¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Según las últimas noticias este ni siquiera tuvo nada que ver, de ser cierto el pobrecillo no va a poder hacer vida normal en su puta vida. En el barrio cani en el que malvivía son capaces de lincharlo vivo nada más salir en libertad, aún siendo realmente inocente.

5ls4y9.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Según las últimas noticias este ni siquiera tuvo nada que ver, de ser cierto el pobrecillo no va a poder hacer vida normal en su puta vida. En el barrio cani en el que malvivía son capaces de lincharlo vivo nada más salir en libertad, aún siendo realmente inocente.

5ls4y9.jpg

Te ha faltado decir que está muy bueno y poner un equisdé.
 
Caníbal rebuznó:

Cómo no me había dado cuenta antes:

Samuelistas...

Samuelistas....

Samuelistas...

Mue lista

lisa_simpson.jpg

Mulista...
Mula_Palma_Montechiaro.JPG
Lista...

lista.jpg

Muelista...

dentista.jpg

¡Ya lo tengo! La mató Pai-Mei y está enterrada en Mula (Murcia, aunque yo soy down y creo que Mula está en Bajadoc)

520.gif

:D

:44

Oh no, espera. Soy subnormal.

:sad:
Melafofin del forochatcremaBellmalenaMoporXdSin acritudMELAFO:90:95:87:79:88:98:96:11:91:10:12:16:6:20:8:17
 
Yo no sabía muy bien de que iba la historia, pero ayer mientras contaban los sucesos, como la violaron y asesinaron de la forma más chunga (Lenta y agobiante) he sentido profundo asco y malestar. Sevilla, en lo que llevo de vida, gana por goleada en número de heces vivientes al resto del mundo.
 
Un grupo de ridículos canis asesinos de una niña, con un ridículo club de fans de ridículas niñas; hombrelerdo, razonando cual Sócrates;... ¿Han puesto ya el LHC a tope y no me he enterado? Ah, no; que es que el ser humano es tonto, hasta que no se demuestre lo contrario.

De verdad que a veces pienso que, si hay algo parecido a un dios ahí arriba, debe ser lo más parecido a LOL. Igual vamos por el buen camino, hermanos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un grupo de ridículos canis asesinos de una niña, con un ridículo club de fans de ridículas niñas; hombrelerdo, razonando cual Sócrates;... ¿Han puesto ya el LHC a tope y no me he enterado? Ah, no; que es que el ser humano es tonto, hasta que no se demuestre lo contrario.

De verdad que a veces pienso que, si hay algo parecido a un dios ahí arriba, debe ser lo más parecido a LOL. Igual vamos por el buen camino, hermanos.

Te quedan bien las pollas en la firma. Venga, bexis :)
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Te quedan bien las pollas en la firma. Venga, bexis :)

No es en la firma; es en el rango. Pero te lo daré por válido, ya que las aberraciones espaciotemporales son imprevisibles.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, al menos nos queda la satisfaccion de que todas esas acabaran acojonadas poniendo ordenes de alejamiento a sus futuros maridos y preñadores porque les dan de ostias dia si y dia tambien, chulo quieres chulo tienes.... es ley de vida, y se ve cada dia en esta sociedad... no aprenden.

En tal caso, los jodidos serán sus parejas-vengadoras, porque una mujer maltratada es lo mas que se puede ser en esta sociedad en tanto a protección de todo tipo, y cada vez estan mas chungas las cosas para los hombre denunciados por maltrato, sean maltratadores o no.

No será en esta vida cuando reciban su merecido. Esperemos que Mayayo tenga razón con los cuentos esos del karma y en la próxima vida se reencarnen en burros en Afganistán.

Es increible el furor de esta niñatas:

INOCENTE :D:D:D:D
19/03/09
Tragaros vuestras palabras!!
todos akeyos ke nos yamabais kanis, niñatas, putas, ke insultabais a Samuel, que como eramos capaces de defender a un asesino... os teneis que cayar la boca!!!
Porque Samuel es INOCENTEE!!!!
y nisikiera encubrio los exos porqe cmo dice miguel el no participo en el crimen y no tubo conocimiento de el ni esa noche ni en los dias posteriores..! asi k ni encubrimiento ni nada!!
ES INOCENTE!!
aora todos los que le abeis insultado y amenazado agaxar la cabeza y cerrar la puta bocaa!!!
porQe las samuelistas teniamos razon!!! le joda akien le joda!


