¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Hay que joderse como torean a la policia estos 3 canis de mierda. Joder ¿Tan dificil es apretarles los tornillos en los interrogatorios para que canten?

De todas formas no me extraña, aceptando a gente como el forero "88", normal que pasen esta cosas.
 
No se, pero con la gilipolez no se cuantos millones se han gastado ya en lanchas perritos y equipos de buceo para encontrar el cuerpo de la desdichada esta, y ahora me saltan que esta en el vertedero.Para esto pago yo impuestos tocate los cojones.

Con Franco aparte de que esto no pasaba, los que estaban hace tiempo en el vertedero eran ellos.

Y el cara puta maricona de enmedio los chichos de la foto, ese tiene toda la pinta de haber sido el que la descuartizaba y la daba pataditas en la cabeza mientras los otros dos le practicaban un doble anal (a el)

me voy al corte ingles con mi amigo Howard, ciao
 
Me cuesta mucho creer que esos canis analfabetos manejen por si mismos conceptos como que si no hay cadaver no hay delito o que si se come el marrón un menor son 3 años en un centro con asistentes sociales y no ocho en un talego atestado de moritos sonrientes.
Si realmente están bien aconsejados inculparán todos al cani menor. Y si encima no se encuentra el cadaver se pasará unos meses de vacaciones a cuenta del estado comiendo mejor que en su casa. Y los demás a follarse a la novia del cani, y si no se deja...al río.
 
En una conexión de informativos, ha explicado la reportera los miles de toneladas, no de kilos, miles de toneladas, que puede tener Marta encima, si es que hubiese sido arrojada a un container.

Pero no cuela.

Primero, porque si en el río o en su desembocadura no ha aparecido ya, es poco probable que lo haga, con lo que la máxima de 'no hay cuerpo no hay delito' ya estaría cubierta. Y segundo, porque arrojar un cuerpo a un contenedor y esperar que los basureros no lo vean al volcar es bastante arriesgado. Se impone un descuartizamiento previo y de eso, de momento, no hay ningún indicio.

Si ahora se les ha ocurrido mandar a la policía a revolver el vertedero ese de los cojones, lo más probable es que alguien les esté pasando marihuana o MDMA y se estén choteando de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Punto este que no hubiera ocurrido con la Meretérita de Franco, que ya les habría sacado la verdad a hostias. Como debe ser.
 
Pero esto es mas grave de lo que parece.
Estos cuatro mierdas de pacotilla se estan cachondeando de todo el Estado.
Se cachondean de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad. De los Jueces en su propioa cara. De los ciudadanos. De los politicos que gobiernan el pais, Del sistema penitenciario español. De las Leyes obsoletas que el cabron de Belloch y sus progres jueces establecieron.
Y el caso es que le hacen caso. y el sistema los defiende.
Vaya mierda.
Esto no ocurre en otros paises.
 
El delito existe, así ha sido reconocido, aunque ahora la estén liando parda parda para claramente inculpar al menor. Y tontos no son, ya desde la desaparición hasta la confesión primero pasó casi un mes y tiempo tuvieron de pensar muchas cosas.

Ahora bien, la diferencia entre encontrar el cuerpo o no es poder establecer si se trata de homicidio o de asesinato tras su autopsia.
 
Main man rebuznó:
Se impone un descuartizamiento previo y de eso, de momento, no hay ningún indicio.

La verdad que no me los imagino haciendo un trabajo fino, estos tiraron el cuerpo de una pieza sabe cristo donde, y no aparece...eso si despues de haberse follado el cadaver :lol:

vinchen rebuznó:
El delito existe, así ha sido reconocido, aunque ahora la estén liando parda parda para claramente inculpar al menor. Y tontos no son,

No si gilipollas si son un rato, los que no son tontos son sus abogados que les dictan las declaraciones, y que solo por cubrir un caso de estos posiblemente los esten haciendo a precio puta, porque de alcurnia no provienen ninguno del trio calavera.
 
para los eruditos de la materia, ¿que diferencia hay entre homicidio y asesinato?
 
Oxido rebuznó:
para los eruditos de la materia, ¿que diferencia hay entre homicidio y asesinato?

Homicidio es cuanto matas en el acto, porque se te hinchan los cojones; cuando lo has planeado y lo haces premeditadamente es un asesinato.


PD: Mierda, me olvidé logearme como Abogado Alcohólico :oops:
 
Oxido rebuznó:
para los eruditos de la materia, ¿que diferencia hay entre homicidio y asesinato?

A ver, intentaré ser claro y breve y espero no equivocarme. :lol: Básicamente la diferencia entre homicidio y asesinato está en diversos agravantes como la premeditación, la alevosía, ensañamiento, etc.

Resumiendo, si te peleas con alguien y en el lance matas a la otra persona, sería un homicidio. Por contra, si has planeado cómo matarle y lo llevas a cabo, eso sería un asesinato.

