¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Dejad ya ese estúpido juego de ver quién hace el spoiler más down...

a4lnar.jpg

:oops:
 
La misma semana que murió esa, secuestraron y asesinaron a dos empresarios de levante. Sólo salió en los periódicos.

Me parece una ofensa a otras personas la excesiva cobertura informativa a una futura cajera del eroski asesinada .
 
Este mola más y encima se abre.

3heg2.png


Y este es el de verdad.

En el de arriba había un link a infoslash, pero despues de que picasen unos cuantos y me lo comunicasen por MP lo quito antes de que caiga un ban del cielo.
 
Yo por si acaso le doy a todos a ver si estuviera MDC en alguno de ellos por un casual.
 
mierda, a mi no me sale

aleron%20universal%20GT3%20180.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Dejad ya ese estúpido juego de ver quién hace el spoiler más down...

a4lnar.jpg

:oops:

Hipo de lol, de veras.

Que continue el festival de chanzas a costa de Marta del Castillo:

- ¿Qué le chana a Marta del Castillo hacer en la pistina municipal?

El muerto

- ¿En qué se parece un vagabundo hemipléjico a Marta del Castillo?

En que ambos son transportados en silla de ruedas al río más cercano tras darles muerte.

- ¿En qué se diferencia el salmón de Marta del Castillo?

En que el salmón va a morir al mar, y la cani al río.

- ¿Qué es Marta del Castillo con un metro de seda dental?

Un cebo to shulo.

- ¿Qué le dice Chiquito de la Calzada a Marta del Castillo?

Te ha moridorlll!!

- ¿Y el Capitán Pescanova?

Jarl... A Mercamadrí cagando hostias!

- ¿Qué hace un sucmarinista si se encuentra a Marta del Castillo?

Agregarla al Feisbuk, mandarle un Friend Request en Maispeis y darle un USB con la discografía de El Patillas.

- ¿Qué pretende el padre de Mariluz visitando a los padres de Marta del Castillo?

Merendar gratis, robar la grifería y marcar la puerta para robar en Agosto.

- ¿Qué le dice Marty McFly a Marta del Castillo?

Sin fluzo y con esa silla gualtrapa no pasas del Guadalquivir, eh?!

- ¿Qué le dicen los gatos de Rapidshare a Marta del Castillo?

Ábrete una Premium.

- ¿En qué se diferencia un chorongo flotante de Marta del Castillo?

En que el chorongo no tiene Tuenti.

- Se abre el telón y se ve a Marta del Castillo atada a una cuerda. ¿Cómo se llama la película?

cebo.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Y para la denuncia le hacemos hucha, no te jode :lol:

Yo dudo mucho que la encuentren, después de las tormentas ya la habrá cagado alguna ballena por el polo norte.

Las ballenas no comen basura.
 
id poniendo mas botones para clickar.Es como el rasca.
 
No se lo merecia de todas todas. ¿Qué la niña hacia tonterias como con 16 años liarse con un cani de 20 con moto? Los niños/as son maleables y les influye el entorno. Si, pero es que si los mayores hacemos gilipolleces, imáginate una niña. Es cosa de los padres y de toda persona adulta el tratar de darle unos valores. La sociedad española en general y la andaluza en particular es muy generosa con los mayores de edad que salen con menores. Los cuales suelen hacerlo porque las tipas de su edad no le hacen caso.

Los niños canis suelen ser hijos de padres canis.
Aun así, de los mejores padres puede salir un imbécil, pero normalmente es algo aprendido.

Mis condolencias, a esa niña no se le ha dado la oportunidad de madurar.
 
No se lo merecia de todas todas. ¿Qué la niña hacia tonterias como con 16 años liarse con un cani de 20 con moto? Los niños/as son maleables y les influye el entorno. Si, pero es que si los mayores hacemos gilipolleces, imáginate una niña. Es cosa de los padres y de toda persona adulta el tratar de darle unos valores. La sociedad española en general y la andaluza en particular es muy generosa con los mayores de edad que salen con menores. Los cuales suelen hacerlo porque las tipas de su edad no le hacen caso.

Los niños canis suelen ser hijos de padres canis.
Aun así, de los mejores padres puede salir un imbécil, pero normalmente es algo aprendido.

Mis condolencias, a esa niña no se le ha dado la oportunidad de madurar.
Claro que se le ha dado, sabía muy bien lo que hacía. Igual que todas las chicas de su edad y aún más jóvenes. En cuanto les salen las tetas ya descubren que con ellas pueden chantajear y manipular a mansalva sin más consecuencias, e incluso antes. Otra cosa es que se mereciera la muerte, aquí ya no voy a entrar por razones obvias y me remito a las sabias opiniones de los hijos de puta que han posteado antes que yo, pero no entiendo que algunos elementos secundéis la teoría según la cual las mujeres son seres de luz y bondad eternamente infantiles, niñas hasta los 35 y por ende immaduras y no responsables de sus propios actos.
 
Black Adder rebuznó:
eternamente infantiles, niñas hasta los 35 y por ende immaduras y no responsables de sus propios actos.

¿Que no lo entiendes? venga, me vas a decir que no le has aparcado el coche a ninguna cuando la has visto sudando de pura ineptitud, intentando meter un cincuecento en el hueco de una ford transit de la manera mas inverosimil posible.
 
¿Que no lo entiendes? venga, me vas a decir que no le has aparcado el coche a ninguna cuando la has visto sudando de pura ineptitud, intentando meter un cincuecento en el hueco de una ford transit de la manera mas inverosimil posible.
Una cosa es la incapacidad de ciertas féminas al volante, es un hecho científicamente demostrado y que nadie cuestiona, y otra muy diferente el dogma según el cual una mujer es una niña que disfruta de todas las ventajas de ser adulta a la par que carga con las responsabilidades de sus fracasos a los que le rodean: el marido, el padre, la sociedad, el machismo. El puto techo de cristal. La hija de puta esa se inchaba a tragar falos de malotes, como la totalidad de las adolescentes de España. Es perfectamente consecuente que a alguna de ellas le toque pringar.
 
Atrás
Arriba Pie