¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pienso exactamente igual que usted, podriamos quedar y tomar unas horchatas o un mosto, porque realmente pienso igual. Y si quieres podemos pasarnos el domingo vistiendo a nuestras pollas con la equipacion del betis y haciendolas fotos, bueno.... y chuparnoslas.
Yo tanvien pienso igual que tu,podriammos quedarnos encerrados en un ascensor y tener un ataque de panico claustrufovico,darnos de ostias i acabar en un maricomio juntos. xdDDDDDD
 
Lo que mola es que tu piensas que con ese clon sobre mi intentas mofarte y reirte de mi y lo unico que consigues es ser como el anuncio este de las sopas que anuncio el cantizano, que dice que cuando algo gusta..salen imitadores, ijiji. Asi que querido admirador mio, con esto solo me desmuestras que te pajeas con cada uno de mis post.FIN.
 
Andalusia is different.

Cuanta razón lleva esas palabras. Panda de vagos,lleno de canis de mierda qeu se hacen fotos mostrando cuerpo y no tienen media ostia. A este tio en el talego lo van a poner fino que tengo un colega funcionario y ya estan los presos sorteando a ver quien es el primero.
Putos canis, las tias unas pringadas por irse con semejantes mierdas y vaya region de analfabetos, asi les va todo el puto dia de fiesta, es lo unico que saben hacer.

Aaaaaaaarg que asco.
 
Si emitieran Barrio Sesamo por las tardes como antaño, en vez de la basura que tenemos en la TV actualmente, estas cosas no pasarían.

Los asesinos no nacen, se hacen. Pero eso no implica que por mucha infancia descarriada que hayas llevado, puedas hacer lo que te salga de los cojones y te vayas de rositas despues. El que la hace debe pagarla.

La reinserción es una pantomima inventada por los "progres" que en raros casos es efectiva ya que la personalidad del ser humano se forja en los primeros 6 años de vida. Lo único eficaz en estos casos es el fuego purificador.

Para mi, un asesino o un violador no debe pisar la calle jamás, por respeto a las victimas y por ser un peligro para la sociedad. Las leyes de este país son penosas

Dicho esto, la niña era la tipíca adolescente inmadura e insegura buscando protección y afecto en el malote de turno. Si para nosotros, dos buenas tetas es un estimulo sexual, para TODAS ellas, la rebeldia, chuleria y un cierto punto de maldad también las ponen cachondísimas. Lo que pasa que hay mujeres inteligentes y mujeres mononeuronales. Y las inteligentes, en vez de comerles la polla al malote de turno, solamente fantasean con ser violadas por ellos, porque saben que acercandose a él la fantasía puede hacerse realidad y terminar sus días flotando dentro de una bolsa en el río mas cercano.

Coincido plenamente con sus pensamientos... Clap
 
A mí lo que me ha gustado de todo esto es que más de un padre y más de dos se habrán enterado ahora, gracias a esta chica, de qué es el tuenti, el feisbuc, el votamicuerpo y el badoo. Esta, que se sepa, tenía su perfil en tuenti, y en él su escote, su vientre desnudo, su pose de "mira qué buena estoy"; todo eso estaba ahí para que todos los morbosos se solacen ahora en su contemplación, ponderemos si noslafo o no noslafo.

Más de un padre se habrá preguntado si su hija también tiene ahí sus fotos en el espejo del baño a disposición del pajero de turno. Y todos los que se lo han preguntado, si han ido más allá y lo han comprobado entrando en el ordenador de la nena, habrán visto que sí, y se habrán enterado del cibercerdeo que mantienen sus inocentes niñas a sus espaldas. Y habrán llovido hostias a mano abierta, castigos, charlas, gritos, y solicitudes de baja en telefónica. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hemorroido rebuznó:
A ver si echa un ojo al foro algún juez y meten a turbo preso.
Un abrazo.

¿Por qué tanto resquemor con turbo? ¿Cuántos sms has enviado ya? ¿Te ha llegao alguna camiseta? Cuenta, cuenta.
 
Siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas en la familia, ya ve. Siempre por la prensa, luego que me cabreo...
 
¿Qué le prometió Miguel a Samu para que le ayudara?

El primer día que vi a Samu en la tele, antes de que se supiera que colaboró con Miguel, pensé: "Qué majo es el amigo maricón de Marta, cómo ayuda a la familia". Es curioso que nadie se haya referido a la posible atracción que Samu sentía por un macho alfa como Miguel.
 
Joyce rebuznó:
¿Qué le prometió Miguel a Samu para que le ayudara?

El primer día que vi a Samu en la tele, antes de que se supiera que colaboró con Miguel, pensé: "Qué majo es el amigo maricón de Marta, cómo ayuda a la familia". Es curioso que nadie se haya referido a la posible atracción que Samu sentía por un macho alfa como Miguel.

Una cani girl in a cani world del barrio del Samu: "Samuel era el perrillo faldero de Miguel", una periodista o psicóloga que le seguía decía que no tenía tanto éxito con las chicas como su colega.

La atracción homoerótica hacia Miguel es obvia, también la del menor, del que poco se sabe, pero en la única foto que ha trascendido tiene un aspecto de young sarasa que tira patrás.
 
Encima de cani y andaluz, maricón... si es que... el que nace torcío....
 
Hesijo que el juicio comience ya y que el jurado popular sean los concursantes del juego de la oca.

O eso o que traigan al cani a mi cárcel,quiero ser su amigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para empezar gente así se merece esto:

HAL9000+-+Cocinando+la+Verga+Rellena.JPG
 
Hemorroido rebuznó:
A ver si echa un ojo al foro algún juez y meten a turbo preso.
Un abrazo.

Antes tanto amor al gordo y ahora todo lo contrario. No serás tu el calvito simpático al que el citado Turbo le abrió la puerta del garaje? :lol::lol:
 
Pues yo lo flipo, era una pena PORQUE TENIA 1 POLVAZO!

Yo le hacia una patada musical y un anal bomb for tote the feis.

Y sin ir mas lejos yo el otro dia iba por el parque y me quede pensando...

-Aligual no me follo yo a estas chatingas si deben tener el chirri como un emoal! TO SUAVE!


Pos si señores, en verdad y en mentira mi polla... RESPIRA!
 
Lo curioso es que en todos los carteles de 'Marta justicia' pongan la carita así de frente y aniñada con el pelito suelto. Todas iguales.

Coño, que le den variedad al asunto y pongan alguna con la tripa al aire, el moño recogido arriba y la mirada de tragasables frente al espejo para que los niños del hi5 se pajeen con ellos. Ah, no, que las attention whore no dan pena.

Seguimos para bingo.
 
Atrás
Arriba Pie