¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Hiheya rebuznó:
Y todo por fardar de novio guay super mayor malo malote... vaya futuro le espera a España la próxima generación...

Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.

Bueno, estoy seguro que en la quinta o 6 página esto será como el hilo de Mariluz.

Si el foro estuviera bien no te digo que no, pero como va como la gran puta mierda va a ser dificil. Dicen que la empresa que ha contratado Torbe tiene su sede en Sevilla...parece que todo encaja.

Por cierto Coles, muy bueno tu relato pero fue en ENERO, no en Febrero.
 
El asesinato de Marta le ha venido de perlas al gobierno para eludir el problemón de la crisis, no hay más que ver la saturación de noticias respecto al tema.
España está lleno de arcaguetes, de envidiosos, de transexuales, de emoticonos que ante hechos tan normales como un asesinato aprovechan para escaquearse del curro, si no a que cojones viene que a las 11 de la mañana haya tanta gente agolpada en un punto concreto sin ocupar su puesto de trabajo.
Yo necesito que me den servicio.
¿Por que todas estas personas no se van a buscar a Marta al rio?
Porque es más cómodo verlo por televisión.
Sé de muchos de vosotros qe estais esperando la foto del cadaver de Marta para tunearla.
Aprovecharán las mantas con las que la reliaron para tapar el cadaver?
Es legal decir esto?
 
Bueno, ahora a esperar a que al cani le salga un club de fans, a que se harte de follar con las del módulo de mujeres en esos famosos bis a bis, a que el pichiquiatra le recete unos antidepresivos y unos ansiolíticos y que su corta estancia en el hotel de 5 estrellas sea más agradable, a que engorde 30 kilos a base de solomillos, a que salga cobrando el paro, a que le faciliten un buen puesto de trabajo en pro de la reinserción y de la igualdad de oportunidades, a que escriba un libro, a que se presente a concursos de la tele,...


Traducción:

Bueno, ahora a esperar a que al cani le salga un grupo de violadores anales que le persiga, que se harten de follarle el culo hasta que le salgan hemorroides del tamaño de sugus, que el celador le dé palmaditas en la cabeza cada vez que le estén curando los desgarros del ojal, y que durante sus 4-5 años a lo sumo se pase cada noche llorando y moqueando como una cerda empalada. El semen no creo que le vaya a engordar demasiado.
A que le salga un trabajo de basurero por reinserción y que cada vez que le reconozcan le den una paliza de recuerdo, EzHhHEEEE tiIOoO nOOOoO EzScRiBbBEEE Ni ZhUuU NUmbbReeEeHHhh y que si se presenta a un concurso de la tele lo reconozcan y le espere doble recuerdo en la calle.

Después se lo contará todo a nuestro amigo:

jesusmarinas.jpg


Y este sí que le enseñará la buena actitud sodomita. :lol:

Espero que no tenga que pasar por todas esas cosas malas, que simplemente se desangre el primer día de que pase en la cárcel.
 
PedoVear rebuznó:
Que hago? Le digo que Miguel es amo emo lol cheese? Que la culpa es de los padres por vestirla como una furcia, o directamente le paso este link para ver lo que opina? Indeciso ando, hamijos. Nescesito buestra alluda :lol:

Pídela sexo. De todos es sabido que en épocas de tristeza, la polla entra con mayor facilidad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.



Si el foro estuviera bien no te digo que no, pero como va como la gran puta mierda va a ser dificil. Dicen que la empresa que ha contratado Torbe tiene su sede en Sevilla...parece que todo encaja.

Por cierto Coles, muy bueno tu relato pero fue en ENERO, no en Febrero.
Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.



Si el foro estuviera bien no te digo que no, pero como va como la gran puta mierda va a ser dificil. Dicen que la empresa que ha contratado Torbe tiene su sede en Sevilla...parece que todo encaja.

Por cierto Coles, muy bueno tu relato pero fue en ENERO, no en Febrero.
Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.



Si el foro estuviera bien no te digo que no, pero como va como la gran puta mierda va a ser dificil. Dicen que la empresa que ha contratado Torbe tiene su sede en Sevilla...parece que todo encaja.

Por cierto Coles, muy bueno tu relato pero fue en ENERO, no en Febrero.


oa6xiq.png
 
Primero decir que esa pobre muchacha no merecia la muerte y menos una muerte tan cutre. Merecen la muerte seres despreciables como el que la mató, pero no ella.

Segundo, es dificil vivir en Andalucia y no mantener contacto aunque sea visual con canis, pues son una plaga que domina el territorio.

Tercero: espero que este asunto no acabe como otros que ya hemos vivido, donde el miserable asesino recibe cartas de amor y se acaba relacionando con alguna estupida que lo considera una victima o algo parecido. Parece una estupidez pero paso con el asesino de la ballesta, con un desgraciado parricida que salio en antena tres hace poco y si me apurais hasta incluyo al criminal asesino De Juana Chaos.

El asesino de la ballesta:

El ´asesino de la ballesta´ se casará en la cárcel con una enfermera - Sociedad - www.elperiodicodearagon.com

El parricida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que se maten entre ellos los canis de mierda estos. No me dan ninguna pena, ni la jenny-morritos ni el jonathan que ahora se pudrirá una temporadita en la trena.