Dentro del homicidio de hecho se acoge el homicidio voluntario y el involuntario, que podría suceder en algún accidente de tráfico por ejemplo.

Y en todos los casos, hay LOL para el que da la puñalada.
 
Oxido rebuznó:
para los eruditos de la materia, ¿que diferencia hay entre homicidio y asesinato?

Sin ser un erudito:

A ojos de la ley es "peor" el asesinato, asi en resumen.

Por ejemplo asesinato+involuntario no pueden ir juntos de la mano, en cambio homicidio si.
 
gdx54 rebuznó:
Homicidio es cuanto matas en el acto, porque se te hinchan los cojones; cuando lo has planeado y lo haces premeditadamente es un asesinato.


PD: Mierda, me olvidé logearme como Abogado Alcohólico :oops:


Tú dedícate a pintar LOL en los folios, tarao.

Un asesinato es un homicidio agravado y tiene mayor pena. Liquidas a alguien pero con una agravante, que puede ser de diverso tipo: alevosía (sin que el otro se pueda defender), nocturnidad, en cuadrilla, con disfraz, ensañamiento...

Para que te hagas una idea más clara, lo explico en bruto: matas a alguien llevado por un momento de apasionamiento, por ejemplo, en una pelea, y sería homicidio prácticamente seguro. Si te lo preparas (premeditación), pringas por asesinato.


EDITO: bueh, Vinchen ya ha explicado prácticamente lo mismo.
 
170520061453551.jpg


Crimen resuelto: En "educación para la ciudadanía" les enseñaron que hay que reciclar; cada cosa por su parte.
 
Main man rebuznó:
Si ahora se les ha ocurrido mandar a la policía a revolver el vertedero ese de los cojones, lo más probable es que alguien les esté pasando marihuana o MDMA y se estén choteando de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Punto este que no hubiera ocurrido con la Meretérita de Franco, que ya les habría sacado la verdad a hostias. Como debe ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá que ir haciendo una porra de lugares en los que estos hijos de puta van a ir diciendo que han tirado a Marta, porque cuando rastreen todo el vertedeiro ese y no la hayan encontrado les van a volver a preguntar. Incluso habrá que hacer una porra también para ver qué van a ir contando que han usado como arma, y ya, en un alarde combinatorio, otra conjugando ambas cosas.

En la categoría "objetos usados como arma" yo voto por:

  • Muleta de la madre
  • Navaja marca Opinel que tenía para partir las fichas de costo
  • Zapatilla de muelles marca Nike

En la categoría "lugares donde depositaron el cuerpo" voto por:

  • Hoyo practicado en mitad del campo
  • Un pozo
  • Estadio Ruiz de Lopera.
 
Eso es simplemente matar de noche como el conde dracula o es mas complejo?

Es aprovecharse de que es de noche, lo cuál, suele incluir la alevosía y/o la premeditación.

Hoy he visto la tercera de Underworld. Si le gusta Drácula, sude de ella.
 
Main man rebuznó:
Es aprovecharse de que es de noche, lo cuál, suele incluir la alevosía y/o la premeditación.

.

¿Y si la victima es ciega, aprovecharse de que es de noche es atenuante no?
 
Verga Caliente rebuznó:
¿Y si la victima es ciega, aprovecharse de que es de noche es atenuante no?

Si la víctima es uno de estos, sí, porque él lo mata a usted cuando está saliendo de casa, antes de coger el metro para lo de ir a asesinar.

 
Main man rebuznó:
Y segundo, porque arrojar un cuerpo a un contenedor y esperar que los basureros no lo vean al volcar es bastante arriesgado.


Aquí en Valencia los contenedores los coge el brazo hidraúlico del camión de la mierda, o al menos en mi pueblo, así que poco van a ver ya que eso de los basureros recoge contenedores ha dejado de existir creo que en toda España.
 
Main man rebuznó:
Si le gusta Drácula, sude de ella.

Joder Main. ¿No se trató el tema de "Sudar de" ya por aquí? Puta mierda de expresión. Me lloran sangre los ojos. Cojones. Y mas que lo diga usted.
 
Joder Main. ¿No se trató el tema de "Sudar de" ya por aquí? Puta mierda de expresión. Me lloran sangre los ojos. Cojones. Y mas que lo diga usted.
"Sudar de" es una expresión moderna y fresca, agradable y divertida, además es bastante visual, porque el sudor más popular del cuerpo es el de los cojones y no cuesta demasiado imaginarse a los foreros sudando, gota a gota, sobre temas poco importantes hasta dejarlos empapados.

Y luego un truño, sí señor.
 
2roluno.jpg





Bueno. ¿Y a mi quién coño me paga ahora la obra de ingeniería con los últimos avances técnicos y materiles que he creado expresamente para buscar en el río?. Ahora que cojones hago con esto. No es serio.





2u43nms.jpg
 
La solución para estas cosas es bastante difícil. Tendría que haber democracia y estado de derecho para unos y un Franco, para otros.
 
Atrás
Arriba Pie