Samuu pronto estaras en casitaaa!!! tQeRemoSs!!!


SAMUELISTA SIEMPRE!!

KIERO DECIR QUE ESTO NO VA POR AQUELLOS QUE EDUCADAMENTE Y SIN INSULTAR A DICHO SU OPINIÓN, SOBRE TODO ESTA ULTIMA FRASE VA POR : TODOSOMOSMARTA.


(espero que aprezca muy pronto...)

Ya han acuñado el término SAMUELISTA!!! y se organizan en la nec...

Si queda absuelto y resulta que tiene buena voz, er zamu lo rompe como fenómeno de la canción teen. Si yo fuera productor iría a la puerta de la cárcel a esperar que lo soltaran contrato en ristre.
 
MADXTAR rebuznó:
Bueno, al menos nos queda la satisfaccion de que todas esas acabaran acojonadas poniendo ordenes de alejamiento a sus futuros maridos y preñadores porque les dan de ostias dia si y dia tambien, chulo quieres chulo tienes.... es ley de vida, y se ve cada dia en esta sociedad... no aprenden.

Es que ellos son subnoramles, si, ok, pero no me puedo llegar a imaginar el grado de subnormalidad de ellas que les gustan los tipos asi O_O.
Si ellos son subnormales y dan ganas de patearles a todos,.. ellas que estan con tios asi porque es lo que le gusta no te quiero contar. Es mas, daria de ostias antes a una jenni que a un jony por esa simple razón.
El otro dia me dirigia yo al gym(donde voy a ver pollas)(si, me he apuntado para intentar hacer amigos, y en el chat de terra en la sala "mas de 40" me meto y les digo alas mujeres que voy al gym(donde voy a ver pollas) para impresionar)y delante mia estaba una jenni de unos 15 años con el cigarrito en la mano, sus manoletinas color plata, un lazito debajo de la rodilla, y otro en plan pajarita asi en el pelo y acmpañada del novio, al que iba diciendo;"pos mi vieja me exó to la peta por llegar a las 3 cuando m habia dixo q llegase ala 1,y la dije q era mi vida y q con ella hacia lo q yo queria", alo que el novio respondió; "es que si, es que si eh". Nació un odio purificador dentro de mi jodidamente intenso.
Total, que me quedaba sin balas, y porsupuesto la culpa es de fama y de las cafeterias de los institutos que las enseñan a vestir como furcias.
 
Una verguenza en lo que se gasta mis impuestos este hijo de la gran puta que no voté.

Por cierto, ¿no había fotos guarrillas de Marta del castillo? Si alguien tiene su tuenti o algo a ver si se cuelga por aquí alguna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pedroguerra-7ba.jpg
 
Light Yagami rebuznó:
Joder, son canis hasta entre los canis. Esto ha sido una bendición para España. Un puñado de subnormales menos. Bien muerta ella, y lástima que no vayan a morir ellos también, aunque enchironados no estropearán el paisaje.

Andalucía, cáncer de España, es donde más cani, gitano, y mierda en general se acumula. Brindemos porque hoy España está una pizca más limpia:
brindis.jpg




PD Habría que bombardear andalucía.

Pero tú quién te crees que eres?! Te crees más hombre por decir esas tonterías desde tú casa escondiendote detrás del ordenador?! Mira, he leído todo el hilo y he visto tus post y me has demostrado que eres un imbécil prepotente lleno de prejuicios con la cabeza llena de tópicos y estereotipos absurdos. Para empezar yo soy de Andalucía y te estás equivocando al hacer ese tipo de comentarios, me gustaría que vinieses aquí a conocer a la gente buena de verdad que es la mayoría y no a la gentuza que siempre muestran en los putos medios de comunicación para dar mala imágen de Andalucía al resto de España. Si tienes huevos plántate aquí en Andalucía y dile eso a un andaluz de a pié: Que es gentuza y que su tierra merece ser bombardeada.

PD: Por cierto, mira a ver de dónde son los vegetales y el aceite de oliva que tienes en la cocina de tu casa, por no mencionar el mármol (si hay mármol en tu casa, claro).
 
batman rebuznó:
Pero tú quién te crees que eres?! Te crees más hombre por decir esas tonterías desde tú casa escondiendote detrás del ordenador?! Mira, he leído todo el hilo y he visto tus post y me has demostrado que eres un imbécil prepotente lleno de prejuicios con la cabeza llena de tópicos y estereotipos absurdos. Para empezar yo soy de Andalucía y te estás equivocando al hacer ese tipo de comentarios, me gustaría que vinieses aquí a conocer a la gente buena de verdad que es la mayoría y no a la gentuza que siempre muestran en los putos medios de comunicación para dar mala imágen de Andalucía al resto de España. Si tienes huevos plántate aquí en Andalucía y dile eso a un andaluz de a pié: Que es gentuza y que su tierra merece ser bombardeada.

