatro cosas antes de que te lo enseñe un cani hijo de puta con un cenicero en la mano. Si la niña se enfada y no te habla pues vale, que para eso eres su padre, no un amigo.

puthero rebuznó:
¿ que tiene que ver las pintas, formas de vestir, estudios, llevar un aspecto u otro para cometer un asesinato ???

Para cometer un asesinato tal vez no, para tener claro con quien es recomendable arrimarse o no 100% que si.

puthero rebuznó:
...el transfondo es un ASESINATO , y hoy en dia lo que hace falta en este pais de una puta vez, uno quitar la puta LEY DEL MENOR, y dos endurecer las penas.

Lo del asesinato por supuesto, lo siguiente no ya que ocurre que eso choca frontalmente con el estado de derecho y esa sociedad plena etica y moralmente a la que se aspira y en la que tenemos el privilegio de existir.
Los huevos, que se lo digan a sus padres. Hagase a la idea de que muchas Martas han de ocurrir para que se instaure una justicia que haga honor a su nombre. Para eso los moros, que aun anclados en costumbres de la edad media lo tienen muy clarito: la haces= la pagas. Lo sabe hasta el apuntador.

Bueno, ahora a esperar a que al cani le salga un club de fans, a que se harte de follar con las del módulo de mujeres en esos famosos bis a bis, a que el pichiquiatra le recete unos antidepresivos y unos ansiolíticos y que su corta estancia en el hotel de 5 estrellas sea más agradable, a que engorde 30 kilos a base de solomillos, a que salga cobrando el paro, a que le faciliten un buen puesto de trabajo en pro de la reinserción y de la igualdad de oportunidades, a que escriba un libro, a que se presente a concursos de la tele,...

Es lo que hay, pero vaya y mentele eso a cualquier politicucho o a cualquier pro derechos humanos y ya vera que dignos y democraticos que se ponen...
 
Primero de todo, decir que me ha emocionado ver que no existía el tag hediondo subnormal, ha sido mi "primera vez".

Ahhhhh los triángolos amorosos, existen y suelen acabar mal. Si mis pequeños aprendices, delincuentes habituales de la masturbación compulsiva, ahí fuera está el mundo, mientras vosotros estáis entre tag y paja, algunos machos alfa tenemos que hacer vuestro trabajo.

Deduzco entonces que dejaron su largo noviazgo por enamoramiento de el autor una hembra más joven y fértil, deduzco también que con frecuencia se veían a solas, deduzco que quiso tirar de la manta con fatales consecuencias para ella.

Mi post se basa en hechos ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia.
 
Andy y Lucas wannabee
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi los que me hacen cagar de estos sucesos son los que se amontonan en la puerta de los juzgados para gritar "azezinoh" o envian mensajitos a la tele mientras hablan del tema poniendo "todo *ponga aquí su pueblo de mierda* con la familia de Marta".
 
Visceras rebuznó:
Muy curiosa esta foto. El logotipo de chupa chups, la cara de jesucristo y el conejito de play boy. Todo en el mismo saco:

C_2_maincontent_46269_largeimage.jpg

Y la camiseta del Betis más crucifijo. Es una mezcla de lo pagano y lo sagrado realmente cutre kitsch.
Me estoy imaginando a la muchacha saliendo con Antonio Puerta del Guadalquivir en plan zombis vengadores que van exterminando a lo más selecto de Sevilla(Morancos, El Sevilla, Curro Romero, etc... ).
 
Todos no somos Marta - El dedo en la llaga



Perroflauta indignado por no acordarnos de las tragedias de panchitolandia, entre otras.

Pues el perroflauta empieza bien hasta que nos cuenta lo de Ibrahim, Rosita, Alí y Mustafá.

La verdad es que esto es una tragedia particular, de las muchas que hay en España. Es un crimen pasional en un momento de furia, algo de lo que no está a salvo nadie, y menos un cani pseudosubnormal cuyo desarrollo cognitivo supera por poco al de un chimpancé.

Al parecer este elemento iba lanzando rumores sobre la chica, y ella en un acto de valentía y honradez, impropio del género cani, se lo echó a la cara y le diría que se dejase de rumores, que a lo mejor la gente sabría que él la tiene pequeña y encima le huele a sebo. Y claro, la irracionalidad se abrió el paso, y la mató con un cenicero hortera de dos kilos y medio propio de una casa sevillana de bajo fuste.

A partir de aquí, el histrionismo andaluc, veáse actuación del sevillismo en masa en la muerte de Antonio Puerta, la exageración sevillana, y la podredumbre de los medios televisivos, nos da la sopa día tras día, con que si el exnovio hizo esto, si el abuelo tenía una premonición con el río, que si el padre ( por cierto, me cae muy mal y no sé por qué, será los modales y caras de sevillano estreñido ) ya sabía Miguel era culpable, que si la policía de Sevilla es más lenta que los malos de las pelis de Steven Seagal,etc... Que al final ahogará este episodio en un mar de morbo e inmundicia.

La chica no merecía la muerte por parte de un cani, como un conductor no la merece porque un kamikaze al volante y borracho se salte la mediana, lo único es que ha tenido muy mala suerte.
 
