¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

ufff,no entiendo de karma y budismo.
Da igual, sea quien sea su victima, esa joven cometio an acto inmoral en una vida anterior y el karma exigio su reparacion en este vida. Por tanto, el equilibrio universal es restablecido.
Visto así...entonces "su muerte fue merecida",quieres decir eso?
Tio,siempre lo achacais a vidas anteriores y demás.
 
Mayayo rebuznó:
Hombre ponte a meditar diariamente durante 10 años, vuelve por aqui y nos cuentas. En serio.

Ya me gustaria tener todo ese tiempo para mi solaz, ora me rasco uno, aluego el otro. No es el caso, pero intento de todas formas darme cuenta de la realidad que me rodea, de una manera objetiva. Me parece importante.

Uncle Meat rebuznó:
Y en esto tiene bastante que ver la actitud del estado, empeñado desde hace ya bastante tiempo en dar una imagen de control sobre algo que le queda demasiado grande: el comportamiento humano.
Más responsabilidad, más eficacia policial y penas más duras. El resto son pamplinas.

En mi opinion se persigue una utopia de todos somos buenos y si alguien es malo es porque la sociedad le hizo asi, hay que ayudarle.

El ser humano no es bueno, esta mas cerca de los monos que de esa utopia, pero como a los que mandan les interesa que el asunto siga asi, pues nada. A adaptarse, como siempre.

...la familia de esa chica tenia que haber educado apropiadamente a la criatura en vez de dejarla ir con sujetos como su ex-novio.

Por descontado.

Aunque la verdad yo mismo he conocido casos en que el adolescente es incapaz de encauzar su vida de manera correcta teniendo el apoyo de toda la familia; el joven acaba desviandose y delinquiendo o muriendo prematuramente. La manera mas sencilla de explicar este fenomeno es el principio del karma...
Puede que ella misma asesinase a su ex-novio o puede que no. Da igual, sea quien sea su victima, esa joven cometio an acto inmoral en una vida anterior y el karma exigio su reparacion en este vida. Por tanto, el equilibrio universal es restablecido.

Que lo flipo, de verdad. Si a Ud. le vale, adelante.

Si nosotros queremos vivir en paz, debemos aprender a vivir en armonia con todas las esferas del orden natural.
Pero esto no ha ocurrido, ni ocurre ni ocurrira nunca si no no estariamos todos aqui sufriendo como bellacos. :lol:

Aja.En armonia con lo que te rodea. Claro. El oreden natural y esas cosas. Como te he dicho antes, si a ti te vale perfecto, estas cosas (religion o por el estilo) son muy utiles para seguir adelante.

Pero yo no lo veo asi. El ser humano es malo (con las excepciones que lo confirman), y ser consciente de eso es lo mas importante.

A partir de ahi...
 
EL MAS BONICO rebuznó:
El ser humano no es bueno, esta mas cerca de los monos que de esa utopia

Si ya lo dijo Kubrick cuando la movida por La Naranja Mecánica: no venimos de ángeles caídos, venimos de monos asesinos.
 
La respuesta del Toupo, es la más coherente que he leído en mi vida...
 
Lo que le pasó no sé si se lo merecía, lo que sí que no se merecería es sufrir errores de servidor en el foro cada dos por tres.
 
Dedican un rap a Marta del Castillo.


Un chico gaditano le dedica un tema a la joven sevillana.



Se llama David Fernández, su nombre artístico es Mowlihawk y en su página en MySpace se presenta como un rapero gaditano.



Dedican un rap a Marta del Castillo - 20minutos.es





Será todo un super-hit. Ya me imagino a todas las jennys chorreando con este personajillo tan majo que le dedicó una canción a Marta (¿por qué la gente siempre llama por su nombre de pila a según que víctimas de asesinato, como si las conocieran de algo?)
 
Una fría noche de Febrero

Me siento solo, me pasa muy a menudo desde hace unas semanas. Mi teléfono móvil apenas suena ya, y lo cierto es que aunque tengo una pretendida vida feliz con mi nueva novia, no me siento del todo lleno. Todavía la echo de menos, así que decido mandarle un SMS, que estoy mal de saldo y esta semana no he cobrado aún.

Mentiría si dijera que no nos hemos visto unas cuantas veces. Yo intento llevar una vida decente ahora que tengo nueva chica, pero hay veces en que el capullo se me pone gordo, muy gordo, y un hombre tiene sus necesidades. El tuenti a veces no basta, a veces necesito acción real.

Ella tarda poco en responder. Como siempre me trata con frialdad, pero yo sé que es una pose bajo la que ocultar un deseo tan explícito como el mío. Será solo sexo, como siempre, y después seguiremos con nuestras anodinas vidas separadas. Arranco la turbo scooter y me planto en su portal en menos de veinte minutos.