PD: Por cierto, mira a ver de dónde son los vegetales y el aceite de oliva que tienes en la cocina de tu casa, por no mencionar el mármol (si hay mármol en tu casa, claro).

Cuando quiera oler de cerca la mierda ya me acercaré al barrio de Gitanos que hay a 20 minutos de mi casa, no es preciso un viaje tan largo.
 
Light Yagami rebuznó:
Cuando quiera oler de cerca la mierda ya me acercaré al barrio de Gitanos que hay a 20 minutos de mi casa, no es preciso un viaje tan largo.

Eso es lo que piensas?! Qué en Andalucía solo hay gitanos y canis?!
Amigo, siento decirte que te has dejado engañar demasiado por el programa Callejeros que es un programa sensacionalista que sólo muestra lo malo de cada zona de España, cuando vienen aquí a Andalucía solo muestran los dos o tres barrios periféricos marginados de cada ciudad, pero nunca los he visto en la zona centro de mi ciudad o en mi barrio; un barrio de gente trabajadora como la de cualquier otra zona de España que tiene que ganarse el pan, entonces, para ti esa es la gente que merece ser tildada de gentuza y que bombardeen sus hogares y maten a sus familias, !¿PERO QUÉ TE PASA A TI?¡ MEDITA BIEN TUS COMENTARIOS.
 
Eso es lo que piensas?! Qué en Andalucía solo hay gitanos y canis?!
Amigo, siento decirte que te has dejado engañar demasiado por el programa Callejeros que es un programa sensacionalista que sólo muestra lo malo de cada zona de España, cuando vienen aquí a Andalucía solo muestran los dos o tres barrios periféricos marginados de cada ciudad, pero nunca los he visto en la zona centro de mi ciudad o en mi barrio; un barrio de gente trabajadora como la de cualquier otra zona de España que tiene que ganarse el pan, entonces, para ti esa es la gente que mereces ser tildada de gentuza y que bombardeen sus hogares y maten a sus familias, !¿PERO QUÉ TE PASA TI?¡ MEDITA BIEN TUS COMENTARIOS.


No, la pregunta es qué te pasa a ti. Los andaluces sois vagos, analfabetos y os huele el culo.
 
Por qué malgasta señor murciélago su tiempo en algo que no va a llegar a buen puerto ni entendimiento. El señor Yagami se seguirá cagando en los Andaluces y usted seguirá pataleando por ello aparentemente, ahórreselo.

Ignórelo simplemente y disfrute del ambiente. Y si no cree poder contener su furia andaluza pues piense qué haría Batman en su lugar.
 
Por qué malgasta señor murciélago su tiempo en algo que no va a llegar a buen puerto ni entendimiento. El señor Yagami se seguirá cagando en los Andaluces y usted seguirá pataleando por ello aparentemente, ahórreselo.

Ignórelo simplemente y disfrute del ambiente. Y si no cree poder contener su furia andaluza pues piense qué haría Batman en su lugar.

YO no estoy pataleando ni mucho menos, pero seguiré tu consejo y pasaré de la gente con la que no se puede discutir ni razonar.
 
Eso es lo que piensas?! Qué en Andalucía solo hay gitanos y canis?!
Amigo, siento decirte que te has dejado engañar demasiado por el programa Callejeros que es un programa sensacionalista que sólo muestra lo malo de cada zona de España, cuando vienen aquí a Andalucía solo muestran los dos o tres barrios periféricos marginados de cada ciudad, pero nunca los he visto en la zona centro de mi ciudad o en mi barrio; un barrio de gente trabajadora como la de cualquier otra zona de España que tiene que ganarse el pan, entonces, para ti esa es la gente que merece ser tildada de gentuza y que bombardeen sus hogares y maten a sus familias, !¿PERO QUÉ TE PASA A TI?¡ MEDITA BIEN TUS COMENTARIOS.

¿De dónde ha salío este tío? :lol:

No, en serio: ¿De dónde ha salío este tío?
 
Atrás
Arriba Pie