Aprovecho la ocasión para decir que a mí lo que me cuesta entender, pero de verdad, pero de verdad de cojones, es el tema este de las movilizaciones, manifestaciones y demás historias cada vez que se da una desaparición. ¿Se creen que de esta guisa va a aparecer el/la chaval/a más pronto? ¿Se creen que la poli va a encontrar el cadáver más pronto? ¿Se creen que el supuestísimo -se dan muy pocos casos- secuestrador va a soltar así a su presa? De verdad que no entiendo estas cosas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aprovecho la ocasión para decir que a mí lo que me cuesta entender, pero de verdad, pero de verdad de cojones, es el tema este de las movilizaciones, manifestaciones y demás historias cada vez que se da una desaparición.
Lo mismo no te has dado cuenta, pero aquí en Ciudad Real no he vuelto a ver ningún tsunami desde las manifestaciones en su contra cuando lo de los chinos.
 
Yo estoy hasta el coño de recibir eventos al tuenti del caso de esta chica.
Nadie se me merece que un cani de mierda te quite la vida, vale, pero no me jodas, la pava tampoco es que tuviera muchas luces.

Y todo por fardar de novio guay super mayor malo malote... vaya futuro le espera a España la próxima generación...
 
Si no cambian las leyes seguiremos con la misma mierda siempre.Falta mano dura en todos los ámbitos,respeto,educación...
(que voy a contar que no se sepa...)hasta las autoridades a la hora de detener a alguien y demás actos en servicio tienen que ir con ojo,cubrirse las espaldas,no cagarla.A la minima el detenido o acusado ya te está denunciando,etc.
Hasta el próximo hilo igual,que vendrá.
 
Yo soy de los pocos que piensan que SÍ se lo merecía.
He hablado con gente de Sevilla amigos que viven por alli y tal, y coinciden que la chica era un poco ligera de cascos, calienta y demás.
Eran folla-amigos.
 
Bueno, estoy seguro que en la quinta o 6 página esto será como el hilo de Mariluz.

Torbe, de esta te cuelgan.

..Anda, como tu foro.

6s8l75.gif
 
Uncle Meat rebuznó:
Aprovecho la ocasión para decir que a mí lo que me cuesta entender, pero de verdad, pero de verdad de cojones, es el tema este de las movilizaciones, manifestaciones y demás historias cada vez que se da una desaparición. ¿Se creen que de esta guisa va a aparecer el/la chaval/a más pronto? ¿Se creen que la poli va a encontrar el cadáver más pronto? ¿Se creen que el supuestísimo -se dan muy pocos casos- secuestrador va a soltar así a su presa? De verdad que no entiendo estas cosas.

Me acabo de leer el hilo con sus respectivos links (buenísimo el owned de jj.am) y parece que se ha muerto una niña. Lo de que la gente salga a la calle digo yo que será para apoyar a la familia de la niña muerta. Pero vamos, que no sé qué tendrá que ver que la gente salga a la calle con eso.

-Mi hija se ha muerto pero la calle está llena de gitanos, ya me siento mejor. Gñé.
 
Lo mismo no te has dado cuenta, pero aquí en Ciudad Real no he vuelto a ver ningún tsunami desde las manifestaciones en su contra cuando lo de los chinos.

Pues no, se me ha pasao por alto, tronk. Lo que me pregunto ahora es, si son tan efectivas estas movidas, es por qué no se dan a todas horas contra el paro, el enchufismo, los bancos, los abusos de la patronal, los abusos de la administración, etc. Todos lacras que, a la larga, causan más víctimas que el terrorismo o los tsunamis.
 
Hiheya rebuznó:
Y todo por fardar de novio guay super mayor malo malote... vaya futuro le espera a España la próxima generación...

Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.

Bueno, estoy seguro que en la quinta o 6 página esto será como el hilo de Mariluz.

Si el foro estuviera bien no te digo que no, pero como va como la gran puta mierda va a ser dificil. Dicen que la empresa que ha contratado Torbe tiene su sede en Sevilla...parece que todo encaja.

Por cierto Coles, muy bueno tu relato pero fue en ENERO, no en Febrero.
 
Pues a mi una cani To_ShUlaKa_RoNeANtE de allí Al-andalus que tengo en mis contactos del mesenyha me ha enviado hace poco lo siguiente:

*Coloca en el principio de tu nick de messenger una (F)FLOR(F) en memoria de Marta del Castillo Casanueva, por la culpa de 1 desarmado el alma de Marta fue al cielo, por culpa de 4 personas ahora su cuerpo esta en paradero desconocido, su mirada se refleja en el agua del rio Guadalquivir, una mirada penetrante de color verde que te enamora, ¡Por culpa de Miguel Carcaño Delgado esa mirada se apago! Por eso España pìde Justicia ,por eso España esta rota de dolor,por eso España apoya a la familia...¡¡Pasalo a todos tus contactos!!


Que hago? Le digo que Miguel es amo emo lol cheese? Que la culpa es de los padres por vestirla como una furcia, o directamente le paso este link para ver lo que opina? Indeciso ando, hamijos. Nescesito buestra alluda :lol:
 
Atrás
Arriba Pie