¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Deberías usar este user para otra cosa y lo digo en serio. Se inteligente y usa este clon para cantar solamente. Cuando quieras opinar de algo, hazlo cantando. Sería muy loleante y te convertirías en la alegría del foro enamorando aun más a Ales y compañía. Me debes dinero por el consejo.


Tu lo que quieres es que te dedique una canción y no sabes como pedírmelo
 
Hiheya rebuznó:
Tu lo que quieres es que te dedique una canción y no sabes como pedírmelo

Dedicame una canción que contenga Marta del Castillo, Sevilla, color especial, agua y Guadalquivir.

P.D: Oye que la idea que te he dado de que cantes en todos los hilos es cojonuda e iba en serio. Por otro lado, si no fueras la novia de Ales no me importaría mearte en la garganta mientras me cantas el Wonderwall, lo tengo que reconocer.

P.D.2: Escaneate la boca.
 
Tenemos que estar tranquilos, el bueno de sergi xavier les va a dar lo que se merecen a estos hijos de puta en la carcel

un-gilipollas.jpg
 
Mi hermana con 14 años se lio con una especie de pseudo cani ( eran principios de los 90 así que aún no existian ) que la superaba en edad y empezó a irle mal el instituto, mi padre tuvo la gran idea de llevarse a dicho cani y a mi hermana de fiesta hasta hacerlo vomitar a base de emborracharlo tras esto le pregunto ¿ Es esto lo qué quieres en un futuro ?. Al poco tiempo mi hermana dejo al cani, ahora es titulada universitaria con trabajo en lo que estudio y tiene una familia. Así que me parece que en este tipo de casos los padres deberían de intervenir y no dejar que su hija salga con un cani de 20 años, sino ya se sabe... la puta al río.
PD: menos mal que en mi ciudad el río siempre esta seco :lol:.
 
MisterM rebuznó:
Esto...osea que el vaquilla de joven era un ingeniero aeroespacial...

Siempre han habido quinquilleros, pero lo que se podría decir que son canis, bacalas y demás es un fenomenos más o menos actual ( vease ir con chandal a todas partes, peinados a lo pelocenicero, coche tunning, frases estupidas de messenger... ) a eso me refería.



MisterM rebuznó:
Pues en España eso significa: Hipoteca a 30 años, sueldo de mileurista y al tener crios estar atada...no se si a lo mejor le hubiera ido mejor con un cani traficante ganando pasta gansa...

La casa la pillaron hace varios años ya así que supongo que para dentro de 10 años habrán pagado la hipóteca. Y sinceramente casarse con un cani suele dar un nivel de vida bastante más bajo del que tiene ella ahora mismo ( bastante acomodado a mi parecer ).


MisterM rebuznó:
A los 20 años los padres no pueden hacer nada. La educación no se puede "inyectar" cuando te salga de los cojones; debe ser inclucada desde la niñez.

A los 20 años no, pero me refiero al caso de que una chica salga con un chaval mucho mayor, como pasó con Marta que con 14 empezó a salir con uno de 20. No es por nada pero por lo menos en mi caso de vida de una persona normal ( que tenga vida de persona normal no quiere decir que lo sea ojo... ) es ahora en mi etapa universitaria cuando me empiezo a juntar con gente con bastantes más años que yo ,¿ Qué hace esa niñata saliendo con chavales ya adultos ?. A eso me refiero, un padre debería de controlarle las salidas a sus hijos ( aflojando el control gradualmente ) hasta que cumpla la mayoría de edad, que ya el chico puede o bien decidir tirar su vida a la basura o seguir adelante, pero el trabajo de educarle ya esta hecho ( y si no como bien dices ya va a ser imposible hacerlo ).
 
PD: menos mal que en mi ciudad el río siempre esta seco :lol:.

Pues en el mío es donde más agua hay por nacimientos y donde más pagamos por consumirla y no podría pasar lo del Guadalquivir por el motivo que ya he expuesto (aguas cristalinas).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No se si habrás observado que ultimamente el foro no va tan bien como hace tiempo.

Sí que he notado que ya no hay banners, y yo también los echo en falta.
 
Lo que le paso a esa "teen" no es mas que el producto de la sociedad enferma en la que esta imbuido el ser humano. Hasta que en Espanya (y otros paises) la gente no empiece a concienciarse de que la salida al extremo materialismo y la alienacion en la que se encuentra comienza por ...

Hasta aqui estoy con Ud. pero a partir de eso seria interesante encontrar soluciones mejores que sean serias y reales, no la mindundada que Ud. ha puesto.

Yo voto por...
fuego.jpg


EL FUEGO PURIFICADOR QUE TODO LO SANA...

Y aluego volver a empezar.
 
Mayayo, lo que has dicho del Karma y la responsabilidad de la madre no lo he acabado de entender.

¿Puedes explicar un crimen tan horrible mediante la teoria del Karma?
 
Estas cosas han pasado desde siempre; la naturaleza no entiende de seguridad, y mucho menos de sociedad del bienestar. Antes las cosas eran más sencillas: el criminal iba a la cárcel y a tomar por culo. Ahora, pues no: se reúne un comité de expertos en caca para analizar la situación; hay que encajarlo todo en unos esquemas determinados; la gente sale a la calle a manifestar su retraso mental; la culpa es de la sociedad, del gobierno, del karma, de los padres, de la tele, de la pulisía;... Vamos, que la culpa es de todos menos del pobrecico asesino. Nos estamos aburguesando que da asco. Y en esto tiene bastante que ver la actitud del estado, empeñado desde hace ya bastante tiempo en dar una imagen de control sobre algo que le queda demasiado grande: el comportamiento humano.

Más responsabilidad, más eficacia policial y penas más duras. El resto son pamplinas.
 
Gracias a el catacrack del foro Uncle Meat ha escrito un post de mas de una frase. Oremos.
 
Espero que levites muy pronto y, cual globo aerostático, te pierdas cuanto antes en los confines de la estratosfera.
 
Scandalff rebuznó:
Gracias a el catacrack del foro Uncle Meat ha escrito un post de mas de una frase. Oremos.

¿Veis? A estas cosas me refería: por más que se pretendan facilitar cosas como la estimulación, el desarrollo cognitivo, el progreso educativo, etc., un retrasado mental será siempre un retrasado mental. Queremos dar una imagen de control sobre la naturaleza que nos supera muy mucho.
 
Atrás
Arriba Pie