Y una vez más, queda patente el borreguismo de la gente en este país, que basta con que te pongan en la tele todo el día la carita de una niñata a la que se ha cargado el garrulo de su novio, para que media España no hable de otra cosa, sin embargo cada semana muere gente a manos de alguien y no veo a nadie rasgarse las vestiduras ni tirarse media hora en la cola de la pescadería hablando de endurecer las leyes.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Canta una canción sobre eso. Llama a Gable y que te toque la guitarra un poquillo.

Respeta a mi señora.
 
Desde luego hay gente que no tiene corazón.
 
Yo soy de los pocos que piensan que SÍ se lo merecía.
He hablado con gente de Sevilla amigos que viven por alli y tal, y coinciden que la chica era un poco ligera de cascos, calienta y demás.
Eran folla-amigos.

Que a alguien le guste folletear es razon para merecerse eso segun Ud. Muy bien. Es su opinion.

Siguiendo esa logica, todos a los que nos gusta oler una teta de cerca nos merecemos tambien la hoguera, claro.

Por otro lado como su señora madre solo conocio la verga de su señor padre, se libra. Ella solo conocio varon una unica vez, por supuesto, eso le dijo siempre, y para engendrarlo a Ud., de pasada y refilon, una y no mas.

Es casta y pura.

YA.
 
He mirado un poco el hilo este y me sorprende que algunos le echen la culpa a los padres por lo de la educación y tal. No me parece justo.

A ver, si le nena te sale puta pues ya directamente no hay educación que valga y por muy buena educación, consejos y amenazas de ostias todo eso no servirá de nada cuando la nena vea a su amiga puta de trece años con tanga de hilo montándoselo con el malote de turno y consumiendo porros o sustancias peores.

El problema son los institutos, que son auténticas plantas de producción de putas y garrulos varios. Policía en los institutos, detectores de metales en las entradas, perros para detectar drogas y uniformidad en el vestir YA
 
En mi imaginario particular, gente como Ogro de Mordor, Basura_Humana y otros clones (mis respetos si no lo son) son foreros de esta casa que armados con sus pendrives llenos de tuneos ofensivos circulan por una red de cybercafés de su ciudad posteando Lulz.

dalema.jpeg
 
Pero vamos a ver, ¿qué le ha pasado a esa chica?
Se fue a casa de su ex y, cuando estaba intentando violarle, se tropezó y se cayó sobre una mesa donde estaba un cenicero. Su exnovio, santo varón, se ofreció a llevarla al ambulatorio. Al pasar por el puente del alamillo ella pidio parar el coche y, en un descuido de sus acompañantes, saltó al río al grito de "cabrones, me voy nadando a Marruecos a follarme a todos los moros que pueda".
Cuando volvieron a casa ya se había montado el circo y los chavales no quisieron dar la mala noticia a los padres; tres semanas después, y para que no se hable de la crisis, la policía obtuvo la primera declaración del exnovio bajo torturas y amenazas.


doble contra sencillo a que es lo que el abogado del prenda nos dice , o algo muy parecido.
 
Pero vamos a ver, ¿qué le ha pasado a esa chica?
Se fue a casa de su ex y, cuando estaba intentando violarle, se tropezó y se cayó sobre una mesa donde estaba un cenicero. Su exnovio, santo varón, se ofreció a llevarla al ambulatorio. Al pasar por el puente del alamillo ella pidio parar el coche y, en un descuido de sus acompañantes, saltó al río al grito de "cabrones, me voy nadando a Marruecos a follarme a todos los moros que pueda".
Cuando volvieron a casa ya se había montado el circo y los chavales no quisieron dar la mala noticia a los padres; tres semanas después, y para que no se hable de la crisis, la policía obtuvo la primera declaración del exnovio bajo torturas y amenazas.


doble contra sencillo a que es lo que el abogado del prenda nos dice , o algo muy parecido.
 
209737_Baltasar-Garzon-1.jpg

estoy tomando nota, prosigan. Mañana tengo una cacería con er paquillo, jeje, charlaremos un poco de nuestro querido turbo







 
Primero Maores y ahora Marta del Castillo, ¿Cuando la justicia va a actuar contra los padres negligentes que dejan a sus hijas salir de casa a al tas horas de la noche?

Del Valle Askatu.
 
¿Cuando la justicia va a actuar contra los padres negligentes que dejan a sus hijas salir de casa a al tas horas de la noche?

Los padres no tienen la culpa.
Si mamá no deja salir a la niña de casa, la niña se escapa.
Si mamá castiga a la niña por escaparse, la niña se revela todavía más y la lia parda.

Yo también fui así con 14 años y recibí una buena educación en casa. Igual no tan estricta como antes, pero en los días que corren si le gritas al niño puede crearle un trauma psicologico...jaja.

He madurado.
 
Los padres no tienen la culpa.
Si mamá no deja salir a la niña de casa, la niña se escapa.
Si mamá castiga a la niña por escaparse, la niña se revela todavía más y la lia parda.

Yo también fui así con 14 años y recibí una buena educación en casa. Igual no tan estricta como antes, pero en los días que corren si le gritas al niño puede crearle un trauma psicologico...jaja.

He madurado.

Deberías usar este user para otra cosa y lo digo en serio. Se inteligente y usa este clon para cantar solamente. Cuando quieras opinar de algo, hazlo cantando. Sería muy loleante y te convertirías en la alegría del foro enamorando aun más a Ales y compañía. Me debes dinero por el consejo.
 
Atrás
Arriba Pie