¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Por mí como si se fuman el cadáver, que estoy ya hasta las pelotas de no poder ver la tele tranquilo
 
Lo curioso es que al principio decían que NO se la habían follado y ahora parece ser que, como pensabamos, los pelocenicero bukkakearon a la cani y cuando ésta se negó a tragarse la lefada la mataron con el bol...

Eso si, los chavales, pese a ser unos putos canis de mierda, son AMOS!!

Se han estado riendo de la pasma todo lo que han querido y más... Para mí que se la han ido dando de comer al perro, asi que no creo que la encuentren.
 
Iberiano81 rebuznó:
Eso si, los chavales, pese a ser unos putos canis de mierda, son AMOS!!

Se han estado riendo de la pasma todo lo que han querido y más...

Ahora la gente no parais de decir eso de que se rien de la policia porque es lo que dicen en las noticias pero no seais credulos catetos, esos ahora mismo no se rien de nadie, tienen el ojete más apretado que las tuercas de un submarino, si cambian tanto de versión es porque sueñan con que haya una combinación que les deje mejor parados que otra.
 
Suso_VK rebuznó:
mejor parados que otra.

pues para mi la ultima versión es mucho peor que la primera: secuestro, violación asesinato y encima le están echando la culpa al menor, no son tontos
 
micropene II rebuznó:
pues para mi la ultima versión es mucho peor que la primera: secuestro, violación asesinato y encima le están echando la culpa al menor, no son tontos

una vez más la rocambolesca y a todas luces erronea ley del menor va a salir a escena. Antes de que acabe la semana aparecerá la madre de la otra chica que violaron y quemaron haciendo piña.
 
Bueno el castigo anal que van a sufrir en el talego no se los va a quitar ni dios
 
Yo estoy jarto de decirlo, me parece absurdo que un tipo por faltarle varias horas para cumplir los 18 se juzgue por la ley del menor, me parece de falta de sentido comun y una estupidez supina, eso dejando a un lado que la ley del menor es la mayor mariconada que existe, que casi victimiza mas al asesino que a la propia victima, que tambien habria que revisarlo.

Cuantas firmas debido a distintos casos se han tomado a lo largo de toda España para que la endurezcan y para que se revise?

Dicen que las penas estan para reformar y no para castigar, ja, como me rio, pues por esa regla el que comete un delito puntual y demuestra estar arrepentido no deberia cumplir ninguna pena ya que se sabe que no volvera a delinquir, logica simple y patatera, menuda soplapollez. Asco me da al puta justicia española joder, protectora de asesinos e implacable para otras gilipolleces como el trafico, las deudas (de los pobres) y demas.

Ahora llamenme demagogico.. pero me he quedado de un tranquilo que no veas. :lol:
 
Los meterán en el trullo. Entrarán en la enfermería tragándose las lefadas del sacerdote/funcionario de turno. Se sacarán el graduado, el bachiller, una diplomatura, cuando salgan los reubicarán, cambio de nombre y listos.

¿Y todo eso quien lo va a pagar?. Exacto.
 
Los meterán en el trullo. Entrarán en la enfermería tragándose las lefadas del sacerdote/funcionario de turno. Se sacarán el graduado, el bachiller, una diplomatura, cuando salgan los reubicarán, cambio de nombre y listos.

¿Y todo eso quien lo va a pagar?. Exacto.

napster_creador_millonario_billytec_com.jpg


Hola soy Michael Karcanius! E l secreto de mi éxito?
Muy sencilla:
_ Realizar mi fantasia sexual preferida a lomos de una rubita con el coñito depiladito, matarla y gracias a la ley del menor, tuvo la oportunidad de estudiar 5 carreras y 2 masters , decidimos hacer esto el CUCO y yo porque con el PLAN BOLONIA no había futuro neng, hay que ir a por todas, Espania es un ´páis de tontos Cristianos y muy solidarios con asesinos predrastras, el Paraiso para delinquir de moda.

AHORA SOY MILLONARIO GRACIAS A MI HAMIJO:

El-ministro-de-Interior-Alfredo-Perez-Rubalcaba-2007082614074109hg2.jpg


uN bechi.
 
Menudo subnormal estás hecho. Miguel Carcaño dijo en su blog que es votante del PP.
 
Que tengamos que politizar todo me toca mis sacras gónadas. Yo simplemente les he mostrado un bonita sátira. Tóquenme el YAK-42, que me pongo burro. Para todo lo demás... al foro de Marxito. Copón.
 
Acaban de salir en Cuatro una recopilación de collages t0_ResHulönEs de apoyo al Migue y el Samu.