Cuando sale del portal la miro a través de la visera del casco. Ah no, que soy cani y no llevo. Está preciosa, un poco SENIOR ya, se le notan los años, pero sigue desprendiendo ese aura de puro sexo adolescente que me cautivó años atrás. Al subir en la moto no puede evitar el gesto de cogerse a mi cintura, es una niña y necesita protección. Yo tampoco puedo evitar las costumbres del pasado, y tengo una erección de caballo bajo el pantalón de mi chándal. No me molesto en disimular, ella sabe para qué hemos quedado.

Cuando llegamos a mi casa, exquisitamente decorada con posters y fan-arts de Andy y Lucas, me espatarro en el sofá y recuerdo los viejos tiempos, sugiriéndole que vaya a la cocina y me haga la cena, si no quiere llevarse unas hostias supersónicas. Ella acepta a regañadientes, y mientras oigo de lejos el ruido de los cacharros, me empiezo a hacer un trócolo doble, para ponerme fino y ponerla morada también a ella. Le gusta follar con todo el jumeral. A mi me encanta que se suba encima de mí sin quitarse la camiseta, y además hace bastante frío.

La cena ha estado bastante bien. Ella apenas ha comido nada, entretenida como estaba con el peta y con Callejeros. Puto programa, parece un documental sobre mi vida, yo también tuve que escaparme con mi novia de ahora para que sus padres me aceptaran como marido. Bueno, su madre, que su padre está en la modelo de Sevilla por unos trapicheos de nada. Ya veremos cuando lo suelten. De momento me queda lo más complicado, follarme a Marta antes de que me de el super morado y me quede muñeco hasta mañana por la tarde.

No me encuentro muy bien, la litrona que me he bebido de un trago está haciendo estragos en mi estómago, así que me pego un eructo y logro tirar la figura de la Virgen de la Macarena que tengo sobre la tele. Marta me mira con los ojillos brillantes, porque sabe que sigo siendo su hombre, su macho, su conan rey. Sin mediar palabra, me saco el cipote enhiesto y ella, solícita como siempre, se inclina sobre él y empieza a acariciarlo con su lengua. Su mano está helada cuando me lo coge, pero su boca es cálida como el tubarro de mi moto.

De repente, el horror. Su ortodoncia se engancha con saña sobre mi capullo, haciéndome un raspado que ni los del CSI. Pego un respingo y se me inyectan los ojos en sangre. Esta puta ya me ha jodido la cena. Como un autómata, engancho el cenicero lleno de chustas a medio apagar y le suelto en todo el melón una hostia recia. Salta un montón de ceniza, jijiji, como si su cabeza estuviese llena de serrín. La tengo espatarradita en el suelo, con una teta fuera y la lengua entre los dientes, como en los dibujos animados. Con desgana le quito la ropa y me la follo, y cuando termino recojo la mitad de su cabeza, que se ha enredado en las cortinas, y se la vuelvo a colocar.

Voy a tener que llamar al Samu, la he liao parda.

w2iww0.jpg
 
Steel_face rebuznó:
tOoO_ReeShUuLaAkOoO_AhIiI!!

No, en serio, merece fuego y en cantidades ingentes.


Que hijo de puta, listo es por que se va a hacer famoso con esa mierda de canción, ahí ahí, desprestigiando al rap español...

Me cago en su puta existencia, en efecto, necesita napalm ardiendo sobre su cuerpo y el de su familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Marta sigue viva, está con Elvis y Tupac partiéndolo en la Atlántida.

¿La diferencia entre Elvis y Marta? Hay más gente que piensa que Elvis sigue vivo.


Por cierto... el camarada comisario no ha hecho público el móvil del crímen, por respeto a la familia dice.

¿Alguien se juega algo a que hubo follisqueo con el presunto killer antes de que Miguel C.D. le atizara con el cenicero?
 
Dicho esto, la niña era la tipíca adolescente inmadura e insegura buscando protección y afecto en el malote de turno.

Y punto y final. ¿Qué más se necesitaba decir en la puta televisión que eso?
Pues que paren de darle bombo, joder, que asco.:lol:
 
Pronto..

Por favor, desde aquí hago un llamamiento a todas las productoras televisivas del pais. Queremos la miniserie ya! Me relamo de sólo imaginarlo. En el plató los padres y familiares de la escoria cani junto con la vecina que dice que era un chico muy normal mientras se guarda su cheque en manteca. Y la novia gitana por favor que venga también con mallas rosas del mercaillo del Charco la Pava, que le marque su hipnótico culito tragón.

Sluoads
 
NSBM rebuznó:
Y punto y final. ¿Qué más se necesitaba decir en la puta televisión que eso?
Pues que paren de darle bombo, joder, que asco.:lol:

Juas juas vas listo amigo.

Si hicieron la miniserie "Dias sin luz" ,preparate para la escabrosa telenovela "Martelia Cani" o algo por el estilo.

Mejor apagar la tele.
 
Tranquilo, Antena 3 ya estará trabajando en ello.

Padre Coraje, El Solitario, Días sin (Mari)luz..

Vamos, que de aquí a nada se vuelven a hacer de oro... Y seguro que al cani lo interpreta o Juan José Ballesta o el gitano que le acompañaba en 7 vírgenes... o el Jonathan de Aída.
 
Lo que más me gusta de esas miniseries es que TODAS se emiten mucho antes de que se celebren los respectivos juicios. España es un país congruente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que más me gusta de esas miniseries es que TODAS se emiten mucho antes de que se celebren los respectivos juicios. España es un país congruente.

Hay que emitirla cuando aún está caliente el tema o cuando por X aniversario se ha vuelto a hablar de ello. No vaya a ser que no se llegue a los 20% de share.

Que el juicio aclare las cosas da igual, el guión se lo encargan a Nacho Abad y tirando millas.

Eso sí, Padre Coraje con su Roque, su Makea y su Jessi deben ser referencia del cine español.
 
MisterM rebuznó:
La basura está por todas partes. Si tu hija quiere follar, lo va a hacer a las 4 de la tarde o a las 2 de la madrugada.

Yo salgo por la noche desde los 14 años y sin problemas. Me he juntado con lo peorcito y ni soy cani ni drogadicto. Creo que la educación desde la niñez es IMPRESCINDIBLE, junto con una evaluación de tu propio hijo, tipo "mi hija es madura, puede salir por la noche" y tal...

La educación es imprescindible, pero es precisamente en la adolescencia donde los padres deben de andarse con más ojo, porque es precisamente la etapa en la que los niños empiezan a madurar y en la que se viven varias experiencias que les marcaran para el resto de su vida. Por eso considero que los padres deben de estar pendientes de la educación toda su vida, pero nunca descuidarse durante la etapa de adolescente, ya que aunque en la niñez se les inculcan los valores básicos es en la adolescencia donde los jovenes empiezan a aprender por así decirlo " la vida de la calle " y ahí es donde tienen que estar los padres para tratar de evitar que su hijo tome el camino incorrecto, que es cierto que si el hijo te sale cabezón va a hacer lo que le salga de los mismos pero al menos lo hace sabiendo que no esta bien y que cuando vuelva a casa le va ha caer una gorda ( y los jovenes más normales suelen desistir en estos casos ). Eso si en mi opinión tampoco hay que ser unos padres demasiado posesivos que sino el remedio puede ser aún peor que la enfermedad. En el resto de lo que ha dicho estoy bastante de acuerdo así que no hace falta que me extienda más.
 
...por eso yo, a los casi 32 años, paso de tener hijos.

Nunca he entendido la razón por la que la gente se mete en más responsabilidades de las que ya tienes. Primero nos pasamos veintipico de años estudiando, todos los putos dias a levantarse antes que el sol para hacer caso a un gilipollas que no pudo ser arquitecto profesional y ha acabado de profesor de arquitectura, luego a trabajar ocho horas si tienes suerte viendole el careto a otro capullo que se cree dios por tener tu nómina bajo su zapato, luego la hipoteca y las letras del coche, y encima responsabilidades con tu familia y el típico amigo que necesita un cable...¿no es suficiente?...

...pues parece que no, todavía hay gente tan gilipollas que quiere tener la responsabilidad de un matrimonio y la responsabilidad de tener hijos.

Nope...yo no. Me encantan los crios, y tengo un sobrino que es la ostia. Me encanta llevármelo a comer por ahí o jugar a la Wii. Con él todo son momentos buenos, ¿y sabeis por qué? Pues porque son sus padres los que le tienen que llevar al hospital cuando se traga cualquier cosa, y aguantarle cuando está de mal humor. Yo me quedo solo con los buenos momentos porque soy mas listo que un roboc.

Respecto a las crias, yo no tengo hijas propias sino a las hijas de otros :)

Pienso exactamente igual que usted, podriamos quedar y tomar unas horchatas o un mosto, porque realmente pienso igual. Y si quieres podemos pasarnos el domingo vistiendo a nuestras pollas con la equipacion del betis y haciendolas fotos, bueno.... y chuparnoslas.
 
Atrás
Arriba Pie