Ahora a la carcel a formase tranquilamente para tener la vida resuelta por el estado a la salida, y a dedicarse a la ardua tarea de buscar esposa entre toneladas de correspondencia:

ola!!!
yo soy una chica de barcelona que sigue muy cerca el caso marta del castillo por la television, y yo realmente a samuel le creo, por la cara veo que no es capaz de hacer algo asi, me gustaria saber su segundo apellido y saber si esta ingresado en la carcel de sevilla2 o en cual esta!! me gustaria mandarle una carta y darle animos si se pudiera claro!! lo mismo luego nunca llego a mandarle ninguna carta, pero esos son mis pensamientos. si tu conocieras a estos chicos y puedieras ayudarme y decirme el segundo apellido o solo decirme en que centro penitenciario se encuentra. te lo agradeceria

Si realmente le gusta el pescado como se rumorea, un tal Javi de Pontevedra le ofrece apoyo:

tngo una pequeña empresa,y le ofrecere trabajo vivienda y todo loq necesite pk al pobre n su ciudad lo linchan tal y como se ve a la gent abland de el cuando no sta nada claro ni probado... la justicia es una mierda y la policia hace loq le sale de los cojones!! que se fundamenten y enseñen pruebas convincentes!! no indicios ni testimonios... animo para samuel pobre xabal.

https://www.wikio.es/article/91713187

Al parrot con los comentarios, muchos son de apoyo, sobre todo a Samuel, que con sus aires de Cristiano Ronaldo de palo es todo un sex symbol para Jennys y young sarasas.

SAMUEL ES INOCENTE SEGURO .....LIBERTAD YA.......Y A JAVI Y MIGUEL TODO NUESTRO ANIMO Y APOYO........NO ESTAIS SOLOS...ESTAIS BUENISIMOS....
 
Por lo que he leído el tal Samuel y el otro, el hermano mayor, no aparecen en el nuevo remake del Carcaño. Han abreviado el reparto pero mejorado el guión.
 
Becerro de oro rebuznó:
Jennis alaba Canis asesinos

Ganas de matar aumentando!!!!
Ganas de matar aumentando!!!!
Ganas de matar aumentando!!!!
Ganas de matar aumentando!!!!
stress2.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Links a una web donde putas apoyan a gentuza

Que vergüenza macho. El retraso mental que sufre la juventud de nuestro pais es extremo.

Madxtar mariflon
 
no tanto...mira al rondador nocturno:lol:,el puto mojabragas de brookling(creo que era de ahi,y si no denunciadme leto-style)
 
Por eso ya solo se folla en las discotecas siendo un pokero, un cani, unbakaluti tu the max, un joni un vende dronjas pastillero con tatuajes en el cuello y pircing en labio, cejas y pelo. Ahora las chicas solo follan con este tipo de subnormales fuma coca adictos a ir a Capital o al fabrik con sus coches tuning ouh yeah, solo les ponen este tipo de chicos.
El 80% de las chicas son canis, jenis, pokeras.. ya sabeis"sHa nIñA ShUuLa" y por tanto solo le van los pives de igual índole.
El 10% son emos y solo les ponen xicos emos que misteriosamente son mas femeninos en fisico que ellas y cada vez parecen mas chicas.
Y el otro 10% porcierto son chicas jevis que solo follan con mata cabras y escucpe fuegos adoradores de Damian el hijo del diablo, asi que follar esta cada vez mas dificil.
El odio mas intenso y la impotencia mas nauseabuenda sin duda me la producen las del primer caso, jenis prostitutas con los ojos pintados como sucias rameras y lacitos en el pelo con sus manoletinas que comen corrida de polla en discotecas bakalutis de moda, que como dicen en esos comentarios que puso el forero de mas arriba les toca el coño que un pive aya matado a una chica, "porque es cani y esta gueno".
Total, de aqui a 10 años españa sera tercer mundista por debajo de Perú, y todo gracias a esta generacion de mierda.
 
micropene II rebuznó:
pues para mi la ultima versión es mucho peor que la primera: secuestro, violación asesinato y encima le están echando la culpa al menor, no son tontos

Pero con esa ultima version creo que se libran de que les juzguen con un jurado popular, cosa mucho mas practica para ellos. Así el juez podrá bajarles algo la pena, si les toca jurado popular les crucifican directamente.
 
Once again de acuerdo con chuletón.

Por otro lado los hijos de puta éstos siguen dando largas a la policía.

No mucho ha una mano de hostias bien dada por la antigua Guardia Civil habría dado con la situación del cadaver a la de ya.

¿No queríais democracia, josdeputa?
 
Quentin rebuznó:
Solo te ha faltado el % de pijas pero bien, te veo puesto en el tema de no follar.

Como lo sabes quentin, uf. Si desde hace 2 años no salgo por ahí de fiesta ya que se que no voy a follar. Me paso los fines de semana tirando el anillo de mi hermana por detras del radiador y asi luego me paso toda la noche intentando recuperarlo, es chungo asi que se me va toda la noche.Eso lo hago viernes y sabados, los domingos dibujo paraguas en blocks, ahora estoy aprendiendo ha hacer las sombras y dibujar las gotas de lluvia. Total para salir no follar me quedo en mi casa.
Y me dejé alas pijas si, pero esas no solo follan a juventudes del PP, se follan a todo lo que pillan, comprobado, suelen ser las mas putas y le dan a todo, es mas, les pone follarse a garrulos macarras, asi se sienten mas perras.
 
Atrás
Arriba Pie